“Atención, buena. Administración, mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste el Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º141 de 177 hoteles en Cancún
“Atención, buena. Administración, mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable, pero desde un principio notamos cosas muy bizarras con la comida.
En un principio, el yogurth estaba diluido y la piña descompuesta por pedazos.
Eso sólo fue el principio: jugo de naranja, café descafeinado son delicatessen en ese lugar. Todo debe estar rebajado (incluso vieron como le echaron algo al queso de los nachos). No existe el jugo sólo agua de naranja o de piña o de lo que sea.
En el grill, a los trabajadores los regañan para que te cuiden cuanta comida te dan, cuanto te comes, etc. Obvio, los empleados parecen tus cuidadores y resulta molesto tener que dar explicaciones. Te cuentan la comida y te la racionan.
En el restaurante, de nueve charolas, sólo dos son de carne. Puedes encontrar pepinos podridos, lechuga en mal estado. Y no tan sólo eso, en una ocasión se nos ocurrió comer en el restaurante, y había albóndigas y carne en salsa verde. Esto se repitió en forma más seca en la cena, y aún más seca en el desayuno del día siguiente.
Tardan más de 20 minutos en rellenar las charolas, y siempre es lo mismo. Tienen listo muy poca comida para la gente que atienden y, obvió, los que no alcanzan se deben confirmar con pura verdura.
No vale la pena el todo incluido, el trato de la gente es bueno pero como se la viven acosándolos, eso repercute en la calidad de la atención.
Lamentable el grado de avaricia de los administradores. Misma que además es muy evidente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes Srita

Primero que nada una disculpa por los eventos sucedidos y que marcaron su experiencia como no satisfactoria,somos muy cuidadosos en el aspecto de alimentos no obstante estamos tomando nota y acciones al respecto.

Sin mas quedamos a sus ordenes

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Los conocedores de Cancún no me podran dejar mentir respecto a la playa, este hotel se encuentra en una de las mejores zonas para disfrutar de la belleza del mar, la playa es de calidad 10. , pero bueno retomemos el tema, puntos malos... hotel viejo (80´s) no es feo, es un hotel que seguramente en familia lo disfrutas ya que es MUY TRANQUILO. si vas en plan juvenil, NO ES TU HOTEL, NO RESERVES. ya que no es un hotel lleno de chavos, tampoco hay musica en la alberca como para estar disfrutando de un buen trago o bien en la playa, es un hotel completamente relax, yo creo que ese es el giro que le da la administración pero creo que si me lee la gerencia no deberia dejar pasar por alto que tambien lo visitamos jovenes y buscamos un poco de diversión, no solo los iovenes tambien los adultos quieren escuchar musica que haga la estancia un poco mas placentera... SEGUNDO PUNTO MALO, no hay suficientes camastros en la playa MUCHO MENOS PALAPAS, esto es horrendo porque es verdad uno quiere disfrutar del sol, pero tampoco queremos estar 4 horas bajo los intensos rayos del sol con las condiciones solares que estamos atravesando en la actualidad, de verdad gerencia, INVIERTAN EN PALMERAS ASI COMO EN CAMASTROS, DE VERDAD LOS CLIENTES LO PEDIMOS A GRITOS. en general la ubicacion del hotel es lejana a la zona de antros pero nada del otro mundo, el bus pasa cada 2 minutos afuera del hotel y es un bus lleno de turistas extranjeros no se imaginen algo feo, el bus es completamente seguro, no tomen taxi, subirse al busde la zona hotelera es barato 9 pesos, y lleno de gente de otros paises.

EL TIPO DE LA BARRA DE LA PLAYA UN SEÑOR YA ALGO GRANDE ES CERO ATENTO, pareciera que te brinda un servicio por compromiso.

los snaks de la playa muy muyyyyyy buenos felicidades, sigan haciendo esas hamburguesas tan ricas.

mi cuarto con vista al mar fue estupendo todo muy bien, excepto por la television, era como de 1860, creo que en la actualidad todos los hoteles deben tener plasmas, ya no estamos en la epoca de nuestros abuelitos, GERENCIA PONER ATENCIÓN A ESTO.

hay que invertir sino el tiempo y los años se comeran el hotel.

en general, si recomiendo el hotel para una ocasión relax en cancún PASO LA PRUEBA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes

Muchas gracias por brindarnos unos minutos de su valioso tiempo y darnos una excelente retroalimentación de su experiencia con nosotros. Como bien lo menciona somos mas un hotel de descanso y relajación; pensando en los jóvenes que día a día crece su preferencia por nosotros por la maravillosa playa y la opción de disfrutar de sus deportes favoritos ya contamos con musica en la alberca , en el snack y música ambiental en el restaurante.

