“VACACIONES RICAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“VACACIONES RICAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hola quiero compartirles mi experiencia. En este pasado Diciembre 2011 fui de vacaciones a Cancún, buscando en internet vi muchos comentarios buenos y malos del Hotel Barceló Tucancun, ya que antes de ir a cualquier lado procuro revisar las opiniones y tips que dan en páginas de internet; pero bueno decidí arriesgarme y no me arrepiento. El Hotel está muy bien ubicado, hay dos centros comerciales cerca, uno en frente del Hotel y otro "La Isla" a unos diez minutos caminando (muy bonito por cierto, visítenlo).
El personal del Hotel es muy amable, te hacen sentir cómodo, te consienten mucho, el Hotel está limpio, las albercas también, la comida es buena, nada del otro mundo, pero es bueno el servicio. Lo único que no me gustó es que está situado frente a mar abierto, así que tengan mucho cuidado con los niños pues es realmente peligroso. Por lo demás sin queja.
Les recomiendo que si van a Isla Mujeres o Cozumel no dejen de rentar un carrito de Golf o una moto para dar un recorrido en ambas Islas, es divertido admirar la naturaleza, la van a pasar muy bien y no es tan caro, el carrito me salió en 450 pesos y la moto en 200 pesos todo el día y se pueden desplazar a lugares tranquilos donde no hay tanta gente. Espero les sirva de algo, disfruten su viaje.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado cliente,
Saludos, gracias por elegir a Barceló Tucancún.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros.
Gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestros productos y servicios,
Esperamos que usted nos de otra oportunidad de servirle nuevamente cuando visite Cancún en un futuro.

Un cordial saludo,
Marc Giesemann

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
nezahualcoyotl, edo de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

la verdad, antes de escoger el hotel, lo dudamos mucho, ya que habia comentarios que no nos agradaban, como somos una familia grande (6), la decision se baso en que en este hotel tenian villas familiares, y en otros hoteles ibamos a estar separados en dos cuartos, la verdad desde el momento en que llegamos, nos atendieròn muy bien, en recepciòn sòn un poco serios, pero de ninguna manera groseros ni prepotentes como habiamos leido, en ningun momento sentimos que se nos discriminara por ser mexicanos, y la verdad lo mejor de todo fue la villa que nos asignaron , es grande, comoda y con una vista al mar espectacular, yo lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hola estuve hospedada en este hotel con mi novio a principio de noviembre, la verdad que el hotel es muy lindo, la habitacion que nos toco muy amplia con vista al mar, cama king size, muy comoda, el baño enorme, pisos de porcelanato, tv lcd creo que de 40 pulgadas, debo aclarar que no se si nos toco la parte remodelada, pero nos encanto, todo muy prolijo, limpio, un dia nos olvidamos la billetera arriba de la cama con bastante plata y no nos falto nada, la atencion muy buena, los chicos de animacion excelente, la comida fue buena, lo unico que falta es que sirvan snack antes del almuerzo y la cena, como argentinos estamos acostumbrados a merendar como a las 18hs ( hora que empieza la cena ), nosostros cenabamos como a las 21hs y lo ultimo que habiamos comido habia sido a las 14hs y se hacia bastante largo hasta cenar, el bar habre como a las 16hs, pero solo con tragos, nada para comer, habia para tomar cafe, y algunas galletitas, pero muy pobre...La ubicacion excelente, linda playa, los show de la noche muy bien.. es muy recomendable...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos él fin de semana para una evento y quisimos compartir con los amigos que ahí se hospedaron. Existen mejores, mucho mejores opciones. Pero voy a detallar la experiencia.

Ubicación: Inmejorable en el mejor lugar para estar en la zona hotelera, la playa es hermosa. Detrás de un hermoso centro comercial.

Instalaciones: El lobby es demasiado viejo, creo que ni de nuevo fue atractivo, no está a la altura de los otros hoteles en la zona hotelera de Cancún. El resto del hotel cuenta con varios edificios en donde se encuentran salas, bares, restaurantes pero en general no tiene un tema que integre los edificios, pasillos angostos, sin decoración en donde caminas de lado para no toparte con los otros huéspedes. Las áreas externas son mediocres con sillas de plástico y una iluminación descuidada. La habitación que me toco, frente al mar estaba aceptable, para el precio, pero olía a humedad. Cabe decir que tenía una vista espectacular del mar azul que caracteriza a esta parte de Cancun. El baño, al parecer remodelado está bastante aceptable. Los bares están deprimentes. En ellos se ofrecen unos snacks que dan pena, con muy poco interés de satisfacer al cliente. Los restaurantes están cómodos pero con una pobrísima variedad de comida, sin un tema, cabe destacar que pese a estar en una playa no se ofrece ningún tipo de pescado y el cebiche está servido para que dure una hora. Pareciera que a los clientes se les maltrata ...te gusta el ceviche, ya no hay, se acabó, no te preparo más. Una mañana no había tocino porque el proveedor no llegó...Y todos los días se servía lo mismo. Los restaurantes a la carta, agradables pero un 10% mejor que los de bufete. Ni siquiera tenían demanda.

