“Un 8.5 de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
Mexico
“Un 8.5 de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana completa en este Hotel, e como pueden ver quedamos contentos. Rentamos la Master suite con alberca privada e nos trataron como VIPs . Si ha algo que tengo que criticar son los Restaurantes Temáticos ( asiático, italiano, CoCuy.?) demasiado pretenciosos con alimentos e Menús muy pobres, mi recomendación USEN el bufete cada día es diferente, la comida e el servicio son excelentes. Definitivamente eviten el CoCuy, servicio ....creo que no saben que es! Calidad de alimentos e preparación muy dudosa, mejor convertirlo en pizzería e por favor quiten esos empleados.
Me preguntaran porque 8.5 .? Porque si supiera lo de los restaurantes temáticos e lo bueno que es el restaurante Buffet, haría mi planes desde el primer dia e estas vacaciones/trabajo habían sido excelentes e digo nuevamente EXCELENTES,. Camarista del 2301 excepcional e una vez mas gracias.
Bar 2 edificio vip área muy linda podrían mejorarlo.
Bar alberca adultos excelente pero dentro del agua ( olor feo constante a alcohol)
La gente de los tiempos compartidos a partir del 2 dia entendieron que no estamos interesados, e ya no nos molestaran mas.
Regresaria? SIMMMMM e espero que sea pronto pero esta vez rentaria la master suite 2401 por tener mas privacidad despues 2301 e por ultimo 2201, pero quiero aclarar que todas MASTER son buenas.
Gracias por una semana muy muy agradabable e especial.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestro servicio e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su Casa Grand Park Royal Cancún Caribe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pésima actitud de algunos de los hostess del restaurant buffete Cocay fuimos en familia 7 personas y pracrticamente nos dijo que no se le daba la gana juntar 2 mesas para que pudiéramos cenar juntos, en los restaurantes El oriental y El mirador no se admite a niños menores de 12 años, según ellos por la imagen del lugar, eso se llama discriminación o a caso son lugares donde se permiten cosas que los mas pequeños no pueden ver? en el restaurante la concha una de las niñas entro con el cabello húmedo, pero recogido pues venia de la alberca, ella se seco y se cambio de ropa, aun asi le custionaron la entrada al lugar, minutos después ingresaron varias personas con acento extranjero, completamente empapadas y les dieron libre entrada al lugar. También se llama discriminación
En general asi es el trato hacia el turismo nacional en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con televisores viejos y el aire acondicionado no funciona
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con todos nosotros esta revisión, su retroalimentación es muy importante y es a mi pesar de que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas durante el tiempo que pasó con nosotros, permítame ofrecerle una disculpa le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos en la Villa Ximena y definitivamente son maravillosas: espaciosas, con alberca y reposeras privadas. El "All inclusive" es de gran calidad, no debes preocuparte de nada más que descansar y pasar un grato momento.
Lo único que empañó nuestra visita fue que mi acompañante contrajo Salmonella choleraesuis (lo cual puede ser mortal), aparentemente por consumir vegetales crudos del buffet (OJO CON ESTO, EN GENERAL EN EL CARIBE SOLO CONSUME ALIMENTOS BIEN COCINADOS).

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Me da gusto saber cuánto disfruto de las instalaciones, atención y entretenimiento en nuestro Hotel. Espero recibirle pronto en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buen servicio, la comida de muy buena calidad, variada y fresca, tiene varios restaurantes con reservacion previa y todos son lindos, la ubicacion es muy buena ya que esta cerca a muchos restaurantes, tiendas y diversion nocturna, la playa es linda, la vista inmejorable y las habitaciones tambien son muy completas, sin olvidar que el hotel tambien es lindo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe, estamos contentos de leer buenos comentarios acerca de sus vacaciones. Es un honor saber que estamos haciendo las cosas bien y que disfrutaron de nuestro servicio, playa y ubicación. Estamos siempre a su servicio, esperando verle pronto en su próxima visita a Cancun
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Con mi marido nos alojamos el 18 de mayo del 2014. El hotel es excelente, la atención, el servicio, la comida, la ubicación. Tiene una hermosa terraza, con bar y una vista, que de noche es espectacular! Además, está muy cerca del centro. Pedimos una habitación con vista al hermoso mar turquesa que caracteriza a Cancun.
Recomiendo este hotel a todas las personas que puedan disfrutarlo tanto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Seguro, con vista al mar....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, la atención, la comida, la ubicación, etc., es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.