“BUENO PERO DEBE DE MEJORAR!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“BUENO PERO DEBE DE MEJORAR!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos a este hotel de vacaciones 8 dias mis tres hijos y yo. Desde que llegamos recibimos muy mala atencion en la administracion, pues a nosotros nos recibieron de una forma muy grosera pero cuando llegaron una pareja de americanos se noto la diferencia del trato hacia a ellos pues a ellos los trataron muy bien e inmediatamente vino un mesero a darles una bebida de bienvenida. No podemos creer que en nuestro propio país nos descriminen a nosotros los mexicanos. Nosotros reservamos con 3 meses de anticipacion y pedimos que nuestros cuartos fueran contiguos y con camas separadas lo cual no sucedio pues en cada habitacion solamente habia una cama, mis dos hijos varones se quedaron en una habitacion a cuatro habitaciones de diferencia de nosotras de mi hija y yo, lo mas increible es que en la habitacion de nosotras dos si habia un cuarto contiguo y duro varios dias solo lo cual no comprendemos porque no nos lo dieron a nosotros lo peor del caso es que cuando llego gente a la habitacion contigua se oye absolutamente todo hasta los ronquidos de las otras personas lo cual fue muy molesto para mi hija y para mi pues se dormian hasta bien tarde con la tele prendida a todo volumen y se levantaban bien temprano tambien haciendo bastante ruido asi que desde que llego gente a lado de nuestra habitacion fue un martirio pues no nos dejaban dormir. Se oye cuando las otras personas de las otras habitaciones se estan bañando pues las tuberias hacen mucho ruido, los portazos cuando entran y salen y se oye mucho ruido en los pasillos. El servibar esta muy mediocre pues ponen muy pocas cosas. No hay servicio de meseros ni en las piscinas, ni en la playa, tiene uno que ir personalmente a pedir las bebidas y por cada bebida que pida uno los meseros de ahi quieren que se les de propina y si no les das te hacen mala cara y no te dan buen servicio. Es increible que un hotel de esta categoria y que cuesta bastante dinero no den el servicio de internet gratis. Hay un restaurante que se llama la concha y de verdad los meseros de ahi le hacen honor a este nombre pues tienen una concha terrible para atender cada que ibamos a comer ahi era perder 2 horas o mas de nuestro tiempo por que se tardan muchisimo en atender y en servir. En el restaurante que sirven los buffets de almuerzo, comida y cena una vez nos toco la carne totalmente cruda y nos tuvimos que levantar de la mesa e ir a comer a otro lado, tambien los meseros no son nada amables a excepcion de un mesero que siempre nos trato muy bien durante nuestra estancia al cual queremos felicitar el se llama Maximino mejor conocido como Max el es muy atento y la verdad es que a el le encanta su trabajo y asi lo demuestra. Tambien queremos felicitar a Miguel de animacion de las actividades pues es una persona bastante amable y tambien a Angelino que es un barman muy atento, a todos los demas les falta mucha mas capacitacion y educacion para tratar a los huespedes.

Tiene una playa muy bonita pero le falta poner mas palapas con camastros pues son muy pocas las que hay para el tamaño del hotel y que haya meseros sirviendo a las personas que estan en la playa y en la alberca.

Al room service le falta mas platillos para escoger porque tienen muy pocas opciones.

Les recomendamos ampliamente los restaurantes de reservacion como son el mexicano, el italiano y el japones, todo estaba muy rico.

Esperamos que tomen en cuenta todas estas quejas y hagan algo al respecto para mejorar el servicio de su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitacion con cuarto contiguo pues no los van a dejar dormir ni descansar y que les...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido del total de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.. Le aseguro que los problemas que menciona respecto a la habitación serán investigados y erradicados en la manera de lo posible para evitar este tipo de situaciones con futuros huéspedes. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en cuenta para sus próximas vacaciones en Cancún

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recomiendo mucho el hotel, todos son muy amables y serviciales, uno puede desde no hacer nada hasta pasar todo el día en actividades organizadas por el hotel, la calidad y variedad de los alimento es excelente. Felicidades

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros. Son comentarios como los suyos los que nos motivan a procurar brindar el mejor servicio posible en todo momento y que me hacen ver que estamos en buen camino para alcanzar la excelencia. Me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel excelente, las habitaciones impecables, amplias, todas con balcon y vista al mar. En mi caso incluso en el balcon tenia un jacuzzi. Hay varias piletas y restaurantes, un sauna y gimnasio de lo mas completo. Se puede comer de todo sin pagar un peso de mas ya que el hotel tiene un sistema de all inclusive. Para irse varios dias a relajarse y olvidarse de todo. Para un hotel de esta categoría y dados los tiempos actuales, cobraban extra para tener internet en la habitación. Hoteles de menor categoría ofrecen este servicio gratis dentro de lo que es la tarifa. Por esto es que considero que no llega a la excelencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos de la oportunidad nuevamente de tenerlo en esta su Casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un consejo..... llega hablando en inglés para que las mujeres de la recepción te traten bien!

Me he hospedado en este hotel 6 veces, desde que era el Hyatt Cancún Caribe, pero mi próxima visita a Cancún será a otro Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: "Las mejores habitaciones se ubican en la Torre Royal, aunque habrá que evitar las del primer p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del Grand Park Royal Cancun Caribe en un futuro
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel esta lindo muy buena vista y sus instalaciones son buenas , lo que no me gusta nada es la discriminación hacia los niños no dejan entrar a los restorantes y en el bufet no hay comida para ellos y ensima la variedad del bufet a la noche es lamentables ya que toda la gente cena en los restorantes con reserva .
Las instalaciones no están preparadas para niños , es un hotel solo para parejas y jóvenes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas tienen buena vista eso es muy bueno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.