“Muy buen hotel para descansar, excepto el personal de Royal Holiday” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Cancún
“Muy buen hotel para descansar, excepto el personal de Royal Holiday”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es muy bueno, esta en una ubicacion excelente ya que se encuentra a pocas cuadras de los boliches hacia un lado y hacia el otro cerca de paseos de compras. Tiene una playa Hermosa, y tranquila y la habitacion que nos toco en la zona Premium estaba frente al mar y con muy buenas comodidades.El servicio del personal excelente. Queremos destacar la atencion de la maître Lupita Pino y del Chef Felipe del restaurant Oriental que sabiendo que fuimos a festejar nuestro aniversario tuvieron una atencion especial y nos brindaron todo su afecto y un riquisimo menu , mil gracias. Tambien el restaurant de La Concha estaba Maximino que por las mañanas nos atendia en el desayuno muy servicialmente al igual que el resto del personal. El señor Alejandro Martinez de mantenimiento, excelente en su atencion y delicadeza. Por lo menos la gente del hotel pudo reparar de alguna manera el mal momento que pasamos cuando llegamos al aeropuerto y la gente de Royal Holiday no nos fue a buscar como habiamos quedado desde Argentina.No solo esto sino que ademas al principio nadie se hacia cargo, al dia siguiente que llegamos nos llevaron a sus oficinas con un vendedor, que en vez de darnos una explicacion insistia en vendernos mejores planes, hasta que vino el gerente Manuel Solis y nos dijo que los sudamericanos pagamos mas caro , TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO EXPLICACIONES AL RESPECTO. Luego nos dijeron que hablaramos con Lety Martinez, otra gerenta para conversar sobre lo sucedido en el aeropuerto y nos dijo que eramos culpables porque seguramente nos demoramos y el transportista que vino a buscarnos se fue. Lo cual no es cierto ya que salimos primeros, no estaba el del transporte de Royal , nos engañaron porque nos querian llevar en transporte trucho y finalmente terminamos hablando con la policia explicandoles lo sucedido y tomamos un taxi que ellos nos dijeron era seguro. Nos gustaria saber si los gerentes de Royal Holiday se capacitan en atencion al cliente ya que nadie puede o quiere asumir responsabilidades Por favor que haya alguna persona que se haga cargo del error y se ponga a disposicion , no es necesario ofender a nadie!,.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de zona Premium o de Royal Tower son las mejores porque dan directamente sobre la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante el trayecto al Hotel, sin embargo, permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros. Nuevamente Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe como anfitrión de su celebración, es un placer saber que disfruto de su estancia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo y poder brindarle otra increíble experiencia

• Coreano primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel hermoso, el trato del personal increible... lo recomiendo 100% ahi si descansas y engordas pues la comida es deliciosa al igual que las bebidas... los snack muy bien ubicados el servicio a la habitacion muy bueno, las camas deliciosas

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista hermosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, es un honor leer sus comentarios y saber que difruto de nuestros servicios e instalaciones y que sus vacaciones con nosotros fueron inolvidables, esto nos alienta dia a dia a trabajar sabiendo que estamos por un buen camino, esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Le regale a mi mama un todo incluido en cancun, decidimos en este Hotel, entre otras razones por la calificacion que tiene en Tripadvisor. Las instalaciones estan hermosas, a algunas partes ya se le ven los años, pero en general, es estupendo. Los accesos a la playa, las piscinas, las habitaciones, TODO !. En cuanto a la atencion del personal es EXCELENTE, muy amables, serviciales, sin importar al departamento que pertenezcan ellos te ayudan para lo que sea, eso es trabajar en equipo. FELICIDADES.
La razon por la que no le puse EXCELENTE, es por la calidad de la comida, yo por no tener tiempo ninguna de las 3 noches, alcanze a hacer reservacion en los restaurantes de especialidad, por lo que tuve que desayunar comer y cenar en los 2 restaurantes. La concha y el buffete. Sinceramente la Concha es una maravilla, MUY amables, la comida y desayuno bastante ricos, en el buffete lamento no poder decir lo mismo, los platillos con una muy baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas y lleguen a la OCEAN VIEW, Lo Vale !
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en cuenta para sus próximas vacaciones en Cancún
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Aspectos buenos la limpieza y las instalaciones. La comida buena aunque puede mejorar. Lo que no nos gustó a las cuatro parejas que fuimos fue la calidad del licor y también que no daban servicio a la playa teníamos que estar regresando algunos por comidas y bebidas. Dejan de dar servicio de bar muy temprano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas. Siempre hay un margen de mejora y sus sugerencias son muy apreciadas. Esperamos contar con ustedes como nuestros huéspedes una vez mas y hacer todo lo posible para superar sus expectativas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y me agrado x lo que pagamos creo que estuvo bien! Solo pudimos entrar en el retaurant de buffette porque los otros cierran muy temprano las reservaciones(es lo único malo) pero estuvo bien el buffete, la habitación que nos toco me encanto porque fue en el ultimo piso y alcanzas a ver el mar y las albercas del hotel, me quedo con una muy buena experiencia

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado viajero, es para nosotros, los colaboradores de este Hotel Grand Park Royal Cancún Caribe un placer el leer su experiencia y saber que cumplimos nuestro objetivo de brindarle el mejor servicio, con calidad y profesionalismo, esperamos poder darle nuevamente la Bienvenida en un futuro cercano

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.