“Nada sobresaliente; No ir con niños menores de 12 años / Not exceptional; Not aimed at families with children under 12” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Tarifa especial
MXN2.857 (MXN)
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Servicio: Poco atentos en general. Sólo hubo un mesero (Héctor, en Cocay) que fue excpecionalmente servicial y atento en todo momento. Desgraciadamente, se nota la diferencia con un servicio donde no es todo incluido y hay que ganarse la propina.

Service: In general, the staff was not overly attentive. One waiter (Héctor, at Cocay) was extremely polite and helpful at all times. Unfortunately, I can tell the difference between this all-inclusive service and one where there is a tip to be earned.

Calidad/precio: El precio es bastante competitivo, sin embargo la comida es bastante regular, nada sobresaliente. Considerando que no pude entrar a los restaurantes tan 'premiados', hubiera preferido ir a un hotel donde no estuviera todo inlcuido y poder tener más variedad en alimentos.

Value: The price is quite competitive, but the food is quite bland, nothing special. Considering I was not able to dine at the acclaimed award-winning specialty restaurants, because I have kids, I would have much rather gone to a hotel that was not all-inclusive and have the option to have some variety at dinner.

Limpieza: En general el hotel está muy limpio, sin embargo los baños de la alberca huelen mal, y hubo un día en el que alguien vomitó en la alberca y no lo limpiaron porque "era bronceador", cuando claramente era vómito.

Cleanliness: Generally speaking, the hotel is quite clean, but the pool area restrooms are foul smelling and one day there was vomit in the pool, and nobody cleaned it up because it was "sun tanning lotion" when it was clearly vomit.

Albrerca: Las albercas son pequeñas para el tamaño del hotel, y sólo una es para familias.

Pools: The pools are rather small for the hotel size, and only one of those is for families with children.

Habitaciones: Los cuartos son amplios. Están limpios, pero ya se nota el deterioro en los muebles de madera y espejos.

Rooms; The rooms have a decent size. They are clean but the wooden furniture shows some aging, as well as the mirrors.

Comida: Nada sobresaliente, regular. La coctelería en el bar es buena. Nuevamente, TripAdvisor, no incluyan este hotel como un hotel familiar pues cualquier establecimiento que no permita la entrada a niños en sus restaurantes, que suceden ser un gran atractivo del mismo, no está orientado a familias. Se siente como que su mercado objetivo son los adultos mayores o los adultos jóvenes, sin niños, tipo springbreaker que sólo quieren el todo inlcuido para ir a tomar desmedidamente.

Food: Not exceptional, quite bland. The cocktails are quite good though, nice bartending. Again, TripAdvisor, please do not include this hotel as a family hotel, because any hotel that does not allow children in their restaurants is clearly not family oriented. It feels more like a hotel oriented towards retirees or springbreakers/young adults without children.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurante italiano/bar Equinox son muy ruidosas por el karaoke. No e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su visita a nuestro Desarrollo. Consideraremos sus sugerencias puesto que son importantes para ofrecer un mejor servicio al cliente. Gracias

• Coreano primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana completa en este Hotel, e como pueden ver quedamos contentos. Rentamos la Master suite con alberca privada e nos trataron como VIPs . Si ha algo que tengo que criticar son los Restaurantes Temáticos ( asiático, italiano, CoCuy.?) demasiado pretenciosos con alimentos e Menús muy pobres, mi recomendación USEN el bufete cada día es diferente, la comida e el servicio son excelentes. Definitivamente eviten el CoCuy, servicio ....creo que no saben que es! Calidad de alimentos e preparación muy dudosa, mejor convertirlo en pizzería e por favor quiten esos empleados.
Me preguntaran porque 8.5 .? Porque si supiera lo de los restaurantes temáticos e lo bueno que es el restaurante Buffet, haría mi planes desde el primer dia e estas vacaciones/trabajo habían sido excelentes e digo nuevamente EXCELENTES,. Camarista del 2301 excepcional e una vez mas gracias.
Bar 2 edificio vip área muy linda podrían mejorarlo.
Bar alberca adultos excelente pero dentro del agua ( olor feo constante a alcohol)
La gente de los tiempos compartidos a partir del 2 dia entendieron que no estamos interesados, e ya no nos molestaran mas.
Regresaria? SIMMMMM e espero que sea pronto pero esta vez rentaria la master suite 2401 por tener mas privacidad despues 2301 e por ultimo 2201, pero quiero aclarar que todas MASTER son buenas.
Gracias por una semana muy muy agradabable e especial.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestro servicio e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su Casa Grand Park Royal Cancún Caribe
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pésima actitud de algunos de los hostess del restaurant buffete Cocay fuimos en familia 7 personas y pracrticamente nos dijo que no se le daba la gana juntar 2 mesas para que pudiéramos cenar juntos, en los restaurantes El oriental y El mirador no se admite a niños menores de 12 años, según ellos por la imagen del lugar, eso se llama discriminación o a caso son lugares donde se permiten cosas que los mas pequeños no pueden ver? en el restaurante la concha una de las niñas entro con el cabello húmedo, pero recogido pues venia de la alberca, ella se seco y se cambio de ropa, aun asi le custionaron la entrada al lugar, minutos después ingresaron varias personas con acento extranjero, completamente empapadas y les dieron libre entrada al lugar. También se llama discriminación
En general asi es el trato hacia el turismo nacional en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con televisores viejos y el aire acondicionado no funciona
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con todos nosotros esta revisión, su retroalimentación es muy importante y es a mi pesar de que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas durante el tiempo que pasó con nosotros, permítame ofrecerle una disculpa le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos hospedamos en la Villa Ximena y definitivamente son maravillosas: espaciosas, con alberca y reposeras privadas. El "All inclusive" es de gran calidad, no debes preocuparte de nada más que descansar y pasar un grato momento.
Lo único que empañó nuestra visita fue que mi acompañante contrajo Salmonella choleraesuis (lo cual puede ser mortal), aparentemente por consumir vegetales crudos del buffet (OJO CON ESTO, EN GENERAL EN EL CARIBE SOLO CONSUME ALIMENTOS BIEN COCINADOS).

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Me da gusto saber cuánto disfruto de las instalaciones, atención y entretenimiento en nuestro Hotel. Espero recibirle pronto en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buen servicio, la comida de muy buena calidad, variada y fresca, tiene varios restaurantes con reservacion previa y todos son lindos, la ubicacion es muy buena ya que esta cerca a muchos restaurantes, tiendas y diversion nocturna, la playa es linda, la vista inmejorable y las habitaciones tambien son muy completas, sin olvidar que el hotel tambien es lindo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe, estamos contentos de leer buenos comentarios acerca de sus vacaciones. Es un honor saber que estamos haciendo las cosas bien y que disfrutaron de nuestro servicio, playa y ubicación. Estamos siempre a su servicio, esperando verle pronto en su próxima visita a Cancun

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.