El servicio de los meseros y personal de limpieza muy buena, como se caracteriza a la zona, personas que les interesa atender al turismo que les da trabajo. En cambio el personal administrativo, deja mucho que desear. No corresponde a las atenciones que caracterizan a la zona y al resto de las zonas turísticas mexicanas. Colas para hacer el check in, colas para pedir una llave, colas para preguntar cualquier servicio. Pregunté por una impresora para el pase de aboradar y me dijeron que alguien habían vaciado un líquido en la única que tenían y no tenían otra. El servicio de internet no funcionaba. Pedí varias veces toallas extras y nunca llegaron, tuve que ir directo con una camarera. A uno de mis amigos le robaron el celular en uno de los restaurantes y no hubo manera de recuperarlo, dijeron que no había cámaras para checar. Estabamos todos en la mesa cuando lo usó por última vez, no había más clientes porque estaban por cerrar. Dejamos el restuarant y en el camino a nuestros habitaciones, un minuto de después, nuestro amigo se regreso al restaurante porque se dio cuenta que se le había olvidado el teléfono, pero para su sorpresa, ya no estaba el celular. Nos movimos inmediatamente con seguridad y todo lo que había que hacer y el aparato no apareció.

Verdaderamente no entiendo quien entrena a esta gente que no satisface a sus huéspedes, por mi parte no regreso a este hotel ni a ningun otro de la misma cadena.

Me da pena que maltraten a los huéspedes y estos a veces ni cuenta se dan. Hay mucho mejores opciones en esta zona, mínimo con mejor trato.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
mpgiesemann, Manager en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado/a Laura T,

Le agradecemos infinitamente hacernos llegar sus valiosos comentarios , también lamentamos saber que las instalaciones del hotel no cumplió con las expectativas que esperaba, en cuanto a la estructura del hotel difícilmente se podrán hacer cambios, sin embargo con respecto a los detalles de servicio en los departamentos que usted menciona lo hemos repasado con el personal involucrado, somos una empresa que agradece la retroalimentación de las áreas de oportunidad a mejorar y estamos seguros que sus comentarios nos dan una gran ayuda, la variedad de los alimentos y las áreas externas son del agrado de la mayoría de nuestros huéspedes, sin embargo ahora estaremos más atentos para recibir las críticas constructivas que nos ayudan inmensamente,
En cuanto al teléfono del Señor Cuauhtémoc Sepúlveda, se dio seguimiento inmediato, se revisó todo el área de restaurantes, como bien dice usted ya estaban a punto de cerrar, incluso se realizaron llamadas a ese teléfono en presencia del Señor Cuauhtémoc, para verificar si sonaba en alguna área del restaurante, el jefe de seguridad reviso a todo el personal del restaurante (dentro de los 4 minutos en que se reportó) desafortunadamente no se encontró el teléfono mencionado, le comentó que los hurtos no solamente en nuestro hotel sino en todos los hoteles de Cancún son penalizados legalmente, y nuestro staff lo sabe desde el principio,
Por otro lado queremos agradecerle también los comentarios positivos del personal y de la limpieza,
En nombre de Hoteles Barceló, queremos una vez más ofrecerles nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionados y espero que la impresión general de sus vacaciones sigua siendo dominada por los agradables momentos experimentados,

Cordialmente,

Francisco Vazquez
Gerencia
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

cuando llegas a registrarte,ni un minuto antes de las 3:00 te dan la habitación,por el contrario nos la entregaron hasta las "6:00" de la tarde,y...o desepción la habitación estaba espantosa,olía a viejo todo,desde el elevador,hasta las camas..incomodas,feas..el baño...uff el cancel daba asco,lleno de sarro y super viejo todo;de verdad todo sin el minimo mantenimiento;y para rematar;mi esposo al bañarse,cambió la temperatura de la regadera y se quemó la piel,ya molestos bajamos a recepción nos quejamos de las instalaciones y afortunadamente la gerente muy amable y eficiente nos solucionó dandonos una habitación en la otra torre(las que estan remodelando) y bueno,no era espectacular pero estaba aceptable.ya ahí estuvimos muy agusto.Lo que si recomiendo mucho son los restaurantes de especialidades a la carta(el quijote,el mexicano,el claraboya)las cenas y la atención están de "10"realmente con gusto deja uno una buena propina.los animadores de las albercas,bien;los bares pues..mas o menos,el bufet de desayuno y comida,demasiado repetido......lo excelente es la hubicación del hotel!!!por lo demás diría en conclución y yá estando en la torre remodelada,que nuestra estancia fué aceptable.pero si URGE,que remodelen todo el hotel,pues creo no debe haber partes tan espantosas dentro de un hotel de una cadena de prestigio como Barcelo"

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.