“Buen hotel, para el precio que se paga...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Buen hotel, para el precio que se paga...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Definitivamente es un establecimiento carente de decoración y mantenimiento, pero tiene una excelente playa limpia y hermosa donde casi no hay mucha gente, la comida es variada aunque no hay mucho que elegir, yo estuve 8 días y desayuné, comí y cené todo lo que quería, me gusta que está un poco apartado de todo el ruido y si les comento que me tocó el problema de la cerradura de la puerta ya que casi era imposible abrir con la llave, de lo demás por un precio accesible está bien el hotel, además prácticamente solo llegaba a dormir y ducharme....

Consejo sobre las habitaciones: Efectivamente las habitaciones de las esquinas son mas amplias....
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hola!!

Mi aporte acerca de este hotel es que al menos nosotras (fui con 3 amigas) no tuvimos inconvenientes que nos quitaran el sueño. Es más, perdimos la llave de la habitacion y supuestamente nos la iban a cobrar pero al final no lo hicieron. La habitacion del hotel re bien, habiamos pedido cama para 3 y la habitacion tenia solo 2 cdo llegamos (puede pasar!), por lo que trajeron una cama mas ya que el hotel estaba lleno. Fui en marzo para el spring break, me enteré de eso cuando llegué a Cancun, pero como tambien iba para divertirme y pasarlo bien, estuvo genial. Muchos norteamericanos bebiendo todo el dia, pero no causaban desastre en el hotel. Mucha musica tambien y atencion de 10, las chicas del bar te tratan super bien y son amigables. Te tratan como vos a ellos, es lo justo. El desayuno y almuerzo para los jovenes esta ok, yo no buscaba comer sushi ni nada muy elaborado ya que vivia de excursion en excursion, comias algo rapido a la mañana y te ibas.
Cancun es para eso, no hay que dejar de moverse asique no pierdan el tiempo quedandose en el hotel, y si quieren hacerlo ahi si busquense uno de mucho lujo, pero no vale la pena viajar a Cancun para quedarse encerrado en las habitaciones o en la pile. La playa del hotel es hermosa, visite la del Aquamarine y esta llena de algas y un olor medio feo!!! ademas es muy familiero y hay chicos chiquitos corriendo de aca para alla y payasos haciendo animaciones (eso para las familias esta bien).

El solymar es recomendable para jovenes con ganas de divertirse, es cierto que te pedias un poco pero al 2do dia te conoces el caminito a tu habitacion, no seamos tontos, y desp de las 11 el bar esta cerrado pero para esa hora ya abren los boliches asique nose quien puede quedarse deprimido en el bar, hay que prepararse para salir!!
ah, y la cena si que no esta buena, pero al menos a mi y a mis amigos no nos molestaba porq desp de las excursiones comiamos algo rapido lo que sea que habia y nos dormiamos un rato para luego salir.

La distancia de los boliches y bares tampoco es problema ya que todo el mundo toma el colectivo que va para el centro y en 10/ 15 minutos estas. Y el viaje de 10, sentadito y con gente de todass partes del mundo.
espero les sirva mi opinion y cualquier duda me preguntan!

saludos

PD: no elijan la excursion a Chichen Itzá que dura todo el día, el guia habla pesimo inglés y es insoportable. Ademas no hay playas por lo que te perdes todo un dia de playa por visitar piedras en total destruccion! esta bueno para ir pero solo por la mañana, la excursion de todo el dia es totalmente inutil.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Fui el 10 de Enero de 2011 y estuve con una amiga una semana. Si bien es all inclusive el bar de la piscina, el único en el hotel, cierra a las 23 hs. Cuando llegamos de bailar, trasnochar queriamos tomar un vaso de agua y estaba cerrado!!!! Tuvimos que comprar una gaseosa en una maquina expendedora. La habitación que nos toco era en el subsuelo. Poco iluminada. Las toallas estaban deshilachadas. Las bebidas que servían eran de mala calidad, las diluian con agua, el alcohol era barato. Se acabó el ron y nos comenzaron a servir tequila!!!!! No hay gaseosas de dieta. La comida en el restaurant es siempre la misma. Sirven todo el tiempo brócoli( brócoli en ensalada, en la salsa, en la pasta, en la sopa, en el arroz, nunca vi tantas maneras de servir brócoli y todos los días era así!!!!!) Me fui a la Avenida principal a comer pizza porque era intolerable la comida. Muy fea la carne. El hotel no es de muy fácil acceso ya que posee muchas escaleras y siempre nos perdiamos. Bastante sucio. Poco personal. Pero muy amables, hacen lo que pueden. Hay wi-fi y funcionaba bien, está incluido. Es un hotel barato, si pueden pagar más NO VAYAN AHIIII!!!!!!!!!!! Porque se van a decepcionar. Ojo con los que te venden las excursiones en el hotel, afuera hay mejor precios!!!!! Tuvimos un inconveniente con un viaje, lo llamamos y no nos atendió el celular!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sector que es más cercano al lobby que parece que es las habitaciones son más confortables...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Al llegar nos impactamos con lo bello y hermoso de la playa y el mar, enseguida se nota lo descuidado y falta de decoración del hotel.. Nos dieron una habitación bastante lejana al lobby por lo que siempre nos perdíamos para poder llegar a ella y la cerradura asi como el control del televisor nunca funcionaron. (habia que hacer malabares para poder abrir la puerta) el restaurant me parecio bastante monotono ya que la comida no solia variar con el paso de los dias y tampoco habia mas opciones de las que presentaban alli. La unica computadora con internet casi nunca funciono y tampoco hay Wi Fi. No confien en la mujer que venden paquetes de turismo alli. Ir a Chichen Itza en bus no es tan complicado si sale con tiempo. El hotel se encuentra bastante alejado del centro pero no tuvimos problemas en viajar en bus el cual tenia bastante frecuencia. Quien busque unas vacaciones sin lujos y sin quedarse mucho tiempo en el hotel esta es una buena opcion.. Aunque por mi parte esperaba mas..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un hotel sencillo, para personas no detallistas ni que busquen lujos.
La comida puede volverse monótona, pero los tragos son muy buenos.
Hay un snack bar mismo en la playa y el hotel está sobre la playa y eso es lo mejor!
Lo demás puede tener reparos, el personal de recepción y otros no tienen uniforme y se los confunde.
La parte donde está la piscina (alberca) y el parque alrededor está muy lindo y cuidado.
La barra que está cerca de la piscina es la mejor, el barman de la tarde es el más simpático y si te prepara el trago que sea con o sin alcohol.
Dentro del hotel hay partes que necesitan reparación, hay alguna parte de techos y paredes descascarados, a nosotros nos demoraron la limpieza de la habitación el primer día, llegamos a la tarde a la habitación y no estaba hecha la limpieza, luego que reclamamos vino la muchacha pero se olvidó de dejarnos toallas.
El aire acondicionado muy ruidoso.
Un día se nos llenó de hormigas el baño y justo había dejado conectada mi laptop para que se cargara y se llenó de hormigas. La dejé en recepción para que la aspiraran y no tuvieron problema.
La vista de mi habitación era a la laguna, la habitación amplia, con una televisión.
Tuvimos que pedir una silla porque no había.
Nosotros lo pasamos muy bien, es recomendable si no buscan lujos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.