“Muy buena Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy buena Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena opcion, no es un hotel gigante como en Riviera mas tiene lo necesario, buena calidad en sus instalaciones y una playa muy limpia. Calidad en sus alimentos y bebidas Premium, Buena Alberca y opciones de comidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel muy completo. Los restaurantes temáticos son muy organizados y la comida excelente. Recomendaría ropa más cómoda para los barman que están atendiendo a 80°C con camisa y corbata y ventiladores para ellos, ya que mientras nosotros como huéspedes estamos cómodos, ellos están derritiéndose del calor, sobre todo el del lounge de la terraza sobre el restaurante italiano. En la recepción deben haber más personas atendiendo, ya que nos demoramos aproximadamente 45 minutos para hacer nuestro check in al hotel. En general, vinimos muy felices de nuestra estadía en el hotel y lo recomendamos completamente!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Villas frente a la playa o las habitaciones con jacuzzi.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe como anfitrión de tan especial celebración como lo fue su Luna de Miel, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia, para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Gracias!! espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevamente y brindarle otra increíble experiencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Bueno debo decir que nuestra experiencia durante nuestra estancia en el hotel como turismo nacional fue un 8 de 10, sinceramente si hay un poco de discriminación al turismo nacional y no de los huéspedes sino del personal, pequeños detalles como que no te pregunten que quieres tomar en el restaura, que no te ofrezcan más bebida, que no te atiendan rápido en la barra por que no les das propina en dólares, o que en el restaurante te dejen entrar al último. En fin lo grato es que al inicio a pesar de que sólo había dos recepcionistas para todos en el check in, nos asignaron una habitación premium cosa que nos encanto.

En general el hotel es bonito y la comida es buena, la ubicación es excelente. Disfrutamos mucho nuestras vacilones y nos convertimos en socios Royal holiday.

Esperamos volver al hotel y ver nuevos cambios sobre todo en el personal de los restaurantes y ojalá pudieran poner a más personal en el check in, en los televisores que son viejos y en el aire acondicionado que no funciona.

Ánimo hace falta un pluss para ser 5estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación en la torre nueva
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes, sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, con gusto lo esperamos en sus próximas vacaciones
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Por favor nunca vayan a este hotel, llegamos tarde el día miércoles 11 de junio y ya estaban cerrados los buffet por consiguiente pedimos comida a la habitación y este se demoró 50 minutos, teníamos que dormir porque teníamos un tour muy temprano al día siguiente, por la mañana nos teníamos que cambiar de habitación, la recepcionista que nos hizo el check-in nos dijo que solo debíamos dejar nuestras maletas en la habitación y el botones se encargaría de hacer el cambio, pero cuando entregamos las llaves la recepcionista de la mañana nos dice que no, que teníamos que ir buscar nuestras maletas con el botones, con esta descoordinación del personal del Hotel provoco que nos robaran un cámara Nikon de un costo de 800 usd, esto ocurrió justo en frente de recepción mientras mi novia escribía un mensaje a su madre desde su teléfono, se levanto a buscar la señal de internet y al retroceder la cámara ya no estaba. De inmediato le comunicamos al personal del Hotel y según la recepcionista y el botones mi novia no traía cámara, no pueden estar tan seguros de hacer ese juicio, sin tener certeza de eso “muy mal”, nos hicieron revisar nuestras maletas y devolvernos a revisar si estaba en la habitación, pero nosotros les decíamos que era un robo, luego me llevo la sorpresa que el hotel no tiene ningún tipo de cámara en ningún sector del hotel y menos en recepción que es donde manejan dinero, o sea cero seguridad para tal cantidad de huéspedes, accedimos hablar con el Administrador al día siguiente, el cual poco o nada sabía del robo de nuestra cámara, estábamos muy afectados ya que era nuestro 5 día en Cancún y habíamos recorridos muchos lugares maravillosos y teníamos muchos fotos, es por esto que me da mucha rabia que este el administrador no nos diera ningún tipo de solución, ni siquiera nos quería llevar en los coches del hotel para hacer la denuncia en la policía turística, tampoco nos quiso hacer una carta para certificar que el robo fue dentro de este hotel, o sea nada, ellos no nos ayudaron en nada y existe la posibilidad que la misma gente que trabaja en el hotel haya sido quien robo nuestra cámara.
Quisiera también agregar que los empleados del hotel no se siente a gusto trabajando allí, muchos de ellos no saludan en los corredores y cuando nosotros necesitábamos algo nos respondían de mala gana, estuve conversando con una persona que trabaja en la barra y nos decía que les pagan una mísera 200 usd al mes, debe ser por esto que los empleados no trabajan a gusto y quizás entre otras cosas más. En general los empleados no son suficientes para 344 habitaciones, había solo 2 recepcionistas atendiendo un montón de huéspedes quienes hacían largas filas para ser atendidos, nuestra conclusión creo que les falta mucho para ser un Hotel 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Servicio: Poco atentos en general. Sólo hubo un mesero (Héctor, en Cocay) que fue excpecionalmente servicial y atento en todo momento. Desgraciadamente, se nota la diferencia con un servicio donde no es todo incluido y hay que ganarse la propina.

