“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Tarifa especial
MXN4.264 (MXN)
Ocupa el puesto n.º37 de 172 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bonito, buena atención y super lindo.
La gente del bar super amable!! El restaurante Italiano una delicia, el buffet un poco repetitivo pero estaba muy bueno.
Las habitaciones super lindas tienen vista al mar.
La playa esta super linda!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3.264 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La hoteleria en la zona de las Villas lo unico rescatable , la atencion de mala a regular, la comida pesima en todos los restaurates, definitivamente NO LO RECOMIENDO.. pocas actividades divertidas, es la cuarta vez que viajo a cancun y primera y ultima vez en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Envigado, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quiero comentar que este hotel le quiere exprimir a uno hasta el último dolar:
1) Es inaudito que un hotel de esta categoría no tanga servicio de internet. Se debe pagar 16 USD diarios y lo peor es que si usted va con otras personas, a cada uno le toca pagar. Eso me pareció horrible

2) El gimnasio se debe pagar, pues ni el paquete All Inclusive lo cubre. Esto me parece el colmo
3) La piscina la cierran a las 8 p.m y para las personas que nos gusta disfrutarla de noche, pues no se puede
4) No hay meseros que lo atiendan a uno en la píscina
5) La explotación de los empleados me pareció terrible. Los tratan como esclavos

No recomiendo este hotel, pues el costo no es equivalente al beneficio. Y por último, no vayan a comprar los paquetes de chichen itzá y los parques dentro del hotel, pues son demasiado costosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Gracias.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena opcion, no es un hotel gigante como en Riviera mas tiene lo necesario, buena calidad en sus instalaciones y una playa muy limpia. Calidad en sus alimentos y bebidas Premium, Buena Alberca y opciones de comidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy completo. Los restaurantes temáticos son muy organizados y la comida excelente. Recomendaría ropa más cómoda para los barman que están atendiendo a 80°C con camisa y corbata y ventiladores para ellos, ya que mientras nosotros como huéspedes estamos cómodos, ellos están derritiéndose del calor, sobre todo el del lounge de la terraza sobre el restaurante italiano. En la recepción deben haber más personas atendiendo, ya que nos demoramos aproximadamente 45 minutos para hacer nuestro check in al hotel. En general, vinimos muy felices de nuestra estadía en el hotel y lo recomendamos completamente!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Villas frente a la playa o las habitaciones con jacuzzi.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por elegir Grand Park Royal Cancun Caribe como anfitrión de tan especial celebración como lo fue su Luna de Miel, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia, para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Gracias!! espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevamente y brindarle otra increíble experiencia

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.