“Excelente servicio, atención e instalaciones.” 5 de 5 estrellas

Hotel Ramada Cancun City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de Mexico
“Excelente servicio, atención e instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todo excelente! El servicio, la atención, las habitaciones y los alimentos realmente buenos, sin pensarlo me hospedare el siguiente viaje a Cancún en este
Hotel. La calidad superó mis expectativas evaluando todos los aspectos anteriormente indicados. Y el precio muy adecuado.

• Se alojó el mayo de 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me hospede unos días en el hotel, y este supero mis expectativas, me gustaron mucho las instalaciones y los alimentos, aunque lo que me fascino fue el servicio, me pareció excelente la atención que todo el personal tiene hacia los huéspedes, creo que esto hace la diferencia entre el resto de los hoteles y Ramada. Además de ser un lugar en el cual se cuida mucho la higiene, lo que para mi es muy importante..
Estoy segura que pronto regresare y también lo estoy de que el personal una vez mas hará que la experiencia sea tan buena como la primera vez que estuve ahí... GRACIAS!!!!!!....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me agradó mucho este hotel, tiene una ubicación céntrica y eso es lo que mi pareja y yo estábamos buscando!
Nos queda muy cerca todo, y estamos aprox. a 25 min. de la playa; tienen un excelente servicio, las instalaciones del hotel son cálidas, como si estuviéramos en casa, pero lo que más me terminó de encantar, fueron los precios! INCREÍBLE, 100% recomendado para quien busque relajarse y divertirse!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina son más tranquilas, grandes y con una vista un poco más amplia al resto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Tuve la oportunidad de estar unos días por cuestiones de trabajo, por lo que puedo recomendar ampliamente dicho hotel, mi estancia fue muy buena ya que cuenta con un excelente servicio y muy buenas instalaciones, para descansar y para trabajar.
También puedo decir que su ubicación es muy buena se encuentra cerca del aeropuerto y fácil de llegar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel ramada en Cancún en verdad quede muy satisfecha. La limpieza es muy buena, la ubicación perfecta todo queda cerca, me llamo la atención los despachadores de shampoo veo que en verdad se preocupan por nuestro planeta. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Ramada Cancun City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada Cancun City

Dirección: Avenida Yaxchilan 41, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°14 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada Cancun City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada Cancun City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margaritas Cancun Hotel
Cancun Margaritas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ramada Cancun City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.