Service: In general, the staff was not overly attentive. One waiter (Héctor, at Cocay) was extremely polite and helpful at all times. Unfortunately, I can tell the difference between this all-inclusive service and one where there is a tip to be earned.

Calidad/precio: El precio es bastante competitivo, sin embargo la comida es bastante regular, nada sobresaliente. Considerando que no pude entrar a los restaurantes tan 'premiados', hubiera preferido ir a un hotel donde no estuviera todo inlcuido y poder tener más variedad en alimentos.

Value: The price is quite competitive, but the food is quite bland, nothing special. Considering I was not able to dine at the acclaimed award-winning specialty restaurants, because I have kids, I would have much rather gone to a hotel that was not all-inclusive and have the option to have some variety at dinner.

Limpieza: En general el hotel está muy limpio, sin embargo los baños de la alberca huelen mal, y hubo un día en el que alguien vomitó en la alberca y no lo limpiaron porque "era bronceador", cuando claramente era vómito.

Cleanliness: Generally speaking, the hotel is quite clean, but the pool area restrooms are foul smelling and one day there was vomit in the pool, and nobody cleaned it up because it was "sun tanning lotion" when it was clearly vomit.

Albrerca: Las albercas son pequeñas para el tamaño del hotel, y sólo una es para familias.

Pools: The pools are rather small for the hotel size, and only one of those is for families with children.

Habitaciones: Los cuartos son amplios. Están limpios, pero ya se nota el deterioro en los muebles de madera y espejos.

Rooms; The rooms have a decent size. They are clean but the wooden furniture shows some aging, as well as the mirrors.

Comida: Nada sobresaliente, regular. La coctelería en el bar es buena. Nuevamente, TripAdvisor, no incluyan este hotel como un hotel familiar pues cualquier establecimiento que no permita la entrada a niños en sus restaurantes, que suceden ser un gran atractivo del mismo, no está orientado a familias. Se siente como que su mercado objetivo son los adultos mayores o los adultos jóvenes, sin niños, tipo springbreaker que sólo quieren el todo inlcuido para ir a tomar desmedidamente.

Food: Not exceptional, quite bland. The cocktails are quite good though, nice bartending. Again, TripAdvisor, please do not include this hotel as a family hotel, because any hotel that does not allow children in their restaurants is clearly not family oriented. It feels more like a hotel oriented towards retirees or springbreakers/young adults without children.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurante italiano/bar Equinox son muy ruidosas por el karaoke. No e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su visita a nuestro Desarrollo. Consideraremos sus sugerencias puesto que son importantes para ofrecer un mejor servicio al cliente. Gracias

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.