Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
MXN4.264 (MXN)
Ocupa el puesto n.º37 de 172 hoteles en Cancún
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bonito, buena atención y super lindo.
La gente del bar super amable!! El restaurante Italiano una delicia, el buffet un poco repetitivo pero estaba muy bueno.
Las habitaciones super lindas tienen vista al mar.
La playa esta super linda!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.264 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.851
    946
    259
    104
    104
Ver opiniones para
735
1336
58
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La hoteleria en la zona de las Villas lo unico rescatable , la atencion de mala a regular, la comida pesima en todos los restaurates, definitivamente NO LO RECOMIENDO.. pocas actividades divertidas, es la cuarta vez que viajo a cancun y primera y ultima vez en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Envigado, Colombia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quiero comentar que este hotel le quiere exprimir a uno hasta el último dolar:
1) Es inaudito que un hotel de esta categoría no tanga servicio de internet. Se debe pagar 16 USD diarios y lo peor es que si usted va con otras personas, a cada uno le toca pagar. Eso me pareció horrible

2) El gimnasio se debe pagar, pues ni el paquete All Inclusive lo cubre. Esto me parece el colmo
3) La piscina la cierran a las 8 p.m y para las personas que nos gusta disfrutarla de noche, pues no se puede
4) No hay meseros que lo atiendan a uno en la píscina
5) La explotación de los empleados me pareció terrible. Los tratan como esclavos

No recomiendo este hotel, pues el costo no es equivalente al beneficio. Y por último, no vayan a comprar los paquetes de chichen itzá y los parques dentro del hotel, pues son demasiado costosos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena opcion, no es un hotel gigante como en Riviera mas tiene lo necesario, buena calidad en sus instalaciones y una playa muy limpia. Calidad en sus alimentos y bebidas Premium, Buena Alberca y opciones de comidas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy completo. Los restaurantes temáticos son muy organizados y la comida excelente. Recomendaría ropa más cómoda para los barman que están atendiendo a 80°C con camisa y corbata y ventiladores para ellos, ya que mientras nosotros como huéspedes estamos cómodos, ellos están derritiéndose del calor, sobre todo el del lounge de la terraza sobre el restaurante italiano. En la recepción deben haber más personas atendiendo, ya que nos demoramos aproximadamente 45 minutos para hacer nuestro check in al hotel. En general, vinimos muy felices de nuestra estadía en el hotel y lo recomendamos completamente!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Villas frente a la playa o las habitaciones con jacuzzi.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe como anfitrión de tan especial celebración como lo fue su Luna de Miel, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia, para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Gracias!! espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevamente y brindarle otra increíble experiencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.