“patetico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Beach & Resort

Añadiste Solymar Beach & Resort a tu lista de perfiles guardados
Solymar Beach & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º143 de 174 hoteles en Cancún
Argentina
“patetico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

Coincido plenamente con los comentarios anteriores, solo falta decir que en los pasillos vive gente de manera permanente, la seguridad en el hotel no existe, los empleados -especialmente los de la recepción- son de lo mas desagradable que conocí. La verdad es que no entiendo como es que se autodenominan "4 estrellas". Espero que todos los que esten pensando en ir, tengan la posibilidad de leer esto antes y desistir de la idea. El lugar es tan siniestro que puede llegar a arruinar unas vacaciones en uno de los destinos mas paradisíacos del mundo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Sin lugar a dudas, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!, lo ofrecen como un hotel de categoria 4 estrellas, y sinceramente no llega a ser una estrella, mucho mas si tenemos en cuenta la mala predisposicion de todo el personal del hotel! excepto la gente que trabaja en la barra y el restorante!
La comida deja mucho que desear... lo unico bueno es el desayuno, despues OLVIDAT!!
Por suerte, "este" hotel no empaño mis vacaciones, pero eviten pasar por la experiencia que pasamos....
Como dice el dicho lo barato.... sale caro
Cecilia

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Es un hotel 3 estrellas all inclusive. El desayuno es bueno y la comida está bien hecha, aunque no es muy variada. Tiene una cancha de tenis muy buena y vacia porque hay que llevarse las raquetas.
Nos dieron una habitación al mar de 36 m2 con una vista excelente al mar y con dos camas de plaza y media con colchones de resortes nuevos. Las sabanas las cambiaban todos los días.
El internet es carisimo (mas de 2 dolares la media hora); pero no se si no es mejor, para desenchufarse.
Es cierto que el control remoto del TV no funcionaba; pero no fui a mirar TV. El aire acondiciondao muy bueno y sin control remoto, pero se manje desde la habitación.
Es un hotel que esta en recuperación del huracan de 2005 y se supera dia a dia.

• Me gustó — La vista de la habitación.
  • No me gustó — La demora en el servicio (mejoró hacia el final de mi estadía porque contrataron mas personal)
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Estuvimos una semana en el Hotel Solymar, ya de entrada tenes que subir 70 escalones para llegar a la recepcion. El hotel es viejo, no esta mantenido, los colores son extremadamente agresivos, las habitaciones estan viejas, hay motores de aire acondicionado central que no te deja dormir, las puertas estan rotas, oxidadas, la comida es muy mala y poca variedad, la atencion de los camareros es PESIMA, desde nisiquiera decir hola!!!! hasta tener que darte la cerveza caliente y sin gas o bien tener que ir hasta la barra de la pileta para servirla. Queda lejos del centro. Lo unico que se puede destacar de este hotel son las alitas que podes llegar a comer al medio dia en la playa si es que llegas a tiempo. Internet te cobran 35 pesos mexicamos por media hora o 15 dolares wifi 24hs. En la playa del hotel tenes 10 reposeras para todos los huespedes. Si por lo menos la gente que te atiende fuera un poco mas amable el hotel no seria pesimo sino malo. No lo recomiendo ya que en mi caso queria pasar una semana con mi novia y disfutar de cancun y todo lo que representa esta ciudad. Este hotel esta totalmente fuera del resto de los hoteles. Por lo que pude ver es un hotel donde las personas van a pasar solo uno o dos dias porque estan de pasada y recorriendo, es el hotel mas barato de cancun y el peor. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
alfatango
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Solamente les digo que estoy convencido que el hotel solymar en cancun y que tiene 4 estrellas no se en donde porque es el peor hotel de cancun y sus alrededores, me aloje 5 dias y fueron fatales favor nadie se les ocurra ir gracias.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No me gustó nada (de paso reciclen los vasos de plástico)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solymar Beach & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Beach & Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 18.7 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°58 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solymar Beach & Resort 3*
Solymar Cancun Beach Resort, categoría 3 estrellas con una playa 5 diamantes ideal para parejas y familias ofrecemos estancias con plan Todo incluido y Solo hospedaje será una experiencia memorable para quien busca calidad, servicio y economía en un ambiente relajado. Excelentemente ubicado en la Zona Hotelera de Cancun a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 10 minutos de las principales plazas y a tan solo 3 minutos del Iberostar Cancun Golf Club. Contamos con 75 habitaciones estándar distribuidas en 3 edificios y 10 suites en la planta baja. Todas cuentan con A/A individual, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño y caja de seguridad en la habitación sin costo adicional; como cama King size o dos camas dobles. Ocupación máxima 4 personas. Check in 3:00 pm / Check out 12:00 pm ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solymar Beach & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Cancun
Sol y Mar Cancun
Solymar Beach Hotel Cancun
Solymar Beach And Resort
Cancun Beach Hotels

Si es el propietario o director del Solymar Beach & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.