“buen hotel, mala atencion de Royal vacations” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
“buen hotel, mala atencion de Royal vacations”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos socios de Royal como puntos o sistema de "tiempo compartido" después de muchos intentos por contactarnos con nuestra base en México tuvimos que acudir a Royal Chile donde logramos tratar de hacerles entender nuestras necesidades pues eramos 9 pasajeros, el mayor problema era los nombres y características de las habitaciones que no estaban claras , sin embargo logramos mas o menos lo que queríamos, sin embargo al llegar al hotel fuimos atendidos por personal de Royal quienes trataron de vendernos mas puntos para poder tener acceso a la base de México ( de este hotel, pues nos enteramos que cada hotel es diferente) y no de Chile, cosa que ya nos habían prometido la vez anterior y no se había cumplido, tratamos de manifestares nuestra molestia pues la clásica " si uds compran y se cambian a nuestra base los atenderemos preferenciales etc etc etc;. lo malo es que una vez que se dan cuenta que no van a vender nada el trato amable desaparece, mal por Royal, sin embargo el hotel es excelente, el trato de sus empleados amable y cordial siempre. No confundan un mal servicio de Royal con un excelente hotel y personal.

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones en el Beach front amplias y preciosa vista con terraza llamadas presidenciales...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el Grand Park Royal Cancun Caribe fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones como del servicio que le ofrecimos. Esperando poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe

• Coreano primero
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente opción para unas vacaciones tranquilas. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias. El servicio es cortés. Algo que cambiaría del hotel es la variedad en el buffet, que cuenta con pocas opciones. Las opciones del snack son muy buenas, desde fruta picada, hamburguesas hasta pizzas, que se sirven en el area de la alberca, pegado a la playa, de 10am a 5pm. El servicio al cuarto es 24 horas. Tiene 3 restaurantes bajo reservación, el Oriental, el mexicano (con vista al mar) y el Italiano (con vista a la laguna), ninguno se lo deben de perder.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son vista al mar, ya sea parcial o frente, tratar de conseguir un Upgrade a l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi familia es parte de las membresías de Royal Holiday y nos habíamos quedado con anterioridad en el Park Royal que también está en Cancún, pero esta fue la primera vez en el Grand Park Royal Cancún Caribe. Ya nos habían dado un tour con anterioridad cuando adquirimos la membresía y nos habíamos quedado con ganas de quedarnos en este hotel desde esa vez.
Pues desde el inicio estuvo excelente la atención, eso sí, se nota demasiado como tratan mejor a los huéspedes extranjeros que a los mexicanos. A unos los recibieron con bebidas mientras que a nosotros no, pero se perdona.
El staff del lobby muy atento, nos atendió una chica pelirroja de lentes de la cual no recordamos su nombre, pero fue muy atenta y amable durante el check-in hasta el check-out, incluso hasta nos dieron la habitación antes de las 3pm (hora de check-in) por ser socios.
La habitación era una suite Magna, del número 1001, la cual nos tocó en la planta baja, y la vista era espectacular directamente a la playa, el jacuzzi era un poco más pequeño de los del Park Royal. No tuvimos que subir muchas escaleras ni nada para llegar rápidamente a la piscina o a la playa.
El minibar bien surtido, aunque empezó a gotear al último día. La limpieza excelente, pero los dos focos de los dos baños (donde se encuentra el retrete) estaban fundidos y llamamos para que los cambiaran, pero nunca pasó.
Sólo visitamos el restaurante buffet y el italiano, el cual tuvo comida deliciosa. Al buffet igual que los de otros hoteles Royal le falta mucho mejorar el desayuno, casi todos los días lo mismo aburre luego de unos dos días. La comida y la cena, bien, pero siempre habían frijoles, pollo, carne de res, y casi nada de mariscos. Habíamos hecho reservación para el restaurante mexicano, pero decidimos cancelarla pues casi no había comida "mexicana" típica, si no comida parecida a la del buffet con diferentes ingredientes, les falta agregar variedad para huéspedes mexicanos, parece que está guiada para satisfacer a los extranjeros.
Los snacks tienen buena variedad de botanas. El Café Solé es perfecto, aunque el helado estaba muy derretido, y los bares estaban bien.

Las piscinas en muy buenas condiciones, y los bars con bar tenders condicionados para hacer buenos tragos. Hay dos, la principal donde hacen las actividades los animadores y una cerca de donde estaba nuestra habitación, donde está más tranquilo y con más lugares para ponerte. Recomiendo pasarla en esa, ya que en la principal casi no corre el viento y con calores de Julio y Agosto sudas mucho, mientras que en la de arriba sí corre directamente el viento.
Si viajas con alguien que está lastimado (con muletas o algo similar), o con silla de ruedas, este no podría ser el hotel adecuado para ti, ya que hay partes con piedras con las que sería
muy incómodo, y no hay rampas para eso, o al menos nosotros no vimos.
Lo único es que los agentes de membresías Royal son demasiado insistentes, hacen prácticamente emboscadas para encontrarte y al principio son amables pero luego te insisten que te quieren llevar a otros hoteles con el punto de hacerte "mejorar" tu membresía, y al momento que les dices que no te interesa moverle nada a tu membresía ya te ignoran y ya no te dan trato preferencial, mal ahí. Supongo yo que deberían dar más libertad a los que venimos de vacaciones, y no ir tras tu dinero. Les falta una tiendita o mini-super como el del Park Royal con lo necesario, como chanclas, bloqueadores, botellas de agua pues en el minibar solo ponen 4 y estaban muy pequeñas y teníamos que salir a la farmacia del Ahorro que queda cerca para comprar más.

En general este hotel está muy bueno para pasarla en familia, hay un poco de todo para los miembros de tu familia, pero esperábamos más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros, le aseguro que tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y sus sugerencias serán tomadas en cuenta para poder así mejorar nuestras áreas de oportunidad y llegar a brindar el mejor servicio posible. Gracias por haberse hospedado con nosotros, espero nos tome en cuenta para sus próximas vacaciones en Cancún
Osorno, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en Julio alojado en este hotel, muy bien la infraestructura, la atención, etc, en un principio cumplio las espectativas de precio/calidad.

Puntos en contra:
- muy pocas sombrillas y lugares para descansar, hay que levantarse a las 5 de la mañana para dejar una toalla sobre una silla.
- La comida es basica. Tuve una mala experiencia en el restaurant japones, comí sashimi y me enferme del estomago antes del viaje, a lo cual tuve que ir a ver medico y tomar antibioticos. Pesima experiencia!! recomendación consumir alimentos cocidos aqui.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Park Royal Cancun Caribe. Nuestra misión es hacer de cada estancia lo mas cercano a la perfección; permítame ofrecerle una disculpa si no logramos cumplir con sus expectativas en todo momento. Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelentes instalaciones, gran variedad en comidas y gran atención de todo el personal. Muy recomen
dable. Muy buena ubicación. Todo el hotel muy limpio y muy buen ambiente. Solo que los camastros son insuficientes tanto como las camas tipo bali.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes, cada palabra nos enriquece para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos nos de la oportunidad de regresar y permitirnos sorprenderle con todas nuestras novedades a esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.