“Cancún” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
“Cancún”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La verdad que el hotel estaba lindo. No así los servicios...pagamos por un ALL INCLUSIVE y sólo incluía la pileta y las comidas como cualquier otro hotel. La primera vez que me pasa que en hotel 5ESTRELLAS NO TENÍAMOS WIFI INCLUIDO EN LA HABITACIÓN. Terrible!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe. A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Gracias

• Coreano primero
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, hace falta mas cosas para los niños, para los adultos es muy bueno, hace falta que tengan meseros en las albercas asi como en la playa, y servicio de valet parking, por todo lo demas la pase de 10.

• Se alojó el agosto de 2014
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo bueno los restaurantes de especialidades el Oriental y en especial el italiano de los buffets ni hablar .El servicio de todo incluido es deficiente en la playa no hay servicio si deseas algo debes ir a un bar en la zona de alberca y pedirlo cuando podrían haber meseros que te ofrezcan al menos agua.
El restaurant de Mariscos es de mala calidad.
El edificio que nos toco aun que viejo luce bien y muy limpio , pero el cuarto uf , el clima no servía lo tuvieron que arreglar tres veces, el servi bar no servia lo tuvieron que cambiar, el televisor no servía tuvieron que reparar la cama de lo mas dura e irregular que me ha tocado.
El personal se esmera en atenderte y hacerte sentir que eres importante pero la gerencia espero no tener que toparme los en mi vida, Al final pudimos a pesar de todo disfrutar de las vacaciones , la playa divina limpia con seguridad pero sin servicio de meseros buenas palapas camastros enorme playa

Consejo sobre las habitaciones: a partir del tercer piso la visa es increíble, de preferencia pedir el ala oeste
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del Grand Park Royal Cancun Caribe en un futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos socios de Royal como puntos o sistema de "tiempo compartido" después de muchos intentos por contactarnos con nuestra base en México tuvimos que acudir a Royal Chile donde logramos tratar de hacerles entender nuestras necesidades pues eramos 9 pasajeros, el mayor problema era los nombres y características de las habitaciones que no estaban claras , sin embargo logramos mas o menos lo que queríamos, sin embargo al llegar al hotel fuimos atendidos por personal de Royal quienes trataron de vendernos mas puntos para poder tener acceso a la base de México ( de este hotel, pues nos enteramos que cada hotel es diferente) y no de Chile, cosa que ya nos habían prometido la vez anterior y no se había cumplido, tratamos de manifestares nuestra molestia pues la clásica " si uds compran y se cambian a nuestra base los atenderemos preferenciales etc etc etc;. lo malo es que una vez que se dan cuenta que no van a vender nada el trato amable desaparece, mal por Royal, sin embargo el hotel es excelente, el trato de sus empleados amable y cordial siempre. No confundan un mal servicio de Royal con un excelente hotel y personal.

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaciones en el Beach front amplias y preciosa vista con terraza llamadas presidenciales...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el Grand Park Royal Cancun Caribe fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones como del servicio que le ofrecimos. Esperando poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente opción para unas vacaciones tranquilas. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias. El servicio es cortés. Algo que cambiaría del hotel es la variedad en el buffet, que cuenta con pocas opciones. Las opciones del snack son muy buenas, desde fruta picada, hamburguesas hasta pizzas, que se sirven en el area de la alberca, pegado a la playa, de 10am a 5pm. El servicio al cuarto es 24 horas. Tiene 3 restaurantes bajo reservación, el Oriental, el mexicano (con vista al mar) y el Italiano (con vista a la laguna), ninguno se lo deben de perder.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son vista al mar, ya sea parcial o frente, tratar de conseguir un Upgrade a l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.