“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
Nuevo Leon
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Hola!. Justo regresamos de pasar unos días en el Hotel Solymar de Cancún y la verdad no quisiera dejar pasar la oportunidad para recomendarlo ampliamente. Conseguimos un excelente precio por 2 habitaciones, una con vista al mar y otra a la laguna, además de una terraza para ver el atardecer... maravillosa!. La alberca del hotel es grande y la playa de Cancún está a sólo unos cuantos pasos. La reservación la hicimos a través de cancun-condorentals.com, con Carolyn y Alex, quienes fueron muy amables. Las habitaciones estaban limpias y tenían lo suficiente para pasar unas vacaciones agradables. Obviamente no es un hotel de lujo, pero si buscas un hotel de buen precio en la Zona Hotelera esta es una excelente opción. 100% recomendable!

• Me gustó — precio
  • No me gustó — Escaleras hasta la playa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Leyendo criticas en esta pagina realmente me hicieron dudar sobre la veracidad de informacion que habia recibido, pero al llegar a Cancun, me encontre con un Hotel que me ofrecia grandes comodidades.
En la habitacion un excelente sommier de 3 plazas, un baño en perfecto estado y limpieza. La ventana daba a la laguna por lo que se apreciaba el atardecer.
Crticas encontradas, no tenian control remoto de aire ni TV, pero el aire si funcionaba con controles en la pared. Estan instalando el servicio de Tel en la habitacion.
Con respecto al Hotel y condominio en gral, las barras ofrecian excelentes productos por ser all inclusive, algo que no siempre realizan ni siquiera grandes cadenas. El desayuno bien abunandante y variado, la cena y almuerzo estaban bien.
Durante todo el dia la barra de la excelente piscina, tenia una atencion de lujo, los cuales siempre atienden con una sonrisa.
La playa, la cual es una de las mejores, habiendo recorrido casi todas a pie, posee una barra muy practica para todo el dia.
Los chicos de animacion tienen una onda muy buena.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El servicio de TV
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Es un hotel muy bien ubicado, con una playa excelente y un servicio acorde al precio bajo de su estadia. Lo recomiendo para los viaje en los que uno no quiere gastar mucho dinero. Es correcto para su precio. Si quieren lujo, busquen otro.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — las habitaciones
  • Consejos/secretos — solo si quieren gastar poco dinero en su estadia en Cancún
  • Se alojó el septiembre de 2003, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.