“Un lindo lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º138 de 172 hoteles en Cancún
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Un lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Desde que llegamos y nos atendieron muy bien nos brindaron una habitación con vista al mar muy amplia y limpia el único detalle es que se iva la señal de la televicion y avia muy pocos canales en español.
En el restaurante la comida es buena, pero le falta variedad al buffet el servicio de los chefs es muy bueno aunque las mecerás son un poco mal encaradas les falta invertir mas en vajilla por que avía dias que tenias que esperar por alguna taza o algún tazón.
Los bar-tender muy amables siempre al pendiente de lo que el cliente pide, los animadores también muy amables. En si el personal esta muy bien el hotel tiene detallitos pero por el precio es un muy buen lugar donde pasar unas excelentes vacaciones. La playa es un paraíso sin duda alguna regresaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

727 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, pagamos un plan todo incluido por 6 días. La habitación estaba cómoda y con agua caliente, la comida rica aunque no vayas muy tarde porque escasean algunos platos del bufet. La piscina limpia, el bar siempre dispuesto, la playa super!!. Con mantenimiento Pueden mejorar algunos detalles de infraestructura pero estos nunca afectaron nuestra estadía.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido de las personas que critican sólo por algún detalle o motivo, pero la verdad no me regalaron nada como para que desde la llegada todo fuera un infierno, les platico: nosotros llegamos con un grupon que nos hacia un supuesto descuento y digo supuesto por que platicando con otros amigos que se hospedaron ahí pagaron lo mismo y si. La supuesta promoción. Después nos asignan una habitación horribleeee pero horrible la verdad para llorar, sin aire acondicionado, sin agua fría, la televisión no tenía señal, y para colmo una vez en la madrugada alguien entro a la habitación y afortunadamente me desperté si no no se qué hubiera pasado y saque a la persona la cual era una mujer que no era ni empleada y nadie la conocía y no se cómo demonios tenía duplicado de la llave. Los empleados siempre de malas solo ligando se a las jovencitas, ah pero eso si el bar y la comida siempre desatendidos y con comida y bebidas de la más ínfima calidad. En la playa no hay ni un solo camastro donde relajarse y el bar de la playa siempre cerrado. Sin internet en habitaciones solo en recepción. Y en general un hotel de miedo lúgubre y deprimente muy descuidado y peligroso. Se oyen ruidos de todos lados, no se puede descansar ni una sola noche. Por dios que horror de estancia, la verdad nos salimos antes del día que nos tocaba entregar la habitación por que era una total pesadilla y nos fuimos a playa del Carmen. Y aquí lo dejo por que aún faltan muchas cosas pero no acabaría......

• Se alojó el mayo de 2013
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel luce muy descuidado y la higiene no es su fuerte, la cama estaba infestada de insectos, y cuando nos cambiaron de habitación, el cuarto se encontraba sucio e incluso, el cesto de la basura en el baño estaba lleno.

En la nueva habitación encontramos más insectos en la regadera. Algunos de los electrodomésticos no funcionaban.

Es importante llegar temprano a los restaurantes ya que al final la comida ya ha perdido su sabor.

Los empleados del restaurante tienen poco tacto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

No se puede pedir más por el precio que se paga, es muy economico y en lo personal me parecio muy buen Hotel, si tienes sus detallitos, las habitaciones necesitan mantenimiento, pero de ahi en fuera TODO me gusto, se siente un muy buen ambiente familiar, te hacen sentir como en casa, realizan actividades en la alberca, hay bar a un costado de la alberca en el que puedes tomar una copita mientras nadas, yo viaje con mi familia y compre un TODO incluido, no se por que dicen que no hay variedad en las comidas, al menos en mi estadia la hubo y si me gusto la comida. :D

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
N.°138 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Otel, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Cancun Beach Hotels
Solymar Beach Club
Sol y Mar Cancun

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.