“Bueno, pero le falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Tarifa especial
MXN2.857 (MXN)
Ocupa el puesto n.º37 de 173 hoteles en Cancún
Monterrey
“Bueno, pero le falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi familia es parte de las membresías de Royal Holiday y nos habíamos quedado con anterioridad en el Park Royal que también está en Cancún, pero esta fue la primera vez en el Grand Park Royal Cancún Caribe. Ya nos habían dado un tour con anterioridad cuando adquirimos la membresía y nos habíamos quedado con ganas de quedarnos en este hotel desde esa vez.
Pues desde el inicio estuvo excelente la atención, eso sí, se nota demasiado como tratan mejor a los huéspedes extranjeros que a los mexicanos. A unos los recibieron con bebidas mientras que a nosotros no, pero se perdona.
El staff del lobby muy atento, nos atendió una chica pelirroja de lentes de la cual no recordamos su nombre, pero fue muy atenta y amable durante el check-in hasta el check-out, incluso hasta nos dieron la habitación antes de las 3pm (hora de check-in) por ser socios.
La habitación era una suite Magna, del número 1001, la cual nos tocó en la planta baja, y la vista era espectacular directamente a la playa, el jacuzzi era un poco más pequeño de los del Park Royal. No tuvimos que subir muchas escaleras ni nada para llegar rápidamente a la piscina o a la playa.
El minibar bien surtido, aunque empezó a gotear al último día. La limpieza excelente, pero los dos focos de los dos baños (donde se encuentra el retrete) estaban fundidos y llamamos para que los cambiaran, pero nunca pasó.
Sólo visitamos el restaurante buffet y el italiano, el cual tuvo comida deliciosa. Al buffet igual que los de otros hoteles Royal le falta mucho mejorar el desayuno, casi todos los días lo mismo aburre luego de unos dos días. La comida y la cena, bien, pero siempre habían frijoles, pollo, carne de res, y casi nada de mariscos. Habíamos hecho reservación para el restaurante mexicano, pero decidimos cancelarla pues casi no había comida "mexicana" típica, si no comida parecida a la del buffet con diferentes ingredientes, les falta agregar variedad para huéspedes mexicanos, parece que está guiada para satisfacer a los extranjeros.
Los snacks tienen buena variedad de botanas. El Café Solé es perfecto, aunque el helado estaba muy derretido, y los bares estaban bien.

Las piscinas en muy buenas condiciones, y los bars con bar tenders condicionados para hacer buenos tragos. Hay dos, la principal donde hacen las actividades los animadores y una cerca de donde estaba nuestra habitación, donde está más tranquilo y con más lugares para ponerte. Recomiendo pasarla en esa, ya que en la principal casi no corre el viento y con calores de Julio y Agosto sudas mucho, mientras que en la de arriba sí corre directamente el viento.
Si viajas con alguien que está lastimado (con muletas o algo similar), o con silla de ruedas, este no podría ser el hotel adecuado para ti, ya que hay partes con piedras con las que sería
muy incómodo, y no hay rampas para eso, o al menos nosotros no vimos.
Lo único es que los agentes de membresías Royal son demasiado insistentes, hacen prácticamente emboscadas para encontrarte y al principio son amables pero luego te insisten que te quieren llevar a otros hoteles con el punto de hacerte "mejorar" tu membresía, y al momento que les dices que no te interesa moverle nada a tu membresía ya te ignoran y ya no te dan trato preferencial, mal ahí. Supongo yo que deberían dar más libertad a los que venimos de vacaciones, y no ir tras tu dinero. Les falta una tiendita o mini-super como el del Park Royal con lo necesario, como chanclas, bloqueadores, botellas de agua pues en el minibar solo ponen 4 y estaban muy pequeñas y teníamos que salir a la farmacia del Ahorro que queda cerca para comprar más.

En general este hotel está muy bueno para pasarla en familia, hay un poco de todo para los miembros de tu familia, pero esperábamos más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en cuenta para sus próximas vacaciones en Cancún

3.353 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Osorno, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en Julio alojado en este hotel, muy bien la infraestructura, la atención, etc, en un principio cumplio las espectativas de precio/calidad.

