Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Salía óxido de la regadera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Imperial Laguna Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Celuisma Imperial Laguna Cancun a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Imperial Laguna Cancun
2.0 de 5 Hotel   |   Quetzal N.11 Club De Golf, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 176 hoteles en Cancún
Cancún, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Salía óxido de la regadera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me hospedé sólo por una noche, reservando a traves de una página, en la cual menciona que me daban de cortesía el desayuno continental, pero el recepcionista no quiso respetarlo aún cuando la hoja de confirmación lo mencionaba. Nos asignaron la habitación más recóndita, fea y vieja y además se ve que tenía dias que nadie ponía un pie siquiera para refrescarla. El aire acondicionado estaba sucio y tardaba horas en enfriar y la regadera estaba casi totalmente oxidada. Al abrirla, salió el agua café, de la mitad de los agujeros porque los demás estaban tapados por el sarro.
El hotel por fuera se ve que cae a pedazos, está lleno de cuarteaduras y huele a humedad, sólo el área del jardín y la alberca valen la pena, es lo único bonito de todo el hotel y la verdad la vista desde ahí es hermosa. Sin embargo, si quisieran justificar el servicio y la calidad de las instalaciones por el precio, créanme que no lo vale

Consejo sobre las habitaciones: Creo que lo mejor sería elegir las de vista Laguna o alberca, las que dan al estacionamiento son las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Lamentamos que su breve estancia en nuestro hotel no fuera satisfactoria. Posiblemente, un cambio de habitación le hubiera proporcionado una perspectiva diferente ya que tenemos comentarios muy diferentes de otros huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    42
    42
    23
    50
Ver opiniones para
28
39
14
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
México D.f.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel es modesto, nada de lujos pero a comparación de otros hoteles, este tiene algo que otros no, ya que el trato es muy bueno sobre todo los meseros te consienten en todo, no gastas tanto tiene 3 albercas y playa propia.

les recomiendo el restaurante Tucanes ahi se sirve la mejor comida sobre todo el pescado con Coco, sólo falta una remodelación que por lo que veo ya están en eso.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan vista a la playa ! es genial despertar ahí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un hotel básico y económico sin lujos solo para pasar la noche, cuenta con una estufa eléctrica y un frigobar tiene una piscina y los señores de recepción son bastante amables, la verdad no se puede pedir más por lo que uno esta pagando la gente que se queja acaso no se da cuenta de lo que esta pagando.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Apreciamos su objetividad en los comentarios publicados y esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nicolás romero edo. de mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

para comenzar mi reserva la hice para el hotel dos playas desde septiembre/12 para pasar un bonito aniversario de bodas pero al llegar a dicho hotel segun les estaba fallando el aire acondicionado y de este me mandaron al imperial laguna donde me encontre con dos camas una silla y aparte una silla para la television en si ya sus muebles estan para la basura a y lo mas lamentable era que cuando nos bañabamos nos quedabamos sin agua caliente hasta que el de a lado se terminaba de bañar bueno como nada mas lo acupamos para dormir pues no les puedo opinar mas pero si busquen otro hotel por que para nosotros no nos gusto.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Son muy valiosos para nosotros sus comentarios. Actualmente el hotel cuenta con un plan de renovación que nos permitirá brindar mejor servicio a nuestros huéspedes. A pesar de estar ubicados en Cancún, Diciembre y Enero son meses con temperaturas más bajas que en el resto del año y, desafortunadamente, esto se nota en la temperatura del agua de la alberca. La persona que menciona en su comentario ya fue alertado por su actitud. Nuestro personal estará siempre en la mejor disponibilidad de ayudar a nuestros huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos en Cancun 7 dias hospedados en este hotel, lo ocupamos practicamente para dormir puesto que todos los dias tuvimos tours, en mi experiencia si lo que buscas es un hotel con tarifa economica, este es buena opcion, no cuenta con servicios basicos (Bell boy, amenidades,etc), pero la ubicacion es muy buena, las habitaciones limpias lo cual es basico.

Por otro lado si hay que comentar que tiene muchisimos detalles de mantenimiento, como por ejemplo su minicocineta esta muy descuidada (parrillas oxidadas), dos dias no tuvimos agua caliente,el agua de la alberca es helada, la television de la habitacion casi casi es de bulbos jajaja!!!,pero como dije al principio todo va en relacion a la tarifa.

Pero ojo hay una situacion que definitivamente me invitó a no volver a este hotel jamas: El PESIMO SERVICIO esta parte tiene nombre:" EDY " ojo ni se te ocurra pedir ayuda o informacion a este señor que desgraciadamente no tiene ni idea de cultura de servicio, es un patan, siempre me contesto de mala manera.

Pero insisto todo va en relacion al precio.

Recuerden las vacaciones no las hace el hotel asi que disfruten si deciden quedarse aqui.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Efectivamente, Imperial Laguna es un hotel económico con una excelente relación calidad/precio. Contamos con servicio de maletero ("bell boy"), pero, en ocasiones, debido a la alta ocupación, se va atendiendo a los pasajeros en base a su orden de registro. Actualmente estamos en fase de renovación de algunas habitaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. La temperatura de la alberca es la que el medio ambiente proporciona y en algunos meses, aún tratándose de Cancun, el agua puede sentirse algo fría.
Nuestro personal se esfuerza en dar al cliente un trato amable y asistirle en todo momento. Agradecemos sus comentarios en este sentido y se tomaron las acciones pertinentes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Celuisma Imperial Laguna Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Imperial Laguna Cancun

Dirección: Quetzal N.11 Club De Golf, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Imperial Laguna Cancun 2*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Imperial Laguna Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Laguna Cancun
Hotel Imperial Laguna
Laguna Cancun
Celuisma Imperial Laguna Cancun Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Celuisma Imperial Laguna Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.