“EL PEOR HOTEL DE CANCUN...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º138 de 174 hoteles en Cancún
Asunción, Central, Paraguay
“EL PEOR HOTEL DE CANCUN...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Realmente pésimas instalaciones, mal servicio, personas desagradables, la comida es asquerosa, tiene un sólo restaurant, en el cual nunca hay cubiertos suficientes, los platos y tazas están picados, no funcionan los aires acondicionados y te morís de calor mientras estas ahí, no te ofrecen bebidas, sólo jugos calientes y con mal sabor.
La habitación muy fea, cama incómoda, dura, colchón con resortes en mal estado, el aire acondicionado de mi habitación se encendía de la llave principal, perdía agua siempre y se inundaba el piso, NUNCA, pero NUNCA en 8 días hubo agua caliente para el baño.
Tiene 2 bares de mala muerte, y NUNCA TENÍAN TEQUILA, hacían unos tragos realmente horribles.
El lobby es realmente feo y caluroso, sin aire, los sofás con tapizados sucios y manchados.
La playa es hermosa, pero apenas encontrás reposeras y hay 5 quinchitos destruidos, que obviamente si te vas a las 6 de la mañana los vas a poder aprovechar, antes de que los americanos se instalen en ellos, durante todo el día.
Bueno, si quieren pasarla bien, enserio NO OPTEN POR ESTE 4 CUATRO???? ESTRELLAS... DEBE SER 2 COMO MÁXIMO. Encima el dueño, americano, está preso en México hace varios años por Pederasta...por lo tanto hay una camioneta de policía afuera del hotel las 24 hs del día.
Hotel viejo, sin mantenimiento, mal atendido, mal servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos a este hotel solo un día al regreso de unas vacaciones en Miami y pensábamos que seria como otros todo incluido de cancun pero a pesar de tener. Una playa espectacular yno notas habitaciones no quedamos satisfechos ,la comida era mala en verdad , yo les recomendaría el hotel pero sin el todo incluido

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Para empezar decir que barato si es,obvio porque ni hotel es,no se dejen llevar por la publicidad engañosa,seria un buen hotel si lo cuidaran,pero esta pesimamente cuidado,mi chica y yo viajamos en febrero de 2012,y si hubiera sido un hotel medio en condiciones hubieramos ampliado nuestra estancia,pero solo un ratito nos basto para saber que queriamos salir de hay rapido,es un hotel casi casi...TERCENMUNDISTA,la habitación que nos dieron era lo peor de lo peor sobretodo habiendo pagado el "todo incluido"pues bien nuestro todo incluido incluia no tener luces, en el baño,no funcionar uno de los grifos,no tener telefono,ni caja de seguridad aun pidiendola 3 veces no nos la dieron con lo cual nuestro todo incluido incluia un malisimo trabajo del personal,2 veces tubimos que decir que nos trajeran toallas a la habitación,no te explican tampoco nada de nada cuando llegas a hospedarte,el bar tiene pocos cocteles y un servicio tan lento que una tortuga te atiende antes,a la comida le daria un 3 de puntuacion nada mas,la iluminacion de la piscina fatal un 0,mantenimiento del hotel,es ruinosooo,ya digo mi veredicto es tercermundista,si pueden pagar un poquito mas vallan a cualquier otro,mi consejo personalmente es que cuando vallan a un hotel fijense en las paginas de internet en este tipo de comentarios y las fotos reales que ponen los que lo han visitado y no se dejen engañar por las fotos bonitas que ponen ellos.un saludo,PD:recuerden,no vallan ;)

Consejo sobre las habitaciones: una suite,solo así a lo mejor te salvas de la ruina que es,pero no vallannnn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Un lindo hotel con bar en la playa y buen servicio, solo un restaurant para comer, la comida fue buena, un desayuno completo, las habitaciones espaciosas aunque un poco descuidadas. La pileta y la playa muy lindas, ambas con bar.
Muchas iguanas en los jardines

Nuevo Laredo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La primera vez que fuimos a Cancun decidi hospedarme aqui con mi prometida debido a que nuestro plan era conocer la riviera en su mayoria y usar solamente el hotel para dormir, al principio nos dieron un cuarto en pesimas condiciones y solicitamos que nos fuera mejorado el cuarto en razon a que nos hospedariamos por mas de una semana. El cuarto que nos dieron estaba mucho mejor, tenia cocineta y con vista al mar. El servicio de barra libre es solo hasta la noche, por lo que despues que llegaba de algun tour no alcanzaba a tomarme una copa. El desayuno no es muy bueno pero quita el hambre al igual que la comida. Tiene muy bonita playa y el color del mar es asombroso, lastima que cuando me hospede el mar estaba muy violento que incluso habian perecido personas en otros hoteles. En conclusion, un hotel regular que cumple con lo basico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Solymar Beach And Resort
Solymar Beach Hotel Cancun
Cancun Beach Hotels
Solymar Beach Club

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.