Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramada Cancun City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ramada Cancun City a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramada Cancun City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Visite el hotel ramada en Cancún en verdad quede muy satisfecha. La limpieza es muy buena, la ubicación perfecta todo queda cerca, me llamo la atención los despachadores de shampoo veo que en verdad se preocupan por nuestro planeta. Lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    57
    21
    12
    5
Ver opiniones para
23
47
17
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy limpio, no está en una excelente zona, aunque sí es segura. La cama es un poco rígida para mi gusto. El estacionamiento está a la vuelta del hotel y no hay acceso desde adentro del mismo. Sí me volvería a quedar ahí ya que tiene gimnasio y piscina, pero prefiero otros en mejor lugar.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Viajar solo a lugares de alta concentración turística como Cancún resulta una experiencia insuperable si se planifica la estadía tomando en cuenta esa variable, pues el Hotel Ramada Cancún City, en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente seguro, agradable, donde las instalaciones y atención del personal son realmente insuperables para quien viaja solo, pues las ofertas de las grandes cadenas del sector hotelero y playa de Cancún no lucen atractivas por la relación entre el elevado costo para una persona. En el Ramada Cancún City puedes disfrutar de la ciudad, hacer negocios y de la playa todo los días, gracias al servicio de traslado desde el hotel a la playa diariamente y en varios horarios. Definitivamente es muy recomendable esta opción para grupos pequeños

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones confortables, tranquilas y limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en un viaje corto por el centro de Cancún, y su ubicación para conectar con zona hotelera, aeropuerto y puerto Juárez es estratégica. La atención fue muy buena de parte del personal, el desayuno que pagamos por aparte estaba muy bien. Los únicos detalles que incomodan un poco son: el tamaño del baño de la habitación es muy pequeño, creo que hay un problema de arquitectura y el parqueo se encuentra en un terreno adyacente al edificio del hotel, por lo cual después de dejar el vehículo allí se debe ir caminando por la acera de la calle pública como 50 metros hasta la entrada del edificio. Consideramos que el precio que nos dieron por la habitación era muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y en realidad no tuvimos molestia alguna por el ruido del tránsito de lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos una noche porque partíamos desde el aeropuerto de Cancún al día siguiente. Buen precio para las comodidades que ofrecía. La habitación muy amplia y limpia. El personal simpático y servicial.

La única contra es el estacionamiento, donde no cabe un auto mediano/grande y no se puede dejar el auto en la calle.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramada Cancun City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.