En cuanto a la playa estamos trabajando ya que hay ciertas regulaciones federales que no nos permiten saturarlas de palapas o palmeras sin embargo estamos trabajando en proyectos para cubrir esta demanda.

Una vez mas agradecemos todos y cada uno de sus valiosos comentarios ya que nos permiten conocer nuestras áreas de oportunidad y en cuales otras estamos bien pero podemos seguir mejorando.

Estamos para servirle y le esperamos cuando decida visitar nuevamente Cancun.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es un poco antiguo (años 80) pero está conservado y muy limpio. La atención por parte del staff fue siempre excelente. La comida del restaurante es deliciosa, e incluyen muchas opciones vegetarianas. Inconvenientes: WiFi sólo disponible en la recepción y las bebidas de la barra están hechas a base de mezcladores, no jugos naturales. Fuera de ahí todo es excelente. Si quieres un alojamiento económico y sencillo, ésta es tu opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con balcón o las que dan a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y su visita, sera un placer volver a ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos con mi esposa y mis tres hijos este verano (julio 2014) y lo unico bueno es la ubicación.
La habitación estaba muy sucia y en mal estado. No cambiaban las toallas, en fin, un hotel de 1 estrella en una ubicación 5 estrellas.
No lo recomiendo, no está a la altura de lo que uno espera en Cancún.
Aclaro en que villa estuve pues en el mismo edificio opera un hotel, que no es lo mismo que estas villas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Sr. Mariano

Agradecemos muchos su comentarios y lamentamos escuchar que su experiencia en este maravilloso lugar no fue del todo placentera, como bien comenta esta unidad pertenece a los condominios y no a nuestra administración hotelera; quedamos a sus ordenes si deside visitar nuevamente nuestro hermoso Cancun. Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Viajamos un grupo de amigas a Cancún y nos hospedamos en este hotel. La realidad es que los comentarios son exagerados!
El hotel ofrece los servicios que menciona en su página, y las fotos son reales.
Las habitaciones son cómodas y amplias, la piscina siempre estaba limpia, la gente del hotel muy amable (en especial Isabel, del comedor, que siempre nos preguntaba cómo estabamos y si necesitabamos algo).
En el momento de llegada nos dieron las toallas para la alberca, y las mismas se cambian todos los días.
La comida no es mala, pero consideramos que es un punto a mejorar; ya que deberían ofrecer más variedad de menús internacionales y no sólo de México.
El único "incoveniente" que tuvimos fue que en dos oportunidades se olvidaron de dejarnos dos toallas, pero en cuanto llamamos, nos las llevaron enseguida a la habitación.
Y, por otro lado, consideramos que es importante remarcar que pedimos una habitación para 4 personas y nos dieron una con dos camas matrimoniales, preguntamos si podían separarlas o cambiarnos a otra y nos dijeron que no, nos hubiese gustado dormir cada una en una cama individual.
En líneas generales el hotel es cómodo y muy lindo, pero para que sea "perfecto" estaría bueno que pongan algún tipo de entretenimiento nocturno, y wifi en las habitaciones!

Sin duda volveríamos!

Muchas gracias por sus servicios!

Consejo sobre las habitaciones: Los comentarios dicen que las mejores habitaciones son las de los últimos pisos porque tienen mejor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en Solymar Beach & Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenas tardes Srita Daniela

Muchas gracias por habernos permitido ser sus anfitriones y por sus amables comentarios que nos denota tuvo unas magnificas vacaciones lo cual es una de nuestras principales metas; nos hubiese encantado poder ofrecerle las camas que nos refiere pero solo manejamos el estándar de una cama king size para una-dos personas ó dos camas matrimoniales para tres y cuatro personas, dos es el numero máximo de camas en todas nuestras habitaciones.

Así también agradecemos los comentarios sobre los detalles de las toallas de los cuales haremos mención a nuestro equipo de ama de llaves y ponga especial atención en estos detalles.saludos cordiales y hasta pronto.

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.