“Playa hermosa, hotel normal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
“Playa hermosa, hotel normal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve la primera semana de septiembre y debo decir que estaba un poco prevenida por los comentarios que había visto acá.
La realidad es que es un hotel para mí de 3 estrellas aunque figura como 4. Es de lo más barato en hoteles de la zona con all inclusive así que así es como debe medirse. Tuve la suerte de alojarme en una suite al lado del lobby que tenía todo lo necesario. La tele no prendía con el control remoto, pero sí estás de viaje qué tanta tele vas a ver cuando tienes una playa hermosa!? La comida no me pareció mala, no es tan variada pero tampoco es incomible. Habían cosas muy ricas y otras normal. Las personas que trabajan en el restaurante son muy amables, Salvo la chef del área de snacks junto a la playa que podría ser más amable! Lo que no me gustó es que la barra es de tragos nacionales así que la calidad no era la mejor, mi recomendación es tomar cerveza! La atención de los barman es buena, le ponen mucha onda para que uno la pase bien y la barra es el punto de encuentro con casi toda la gente del hotel.
La playa es un sueño cuando fui no había mucha gente así que se podía disfrutar el día.
Es un hotel tranquilo y no muy grande lo que me pareció bien.
Yo por suerte la pasé muy bien y no tuve ningún contratiempo o problema, pero sí vi otras habitaciones que no eran muy buenas o huéspedes que tuvieron que ser reubicados por las goteras en su habitación. Así que recomiendo las habitaciones más cercanas a la pileta que me dicen son las mejores o sí viajas solo como yo, pedir la que está al lado del lobby.
Es retirado del centro pero la parada del bus está justo en la entrada del hotel así que no hay problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
ponemos nuestros mejor esfuerzo para conseguir que clientes como ustedes pasen momentos memorables en nuestra propiedad, esperemos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancun,Mexico. esperemos volver a atender en su próxima visita.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Bueno , mi experiencia en este hotel no fue buena, muchas contras a mejorar.
No es 4 estrellas.
Las habitaciones con Olor a humedad, sin duda las mejores de las dan a los americanos y no a los latinos . La comida no era rica,( el 1 dia llegamos a 5 min tarde de la cena , y no nos quisieron dar ni un sandwich. Mala actitud porque recien llegabamos del vuelo y no teniamos cambio para tomar el colectivo.Osea que gastamos en taxi y en comer cuando estaba incluido).
La tv, andaba tan mal, que un dia salieron chispazos y casi explota!!, pedi el cambio porque justamente ese dia llovia y no podiamos salir de la habitación.y nos trajeron uno peor!Para despues de la segunda queja.trajeron un tercer tv que era decente.
El frigobar perdia y no cerraba la puerta jajaja se lo llevaron y nunca trajeron otro.El telefono no funcionaba.
Los tragos eran de mala calidad.y te magueaban propina para todo!
CUANDO VEO OPINIONES DE ESTE ESTILO me rio mucho y pienso que no pudo ser! Pero a este hotel lamentablemente NO VOLVERIA!!
ASI Y TODO, La pasamos EXTRAORDINARIO porque lo bueno en salir de vacaciones es CENTRARTE EN LO POSITIVO. Las habitaciones estan al lado del mar, y la onda de la barra nocturna es lo mejor del hotel.
Con MI PAREJA NOS REIMOS MUCHO DE TODAS LAS DEFICIENCIAS Y LA PASAMOS BIEN.
Si ya contrataron pongale onda y tengan suerte!!! SINO VALLAN A OTRO!! Recomiendo Los RIU O OASIS.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones no se las dan a los latinos.Aunque pagemos lo mismo. Todas estan cerca del...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
primero que nada comentarle que lamentamos su experiencia no haya sido la esperada ,muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos much ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las habitaciones están horribles conseguí por un precio mejor en un mejor hotel y me cambie, reservamos por internet y obviamente las fotos no se ven mal, pero la realidad es otra me cambiaron de habitación por que en el jardín había popo no se sí de gato o que, el cuarto estaba lleno de hormigas el baño sucio los colchones viejísimos se sienten todos los resortes y aparte había goteras el ruido del aire acondicionado es espantoso se anuncian como hotel de 4 estrellas pero no lo es para nada. La comida de pésima calidad y el servicio tmb. Lo único bueno es la playa jaja

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

hotel regular y acorde a lo pagado. la playa da mucho que desear. las habitaciones son muy buenas . la comida también es bastante mala, pero de acuerdo al precio esta bastante bien.el transporte llega a la puerta del hotel hasta altas horas de la noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es difícil encontrar un hotel tan barato en la playa de cancun.
La habitación esta amplisima con acceso directo a la piscina.
El servicio de alimentos es muy malo tanto en productos como en servicio, pero recordando que es de lo mas barato que se puede encontrar me parece justo e ideal si se hospeda en modo sencillo y se usa para moverse a los tours y comer fuera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.