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“Buenas instalaciones, lástima Royal Holiday...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

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Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 174 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buenas instalaciones, lástima Royal Holiday...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El ex-Hyatt es sin duda, desde el punto de vista edilicio (salvo una de las torres, que es la más antigua), un excelente hotel. El tema, es el tiempo compartido que lo compró: Royal Holiday.
El huésped no es "socio" (y yo lo soy), no tiene los mismos privilegios que el huésped que no lo es. Esto es inaceptable, dado que ambos han pagado (uno en "créditos" y otro en dinero) para estar allí. De hecho, tampoco el trato es el mismo entre las distintas "clases" de socios de Royal: si usted es socio de Royal México, se lo aloja en la mejor torre del hotel (Torre Royal), mientras que si usted es socio de Royal en otro país, o si es un huésped no socio, se lo aloja, con suerte, en alguna de las torres que, si bien no son la Torre Royal (que cuenta con internet gratuito, habitaciones con jacuzzi y un hall propio con restaurant y barra), tampoco son la torre más antigua y descuidada que está en el extremo izquierdo del hotel (mirando hacia el mar). Justamente en este sector antiguo, fue donde me alojaron a mi, por no pertenecer a Royal México. Por supuesto, allí estaba la Sra. Leticia (Rodríguez, Fernández, ya no recuerdo su apellido), recordándome que si compraba un upgrade y me cambiaba a Royal méxico, podían alojarme en la Torre Royal (a pesar de que anteriormente me había dicho que ya no había lugar en dicha torre).
Advertencia: no todas las habitaciones que venden como "Presidenciales" tienen capacidad para seis (6) personas, sino que algunas sólo para dos (2). Asimismo, las Presidenciales NO tienen jacuzzi (aunque así se las vendan), sino una mini-piscina (alberquita), cuya agua es de dudosa renovación.
El internet es caro (USD 17 al día, por persona y por aparato). Sin embargo, existe una engorrosa manera de obtenerlo, que es acudiendo a una "cita" con los vendedores de Royal, donde le ofrecerán el oro y el moro por espacio de dos horas o más, a cambio de una pequeña contraprestación dineraria. Eso si, cada vez que deseen conectarse, tendrán que dirigirse al sector de "socios", donde estarán Leticia y compañía, intentando venderles algo nuevamente.
Ahora bien, analizando mi experiencia personal:
Habitación: sucia, aunque enfrente al mar. Me la vendieron como Presidencial con jacuzzi, y no lo era. Un par de días, no me vinieron a realizar el servicio de habitación, a pesar de insistir varias veces por teléfono. Lamentable.
Piscinas (albercas): muy buenas. Hay dos, una supuestamente para los más jóvenes, donde se practican los deportes y se llevan a cabo las actividades del staff de animación, y otra donde solamente se descansa.
Playa: muy buena. Mucha arena blanca y el agua excelente (como en todo el Caribe, vamos).
Barras de bebidas: regular, sin demasiada variedad. Calidad media (mejor whisky: JW Red Label, salvo en una sola de las barras donde servían Black Label).
Restaurantes: el oriental no lo probé, el italiano es muy bueno.
Buffet: me gustó mucho, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena.
Animación: excelente.
En suma:
Lo que "salva" al hotel, además de sus instalaciones (no me refiero a las habitaciones, y, menos que menos, a las habitaciones de la torre antigua), es el staff de animación. Recuerdo los nombres de Cesar, Carlos y Diego, pero había más, y todos muy buenos.
Por último, si finalmente deciden alojarse aquí, eviten todo contacto con los vendedores de Royal, que les harán perder unas valiosas horas, y bajo ningún concepto caigan bajo las redes de la nefasta Leticia (si es que aun sigue trabajando allí, en el área reservada para socios de Royal).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten a los vendedores de Royal Holiday.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es grato saber que en general estuvo complacido con el servicio que le proporciono nuestro staff de animacion, existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en Grand Park Royal Cancún Caribe
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3.767 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.102
    1.101
    312
    130
    122
Ver opiniones para
879
1.557
68
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel, con todo incluido, con acceso directo a la playa. Tomamos un upgrade al Park Tower porque la habitación contratada era por 'orden de llegada' (mala cosa que nadie nos avisó) y quedamos en el primer piso de un pasillo de alta circulación. La zona del Park Tower es más retirada del ruido y la habitación es muy buena, además de tener una piscina al lado, distinta de la principal del hotel. Tiene un lounge de acceso exclusivo también donde hay desayuno, snacks y wifi gratis.

Lo mejor del hotel es el personal de servicio. Amable, atento, preocupado, siempre sonriente. La comida es buena, pero de extraña la carne y los mariscos. Los restaurantes especializados (con reserva) no son nada especial. Hay buenos snacks para el día (hamburguesas, hotdogs, pizza…).

La crítica principal es que las habitaciones tienen mala aislación de los ruidos de cañerías, por lo que las duchas y baños de otras habitaciones se escuchan muy fuerte y te despiertan. Esto es inaceptable, más aún en un hotel de descanso. También había ruido muy temprano de las personas que acomodan las camillas de sol en la piscina y las dejan caer al piso.

Recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel. Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas, esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
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Lima, Perú
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bonito, buena atención y super lindo.
La gente del bar super amable!! El restaurante Italiano una delicia, el buffet un poco repetitivo pero estaba muy bueno.
Las habitaciones super lindas tienen vista al mar.
La playa esta super linda!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Le agradezco haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer servir a nuestros huéspedes y me da mucho gusto saber que logramos que se fuera con un gran sabor de boca. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en un futuro viaje a Cancún.
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Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La hoteleria en la zona de las Villas lo unico rescatable , la atencion de mala a regular, la comida pesima en todos los restaurates, definitivamente NO LO RECOMIENDO.. pocas actividades divertidas, es la cuarta vez que viajo a cancun y primera y ultima vez en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del Grand Park Royal Cancun Caribe en un futuro.
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Envigado, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Quiero comentar que este hotel le quiere exprimir a uno hasta el último dolar:
1) Es inaudito que un hotel de esta categoría no tanga servicio de internet. Se debe pagar 16 USD diarios y lo peor es que si usted va con otras personas, a cada uno le toca pagar. Eso me pareció horrible

2) El gimnasio se debe pagar, pues ni el paquete All Inclusive lo cubre. Esto me parece el colmo
3) La piscina la cierran a las 8 p.m y para las personas que nos gusta disfrutarla de noche, pues no se puede
4) No hay meseros que lo atiendan a uno en la píscina
5) La explotación de los empleados me pareció terrible. Los tratan como esclavos

No recomiendo este hotel, pues el costo no es equivalente al beneficio. Y por último, no vayan a comprar los paquetes de chichen itzá y los parques dentro del hotel, pues son demasiado costosos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Gracias.
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Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
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También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Park Royal Grand Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

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