“Solo si vas a usar el hotel para dormir.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º142 de 177 hoteles en Cancún
Nuevo Laredo, México
“Solo si vas a usar el hotel para dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La primera vez que fuimos a Cancun decidi hospedarme aqui con mi prometida debido a que nuestro plan era conocer la riviera en su mayoria y usar solamente el hotel para dormir, al principio nos dieron un cuarto en pesimas condiciones y solicitamos que nos fuera mejorado el cuarto en razon a que nos hospedariamos por mas de una semana. El cuarto que nos dieron estaba mucho mejor, tenia cocineta y con vista al mar. El servicio de barra libre es solo hasta la noche, por lo que despues que llegaba de algun tour no alcanzaba a tomarme una copa. El desayuno no es muy bueno pero quita el hambre al igual que la comida. Tiene muy bonita playa y el color del mar es asombroso, lastima que cuando me hospede el mar estaba muy violento que incluso habian perecido personas en otros hoteles. En conclusion, un hotel regular que cumple con lo basico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Solymar es un hotel muy básico, cuenta con lo estrictamente necesario. En lo personal, creo que es opción, siempre y cuando se utilice únicamente para dormir, ya que no cuenta con atracciones importantes dentro del hotel, el servicio del personal no es sobresaliente y le falta mantenimiento a las instalaciones. Sin embargo, hay que decir, la playa del hotel es muy buena.

En resumen, es opción si los planes de vacaciones en Cancún están enfocados a estar fuera del hotel (antros, tours, etc.) ya que ofrece un buen precio solo por hospedarse, pero no ofrece las comodidades, servicios o atracciones de otros hoteles de mayor categoría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

hotel , elegante , pero acorde al valor economico que posee.
lo negativo. muy lejos en la av. kukulkan (km18)
comida regular

lo positivo. habitaciones espaciosas
buena atencion
playa hermosa

si poseen mas dinero alojar en hotel mas lujoso, pero si lo que quieren es descansar en una playa hermosa a bajo costo , es justo lo necesario.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Definitivamente es un establecimiento carente de decoración y mantenimiento, pero tiene una excelente playa limpia y hermosa donde casi no hay mucha gente, la comida es variada aunque no hay mucho que elegir, yo estuve 8 días y desayuné, comí y cené todo lo que quería, me gusta que está un poco apartado de todo el ruido y si les comento que me tocó el problema de la cerradura de la puerta ya que casi era imposible abrir con la llave, de lo demás por un precio accesible está bien el hotel, además prácticamente solo llegaba a dormir y ducharme....

Consejo sobre las habitaciones: Efectivamente las habitaciones de las esquinas son mas amplias....
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hola!!

Mi aporte acerca de este hotel es que al menos nosotras (fui con 3 amigas) no tuvimos inconvenientes que nos quitaran el sueño. Es más, perdimos la llave de la habitacion y supuestamente nos la iban a cobrar pero al final no lo hicieron. La habitacion del hotel re bien, habiamos pedido cama para 3 y la habitacion tenia solo 2 cdo llegamos (puede pasar!), por lo que trajeron una cama mas ya que el hotel estaba lleno. Fui en marzo para el spring break, me enteré de eso cuando llegué a Cancun, pero como tambien iba para divertirme y pasarlo bien, estuvo genial. Muchos norteamericanos bebiendo todo el dia, pero no causaban desastre en el hotel. Mucha musica tambien y atencion de 10, las chicas del bar te tratan super bien y son amigables. Te tratan como vos a ellos, es lo justo. El desayuno y almuerzo para los jovenes esta ok, yo no buscaba comer sushi ni nada muy elaborado ya que vivia de excursion en excursion, comias algo rapido a la mañana y te ibas.
Cancun es para eso, no hay que dejar de moverse asique no pierdan el tiempo quedandose en el hotel, y si quieren hacerlo ahi si busquense uno de mucho lujo, pero no vale la pena viajar a Cancun para quedarse encerrado en las habitaciones o en la pile. La playa del hotel es hermosa, visite la del Aquamarine y esta llena de algas y un olor medio feo!!! ademas es muy familiero y hay chicos chiquitos corriendo de aca para alla y payasos haciendo animaciones (eso para las familias esta bien).

El solymar es recomendable para jovenes con ganas de divertirse, es cierto que te pedias un poco pero al 2do dia te conoces el caminito a tu habitacion, no seamos tontos, y desp de las 11 el bar esta cerrado pero para esa hora ya abren los boliches asique nose quien puede quedarse deprimido en el bar, hay que prepararse para salir!!
ah, y la cena si que no esta buena, pero al menos a mi y a mis amigos no nos molestaba porq desp de las excursiones comiamos algo rapido lo que sea que habia y nos dormiamos un rato para luego salir.

La distancia de los boliches y bares tampoco es problema ya que todo el mundo toma el colectivo que va para el centro y en 10/ 15 minutos estas. Y el viaje de 10, sentadito y con gente de todass partes del mundo.
espero les sirva mi opinion y cualquier duda me preguntan!

saludos

PD: no elijan la excursion a Chichen Itzá que dura todo el día, el guia habla pesimo inglés y es insoportable. Ademas no hay playas por lo que te perdes todo un dia de playa por visitar piedras en total destruccion! esta bueno para ir pero solo por la mañana, la excursion de todo el dia es totalmente inutil.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°58 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°80 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.