Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada Especial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramada Cancun City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ramada Cancun City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramada Cancun City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Nada Especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve una noche. Los cuartos son limpios y tienen lo basico. El problema para mi es el ruido, en los interiores se escucha el ruido de l os aires acondicionados y en los exteriores el ruido de los carros, de los bares cercanos.
Definitivamente no vuelvo

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado ferbarrero:

Gracias por comentario, para evitar el ruido que llega desde la calle hemos comenzado el proceso de colocacion de vidrios a prueba de ruido en las habitaciones de nuestro hotel. Y muchas gracias por haberse hospedado con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    70
    30
    16
    13
Ver opiniones para
37
64
19
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me parece un Hotel con muy buenas instalaciones, ubicado en un punto estrategico de cancun. En pleno centro de la ciudad rodeado de restaurantes. Muy buena opcion precio valor para el que busca movilidad y un hotel agradable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado señor Mata:

Agradecemos su opinion sobre nuestro hotel. Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristobal, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Buen hotel, excelentes instalaciones, desayuno buffet con variedad de platillos, personal atento.
La habitación es muy amplia, cómoda y muy limpia. El servicio del restaurante es muy rico, la chef de este hotel es excelente.

La gran ventaja sin duda es su ubicación, ya que tiene la terminal de autobuses (ADO) a 5 minutos caminando, también se encuentran cerca mercados artesanales.

Mi sugerencia es que revisen el aire acondicionado, dado que no tienen la potencia que debería y aparte en mi habitación al despertar tenía un pequeño charco de agua generado por éste. Si bien ofrecen conexión Wi-fi puede ser útil para los que van por viaje de negocios, sin embargo para el turista que no viaja con portátil y además que viene del extranjero, no tienen una sala de conexión a internet.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis H, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada atalid75: Gracias por sus comentarios, revisaremos el aire acondicionado asi estudiaremos la posibilida de colocar PC's pafra nuestros huespedes. Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel es muy bueno en calidad/precio.
Las habitaciones son de muy buen tamaño, bastante limpias y la ducha es muy buena.
El servicio es bastante bueno, el personal del hotel tanto de recepción, restaurante y camaristas fueron amables en todo momento.
El desayuno lo tenía incluido en la tarifa del hotel y me pareció bueno aunque no es muy abundante.
La localización del hotel es muy buena a tan solo 10 minutos caminando de la estación de autobuses ADO y de la Av. Tulum en donde pasa el camión que te lleva a la zona hotelera.
Definitivamente recomiendo este hotel para todas las personas que buscan salir de la zona hotelera y estar cerca de todo dentro de la ciudad.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ldor Gral San Martin
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Muy lindo hotel excelentemente ubicado y con una atractiva relación calidad/precio.
El hotel ramada, parece haber sido remodelado recientemente, por lo que sus instalaciones están en excelentes condiciones.
En cuanto a las habitaciones, son espaciosas y con todo lo necesario para una agradable estadía en Cancún. En cuanto a la ubicación, está a 3 cuadras de la estación terminal de Buses ADO, 2 cuadras de la avenida principal donde se puede tomar el bus para la zona hotelera y /o aeropuerto; a 2 cuadras de los mercados de artesanías y en frente al restaurante 100% natual...una opción muy recomendable con opciones sanas y vegetarianas.
Lo más destacable del hotel es el buen servicio de desayuno que tiene, además de muy buena atención. Lo único molesto fue el ruido de los bares y discos de la cuadra, que por la noche molestaba para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: preferir las que dan al patio interno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isvimo, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado señor Alvaro Chris:
Gracias por sus comentarios, respecto al ruido que llega a las habitaciones, le informo que hemos decidido colocar ventanas contra ruido para evitar este inconveniente. En breve estaran colocadas las doble ventanas. Ojala nos visite muy pronto y disfrute de las actividades del Centro de la ciudad sin el ruido. Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramada Cancun City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.