Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“espectacular!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º48 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

estuvimos una semana, comimos una noche en cada restaurante del hotel (algo que recomiendo hacer), el único punto flojo es la atención en la recepción, hay tanta gente todo el tiempo que están desbordados. Por lo demás, es excelente, la ubicación. la vista al mar, las piletas, todo super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: si estas cerca de las piscinas difícilmente tengas un buen descanso, pero los pisos superiores con v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.086 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.092
    1.111
    485
    235
    163
Ver opiniones para
653
940
91
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Saltillo, México
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hola, estuvimos 3 noches con mi esposo e hijas. El hotel muy limpio y bien cuidado,solo que nosotros nos quedamos en una habitación para 4 adultos y las 2 camas son matrimoniales, creo que si este hotel permite 4 adultos deberian poner camas queen size.
La comida es muy buena pero mejor en los restaurants que tienes que reservar como el de comida mexicana a la carta,muy rico, buen servicio e inclusive hay mariscos en la carta!
El restaurant cercano a las albercas hay un encargado que es amabilisimo! Te trata excelente!
Lo unico con respecto a la comida es que no te permiten comer en area de albercas y hay poca gente atendiendo para bebidas. Hace 2 ańos me quedé en el Hotel Riu Cancún y hay mucha gente atendiendo en el mar y albercas para comer y beber. También tengo que decir que la diferencia en costo es mucho más barato en éste hotel , unos $400.00 pesos menos por persona por día, por lo cual escogimos éste. Así que la relacion precio calidad me gustó mucho.
También tiene un equipo de muchachos que animan muy bien en las distintas actividades en el día y por la noche hay un show diferente diario.
La ubicación excelente! Enfrente de la Plaza Kukulcán y a 5 minutos caminando de la Plaza La Isla! Que para mí es la más bonita con muchas tiendas de Marca y el lago que pasa por canales adentro del mall.
Las albercas en diferentes areas estan bonitas pero ninguna con clima , asi es que no entre porque el aire estaba frio. Le recomiendo al hotel climatizar por lo menos una para cuando haya frentes frios como nos tocó a nosotros o mínimo un jacuzzi,
Lo recomiendo mucho sólo que creo que no es para exigentes por los detalles que conté.
Saludos a todos y disfruten el mar!!!
Se me olvidaba decir que muchas habitaciones que dan al mar solo tiene balcón simulado, se me hace un gran desperdicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga balcón al mar ,pero de verdad! Porque las que te dan con vista a la laguna solo ves la par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimada María D, Gracias por su opinion la cual externamos a todo el personal en particual al restaurant Claraboya donde hace mención al encargado de nombre Rafael Cholico, si bien el tema de climatizar la alberca lo tenemos como proyecto a future espramos tenerlo listo para 2016, las habitaciones sus camas o son individuales o king size dado el tamaño y espacio más sin embargo dado el apoyo de camas adicionales. Le agradezco nuevamente su retroalimentación.

Saludos cordials,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicali, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente experiencia. Estuvimos una semana de luna de miel en el hotel y los servicios fueron de buena calidad. Los restaurantes contaban con exquisita comida y las instalaciones nos permitieron disfrutar de unos días muy agusto. El único detalle fue que un día tardaron mucho en hacer la limpieza del cuarto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Esly V; Gracias por sus opiniones, esta son de vital importancia para mejorar el servicio a todos ustedes, le comentó que hemos tomado acciones con el departamento de ama de llaves para evitar demoras en la limpieza de los cuartos. Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Luego de pasar una semana en la riviera maya, queríamos conocer cancun y decidimos alojarnos en éste hotel. En cuanto a la estructura el hotel es bueno, el personal de recepción, puntualmente David fué muy amable con nosotros. Los botones unos genios, nos asesoraron de como manejarnos en cancun muy bien. Coincido con otros comentarios en que las piscinas no tienen caldera y el agua es muy fría. La gastronomía no es buena, es redundante y expresa una falta de capacitación al personal auxiliar. Nuestra experiencia en el restó Mexicano fué fatal: nos dieron una sopa de lima con gusto a quemado y el salmón tenía un exceso de salsa picante que arruinó el plato. La excusa fué que el chef ese día no había concurrido a sus funciones. Según sus empleados el dueño no admite que se realicen tragos que contengan hierbas, o sea que, un mojito ni se te ocurra pedirlo. Nos fué muy chocante el armado del pesebre gigante en el medio del parque y un póster promoviendo una misa católica para uno de los días que estuvimos alojados. No tengo nada en contra de la religión pero para quienes estamos de vacaciones y no tenemos creencias religiosas no es acorde. Otra de las cosas que nos resultó insensato es que si perdés la pulsera te cobran U$s100. O sea que cada vez que me metía al mar estaba alerta de mi pulsera. Si necesitas un Launch Box te cobran U$s 7, cosa que no me parece porque nosotros teníamos todo incluído. Si necesitas hacer una llamada a tu agente de viajes para concretar el tranfer que te lleva al aeropuerto te cobran $5 mexicanos. No tiene wifi gratis en el lobby, lo tenés que pagar U$s7 la hora. La caja de seguridad no la incluyen, la tenés que pagar U$s7 por día. En conclusión, fuimos a un "All Inclusive" y la carta de presentación el primer día fué una lista restricciones y de "Not inclusive". Esta es mi opinión personal, espero que de alguna manera puedan mejorar pequeñas cosas que hacen a grandes cambios para los turistas. Hoy no puedo recomendar éste hotel.

Daniel García.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Tiene variedad de restaurantes, te puedes hacer una sesión de fotos, tiene shows, tres albercas, muy buena atención, con el todo incluido, no te restringen de nada. Siempre es bueno hospedarse en Barceló, la playa limpia, cruzando una plaza, con buenas tiendas y Plaza la Isla llegas caminando

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Número de habitaciones: 334
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Barcelo Tucancun Beach
Hotel Tucancun
Tucancun Hotel
Cancun Barcelo Tucancun
Cancun Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.