“NO VOLVERIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Imperial Laguna Cancun

Añadiste el Celuisma Imperial Laguna Cancun a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Imperial Laguna Cancun
2.0 de 5 Hotel   |   Quetzal N.11 Club De Golf | Boulevard Kukulcan Km. 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
“NO VOLVERIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, pero la limpieza no es su fuerte, el desayuno no es de calidad, es solo un hotel de paso. Ademas en la reserva no estaba incluido el tax, por lo que al llegar tuve que abonarlo aparte. El personal fue agradable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos sus comentarios los cuales aprovechamos para matizar algunos puntos que menciona. Imperial Laguna solo ofrece hospedaje, siendo el desayuno una cortesía hacia nuestros huéspedes. Muchas agencias manejan la modalidad de no incluir los impuestos en la tarifa que publican para que aparezca más baja que en otros portales aunque, sin duda, deben indicar al cliente esta circunstancia a efectos de evitar situaciones como las que usted menciona.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve leyendo muchos comentarios sobre este hotel , cuando llegue estaban recibiendo una gente de herbalife y me demoraron como una hora , luego me mandaron a un hotel cerca pero digamos que no tengo problema con eso. La habitación era tan como la había visto en Internet, la puerta a el mirador estaba algo mala pero para mi eso no era problema al comienzo al chico de servicio le toco ir a configurar el aire , cambiarnos el control remoto y cambiarnos la estufita q nos prestaron porque a mi mama me paso corriente pero independiente de todo me pareció que estaba bien ubicado y aparte del susto que tenia me pareció cómodo y acogedor, aparte uno la verdad casi no pasa tiempo en el hotel. Gabriel el celador fue muy amable con nosotras :) .

Les recomiendo comprar palitas para la cocina de madera para que los huéspedes porque la que nos dieron era totalmente metálica y pues eso facilito que a mi mama le pasara corriente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui a este hotel por una sola noche dado que en el que yo habia rentado no pudieron darme mi habitación. La verdad la habitacion estaba en bastante mal estado... Si bien era muy amplia, la ventana del baño estaba abierta directamente sin posibilidad de cerrarla. Habia hormigas que salian de la rejilla de la bañera.... Las camas no eran comodas... La verdad no lo eligiria para ir!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Celuisma Imperial Laguna Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Basado en sus comentarios, aparentemente, nuestra propiedad no cubrió sus expectativas, sin embargo Imperial Laguna cumple con los estándares requeridos de un hotel tres estrellas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las toallas manchadas, el aire acondicionado no te deja dormir por el ruido que hace, una telaraña en el techo, el ventilador a punto de caer, por lo que nos dijeron que al día siguiente nos daban otra habitación así que decidimos temprano bañarnos dejar las maletas en el lobby y salir a pasear pero no había agua caliente. Llevamos las maletas y les pedimos si nos podían dar una habitación o algún lugar para bañarnos y nos dijeron que no de muy mala manera por lo que decidimos salirnos del hotel y cancelar las siguientes noches.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos a nuestros huéspedes que informen en recepción de cualquier anomalía que encuentren en la habitación para poder resolver el inconveniente en el menor tiempo posible. Sus comentarios harán que se mejore la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Ameca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos en un viaje familiar de 14 personas justo en la Semana Santa, reservamos dos Villas y ambas las encontramos en buen estado, si hubo un detallito de que casi no salí a agua de la regadera pero en el momento lo resolvieron, no sabíamos que incluía el desayuno continental por lo que fue una grata sorpresa que antes de partir a los paseos pudiéramos desayunar algo ligero en el hotel, en sí se nos hizo algo justo por lo que pagamos y si tu plan es estar de paseo y no el hotel ma que utilizarlo para bañarte y dormir un rato esté es una excelente opción.

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Celuisma Imperial Laguna Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Imperial Laguna Cancun

Dirección: Quetzal N.11 Club De Golf | Boulevard Kukulcan Km. 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Imperial Laguna Cancun 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Imperial Laguna Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Laguna Cancun
Hotel Imperial Laguna
Laguna Cancun
Celuisma Imperial Laguna Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Celuisma Imperial Laguna Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.