“Comentario ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 174 hoteles en Cancún
“Comentario ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Yo estuve por el hotel en Semana Santa..... es un hotel muy familiar ...había mucha gente local ...el servicio de toallas es de lo peor ... Aconsejo que lleven sus toallas para la playa ..porque no quieren darte ...la habitacion que estuve quedaba en el segundo piso ...teniamos una linda vista a la laguna la comida del restaurante es buena bien vegetariana ....Tiene muy linda playa con mucha seguridad

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos mucho.

esperemos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancún, México.

738 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realice mis vacaciones a este hotel con mi familia y la verdad si regresaría la playa es hermosa la comida excelente el servicio del personal excelente ( el Barman de la playa es la excepción) el precio excelente solo que le hace falta mantenimiento a sus habitaciones ya que están algo olvidadas el servicio de barra en la alberca no hay ya que sólo esta una persona si a este hotel se le da un mantenimiento de sus habitaciones subiría de categoría en general muy buenas vacaciones

• Se alojó el abril de 2014
muchas gracias por su comentario y tiempo el cual le agradecemos mucho,ya que son nuestras áreas para mejorar.

esperemos tenerle de nuevo por las maravillosas playas de Cancún.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos 2 noches para reunirnos con unos amigos que se hospedaban ahí las instalaciones son viejas y sin mantenimiento la cama en donde nos quedamos el colchón pésimo y la pata de la cama rota, la ropa de cama y el baño olía mucho a humedad, el espejo opaco y en algunos lugares no se veía de plano. Las toallas viejas. La relación precio-calidad mala por lo que pagamos creo pudimos encontrar algo mejor. La comida es poco variada al menos en el desayuno. La cena italiana fue lo único que valió la estancia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
le agradezco su comentario y tiempo para dejarnos este comentario el cual le agradecemos mucho y son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

ijole!! no se por donde empezar una gran descepción creo no vale lo que pague, sucio cosas rotas, oxidadas , el techo de mi baño roto, sabanas manchadas que asco! el colchon con resortes etc etc etc. no lo recomiendo en lo absoluto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
le agradezco por su tiempo para dejarnos este comentario el cual le agradezco mucho, ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

esperemos tenerle pronto de nuevo alas maravillosas playas de Cancún, México y nos permita mostrarle los cambios que la propiedad ha tenido.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente, iba un poco asustada con todas las opiniones que vi por aquí, pero en mi estadía, las cosas salieron muy bien y todo estuvo excelente.
Las habitaciones cómodas, todos los días hacían la limpieza, dejaban shampoos y jabones nuevos, cambiaban las toallas para baño y también te dan toallas para la alberca, el servicio en general es bueno, ya que el personal es muy amable, la comida sí está buena y todos los días hubo cosas diferentes, el bar también está bien. La playa muy bonita y con salvavidas al pendiente,lo que sí es verdad es que faltan camastros y palapas en la playa, y está un poco lejos del centro de la zona hotelera, pero el transporte público pasa en la puerta del hotel y por 9.50 pesos, cualquier ruta te deja en cualquier lugar.
Realmente estuvo muy bien, yo sí regresaría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
le agradecemos su comentario y el tiempo para dejaros este comentario, ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar.

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
N.°137 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Club
Solymar Beach And Resort
Solymar Beach Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.