“Atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Cancún
“Atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Queremos reconocer el trabajo de todo el personal de hotel pero en especial hemos recibido mucha calidez y atención de parte de Obdulia Zamudio, Carlos Vazquez y la practicante O. Montiel, muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos como en nuestra propia casa. Familia Musso

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Daniel M

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra atmósfera ya que nuestra prioridad es que se sientan cómodos y asegurarnos de que pasen un tiempo increíble con nosotros. Nos hace muy feliz y agradecemos sus comentarios para con nuestro personal estaré encantado de darles sus felicitaciones.

Espero verlos de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy linda experiencia en todo el centro de la zona hotelera, facil acceso a Cocobongo y el sistema incluido es lo maximo, lo malo es que el spa siempre estaba lleno, pero de ahi todo excelente! Se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Estimada Solcito2707

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Buen Hotel, bien ubicado, frente a un shopping donde puedes pasear y hacer compras.
Fuimos con mi familia en noviembre de 2013, el hotel no es muy grande pero tiene todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones. Buena playa, arena blanca, reposeras en la misma y en área de piscina. La única desventaja que encontré pero es así en toda la playa de Cancún que no hay reparo y sombra en la playa por lo tanto no olviden llevar buena cantidad de bronceador.
La atención en los restaurantes, bares y recepción ha sido muy buena y amable. Buen nivel de espectáculos por las noches.
La comida buena pero sin demasiada variedad.
Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que al momento de reservar pidan habitación con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada 498Graciela18

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo agradable con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo, así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Deseo transmitir mi agradecimiento a todo el personal del hotel !! por haberse preocupado en solucionar el olvido de ropa de mi hijo, ya que el se dio cuenta despues de 10 dias!!!!!!!! transcurridos nuestra estadia en su Hotel!
Muchas veces se habla de las estrellas , los servicios que cuenta un hotel , su localizacion . etc. que desde ya fueron inmejorables !!!
Pero esta VEZ yo me comunico para nuevamente agradecer la atencion de todo el personal y la calidez con el que se comunican con el turista!!
No me alcanzara la vida para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, ya que no solo mi hijo recupero su ropa sino tambien la comunicacion y servicio permanente hacia mi cuando hablaba por telefono al hotel y me pedian que me comunicara por mail . para no gastar dinero en las comunicaciones .La respuesta fue inmediata ya que poseen un departamento de objetos perdidos !!

Para mi y toda mi familia viajar al exterior es cada vez muy dificil pero estas acciones hacen que el sacrificio valga la pena !!!! simplemente un llamado por telefono !!!
Seran tenidos en cuenta en nuestro relato cuando hablemos de cancun no solo de sus paisajes sino tambien de su gente , y de la calidez de su su hotel !!!
Nuevamente gracias!!

Familia Valicenti.

Consejo sobre las habitaciones: su vista al mar es maravillosa !!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada karina noemi n

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras actividades, ya que trabajamos muy duro para asegurarnos de que nuestros clientes tienen un tiempo increíble con nosotros . Además, es gratificante recibir este tipo de grandes comentarios sobre nuestro personal, puede estar segura que se les felicitará por su trabajo.

Esperando verlos de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El servicio no fue bueno, el aire acondicionado no servia, el hotel esta sin chiste alguno, su plan todo incluido no es malo pero tampoco es una cosa para sorprenderse, tiene una buenisima ubicacion pero eso no hace al hotel, ademas tube una experiencia donde los empleados no sabian como recibir mi reserva, hecha en su propia pagina de internet

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ricardo R, Gerente en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado RZibray; Muchas gracias por su tiempo en escribirnos su opinión el cual tomamos muy en cuenta nos hubiera gustado haber recibido su comentario mucho antes pues nos ayudan a implementar acciones de las posibles fallas en tiempo y forma. de las fallas del A/A le puedo decir que nuestros sistemas hoy en día funcionan en perfecto estado, conforme a la discrepancia que menciona en su reservación le comentó que siempre nuestro personal esta para auxiliar y dar la mejor solución y trato posible nunca estamos exentos de las posibles situaciones que lis sistemas pudieran tener, le puedo asegurar que en ningún momento existió la intención de causarle molestias.

Quedo de usted

Atentamente,

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.