Puntos en contra:
- muy pocas sombrillas y lugares para descansar, hay que levantarse a las 5 de la mañana para dejar una toalla sobre una silla.
- La comida es basica. Tuve una mala experiencia en el restaurant japones, comí sashimi y me enferme del estomago antes del viaje, a lo cual tuve que ir a ver medico y tomar antibioticos. Pesima experiencia!! recomendación consumir alimentos cocidos aqui.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelentes instalaciones, gran variedad en comidas y gran atención de todo el personal. Muy recomen
dable. Muy buena ubicación. Todo el hotel muy limpio y muy buen ambiente. Solo que los camastros son insuficientes tanto como las camas tipo bali.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderle con todas nuestras novedades a esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos a este hotel de vacaciones 8 dias mis tres hijos y yo. Desde que llegamos recibimos muy mala atencion en la administracion, pues a nosotros nos recibieron de una forma muy grosera pero cuando llegaron una pareja de americanos se noto la diferencia del trato hacia a ellos pues a ellos los trataron muy bien e inmediatamente vino un mesero a darles una bebida de bienvenida. No podemos creer que en nuestro propio país nos descriminen a nosotros los mexicanos. Nosotros reservamos con 3 meses de anticipacion y pedimos que nuestros cuartos fueran contiguos y con camas separadas lo cual no sucedio pues en cada habitacion solamente habia una cama, mis dos hijos varones se quedaron en una habitacion a cuatro habitaciones de diferencia de nosotras de mi hija y yo, lo mas increible es que en la habitacion de nosotras dos si habia un cuarto contiguo y duro varios dias solo lo cual no comprendemos porque no nos lo dieron a nosotros lo peor del caso es que cuando llego gente a la habitacion contigua se oye absolutamente todo hasta los ronquidos de las otras personas lo cual fue muy molesto para mi hija y para mi pues se dormian hasta bien tarde con la tele prendida a todo volumen y se levantaban bien temprano tambien haciendo bastante ruido asi que desde que llego gente a lado de nuestra habitacion fue un martirio pues no nos dejaban dormir. Se oye cuando las otras personas de las otras habitaciones se estan bañando pues las tuberias hacen mucho ruido, los portazos cuando entran y salen y se oye mucho ruido en los pasillos. El servibar esta muy mediocre pues ponen muy pocas cosas. No hay servicio de meseros ni en las piscinas, ni en la playa, tiene uno que ir personalmente a pedir las bebidas y por cada bebida que pida uno los meseros de ahi quieren que se les de propina y si no les das te hacen mala cara y no te dan buen servicio. Es increible que un hotel de esta categoria y que cuesta bastante dinero no den el servicio de internet gratis. Hay un restaurante que se llama la concha y de verdad los meseros de ahi le hacen honor a este nombre pues tienen una concha terrible para atender cada que ibamos a comer ahi era perder 2 horas o mas de nuestro tiempo por que se tardan muchisimo en atender y en servir. En el restaurante que sirven los buffets de almuerzo, comida y cena una vez nos toco la carne totalmente cruda y nos tuvimos que levantar de la mesa e ir a comer a otro lado, tambien los meseros no son nada amables a excepcion de un mesero que siempre nos trato muy bien durante nuestra estancia al cual queremos felicitar el se llama Maximino mejor conocido como Max el es muy atento y la verdad es que a el le encanta su trabajo y asi lo demuestra. Tambien queremos felicitar a Miguel de animacion de las actividades pues es una persona bastante amable y tambien a Angelino que es un barman muy atento, a todos los demas les falta mucha mas capacitacion y educacion para tratar a los huespedes.

Tiene una playa muy bonita pero le falta poner mas palapas con camastros pues son muy pocas las que hay para el tamaño del hotel y que haya meseros sirviendo a las personas que estan en la playa y en la alberca.

Al room service le falta mas platillos para escoger porque tienen muy pocas opciones.

Les recomendamos ampliamente los restaurantes de reservacion como son el mexicano, el italiano y el japones, todo estaba muy rico.

Esperamos que tomen en cuenta todas estas quejas y hagan algo al respecto para mejorar el servicio de su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitacion con cuarto contiguo pues no los van a dejar dormir ni descansar y que les...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido del total de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.. Le aseguro que los problemas que menciona respecto a la habitación serán investigados y erradicados en la manera de lo posible para evitar este tipo de situaciones con futuros huéspedes. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en cuenta para sus próximas vacaciones en Cancún
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recomiendo mucho el hotel, todos son muy amables y serviciales, uno puede desde no hacer nada hasta pasar todo el día en actividades organizadas por el hotel, la calidad y variedad de los alimento es excelente. Felicidades

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros. Son comentarios como los suyos los que nos motivan a procurar brindar el mejor servicio posible en todo momento y que me hacen ver que estamos en buen camino para alcanzar la excelencia. Me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°37 de hoteles de negocios en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Caribe Park Royal Grand Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.