“HORRIBLE EXPERIENCIA!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“HORRIBLE EXPERIENCIA!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

al allegar nos fueron negadas las toallas para la alberca y nos dieron unas desgarradas, obvio que reclame y de mala gana me dieron una azules olorosas a humedad....el aire acondicionado no servia informe a la administración, en mi ausencia lo repararon momentáneamente porque al día siguiente amanecimos inundados....... en la primera noche me percate que me faltaban unas cremas de rostro que había sacado de la maleta y las había usado al salir, avisando al administrador inmediatamente y que iban a investigar, situación que nunca hicieron y el ultimo día de mi estancia se lavaron las manos poniendo en duda mi queja .....es un hotel que esta en pésimas condiciones en todos los sentidos, y la atencion de su personal no tienen espiritu de servicio, puro personal incopetente,....y lo peor de todo que una persona se bonito y no hubo ninguna persona del hotel que asearan imediatamente por higiene, solo nos salimos todos de la alberca, lo que pasa que al hotel eso no le importa, lastima!!!!!...por su hermosa playa,.....ojala y los directivos se molestaran un poco para leer los comentarios de su hotel y el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan una ahabitacion de las de planta alta, porque las del abajo-sotano son obscuras y no sir...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda ya que nos dejan ver nuestras áreas de oportunidad sobre las cuales ya estamos trabajando para mejorar día a día en pro de ustedes: nuestros valiosos clientes huéspedes y amigos

731 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

LA comida es lo que mas desentona con el resto de los servicios ofrecidos. No es mala calidad , pero no tiene variedad . El desayuno es completo ,pero el amuerzo y la cena no ofrecen la variedad que uno desea .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Primero que nada comentarle que lamentamos su experiencia no haya sido la esperada , muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos mucho ya que son nuestras áreas de oportunidad a atacar y mejorar. En cuanto al servicio de Restaurante me permito comentarle que estamos manejando actualmente noches tema durante toda la semana, pero servicio a cuarto aun no lo hemos instituido, este aun es un proyecto a futuro.

Esperamos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancún, México y nos permita mostrarle los cambios que la propiedad y nuestro servicio han tenido.

Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está al final de todos los hoteles, la playa frente al hotel es muy bonita, tiene un solo restaurante y la atención es muy mala, pedí manteca y no tenían, la comida es exactamente la misma todos los días, su buffet de comida no tiene calidad, los postres están duros, el servicio de los mozos es muy malo, la habitación está regular teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas, ni pensé en pedir el servicio en la habitación por que en el restaurante ya son malos, tuvimos problemas con un mozo de la barra de tragos quien estaba borracho, hicimos el reclamo y lo desvincularon, la barra de la pileta tiene algo de variedad pero no hay lugar para sentarse y el servicio es malísimo, con sólo preguntar por servilletas o condimentos las personas que te atienden ya se ponen de mal humor, creo que este hotel tiene más estrellas de lo que se merece, tienen muchísimo para mejorar.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
primero que nada comentarle que lamentamos su experiencia no haya sido la esperada, muchas
gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos.
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Si bien el hotel está ubicado en la Zona Hotelera, es la experiencia más fea, horrible y deprimente que he tenido en Cancún. Me hospedé 4 noches porque fui al Tianguis Turístico (trabajo) y de verdad que ha sido la peor experiencia de mi vida en Cancún.

Desde que llegas ves las instalaciones de 1980, los recepcionistas (adultos mayores) no tienen nada de hospitalidad, cordialidad, ni carisma de servicio, te atienden como si fueras uno más. El camino al cuarto es horrible, los pasillos parecen de hospital muy decadente. Las habitaciones son viejísimas, la pintura de las puertas se está descarapelando, los enchufes están cayéndose y no están empotrados en la pared.

La comida es lo PEOR, el "restaurante" es un ambiente muy triste que ni ganas da de comer, la barra de buffet es muy escasa y la calidad de los alimentos muy mala.

Lo único rescatable que tiene es que la playa es hermosa, pero bueno, esto ya no depende de ellos. En síntesis: NUNCA VAYAN.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
lamentamos que su estancia no haya sido de lo que esperaba. Le agradezco por su visita y tiempo por dejar este comentario,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Yo estuve por el hotel en Semana Santa..... es un hotel muy familiar ...había mucha gente local ...el servicio de toallas es de lo peor ... Aconsejo que lleven sus toallas para la playa ..porque no quieren darte ...la habitacion que estuve quedaba en el segundo piso ...teniamos una linda vista a la laguna la comida del restaurante es buena bien vegetariana ....Tiene muy linda playa con mucha seguridad

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
muchas gracias por su visita y tiempo para dejarnos un comentario el cual le agradecemos mucho.

esperemos tenerle muy pronto por las maravillosas playas de Cancún, México.

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Cancun Beach Hotels
Solymar Beach Club
Sol y Mar Cancun

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.