“Esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel cuenta con una gran ubicación, frente al Plaza Kukulcán y a un par de cuadras de La isla, además pasan buses de recorrido en frente del hotel.
Cuenta con una gran infraestructura de piscinas, pero la playa del sector no es la mejor, además no cuenta con quitasoles.
La comida es buena pero sin grandes lujos, además no hay mucha variedad.
La habitación es amplia y muy cómoda, con buenas camas y ropa de calidad.
Los shows nocturnos con excelentes. La atención es regular.
En resumen, cuenta con lo mínimo que necesitas para unas vacaciones ...aunque personalmente esperaba más de un Barceló.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada JuliaRL

Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios en Tripadvisor, ya que esto nos ayuda a seguir mejorando.

Estamos en trámite para colocar quitasoles en el área de playa, desafortunadamente es un trámite largo y esperamos poder solucionar esto pronto para el confort de nuestros huéspedes. Tratamos tener variedad en nuestra comida por ello contamos con restaurante que ofrece comida buffet el cual se manejan diferentes temas de comida, así como también contamos con nuestros restaurantes a la carte, de comida mexicana, mariscos y comida española.

Nuevamente agradecemos sus comentarios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El servicio fue excelente nos encanto!!! Nuestra luna de miel fue inolvidable en especial al capitán de meseros Carlos que nos trato excelente nos toco la habitación luna de miel justo frente al mar con un regalo de bien venida ya estamos haciendo planes para visitarlos el próximo año pero ahora con toda la familia queremos que disfruten lo que disfrutamos nosotros

• Se alojó el enero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sandova1

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentimos muy honrados y agradecidos por habernos escogido para pasar momentos tan especiales como lo es su luna de miel esperamos darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

San Miguel de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El personal muy amable, meseros, barman, todos muy bien, quien limpia el area d las albercas excelente, siempre estaba limpio y todo el dia hay actividades. La comida regular, super repetitiva y la pasta sin sazon. La mexicana muy buena. Los tragos regulares. En 2 ocasiones no rellenaron el frigobar d la habitacion. Lo peor d este hotel es para los que viajamos con bebes, pues en la playa NO hay una sola sombrilla y esto hace imposible disfrutar la playa y en el area d alberca, las sombrillas q hay No son suficientes y ademas no hay acceso sencillo a alberca o playa con carreola o silla d ruedas.

• Se alojó el febrero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado reyan5

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para registrar sus comentarios aquí en Tripadvisor. Agradezco el tiempo y consideración por otros viajeros que ha tomado en compartir sus comentarios sobre las áreas del hotel que les ha gustado y aquellas áreas de las cuales usted siente que podríamos mejorar.

Esperamos tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En general es un Muy buen hotel, No es muy lujoso pero en general el trato es muy cálido, Cuenta con 3 restaurantes en los cuales en 2 hay que hacer reservacion antes de las 10 am de lo contrario no te tendrán tu lugar apartado y te negaran la admisión . La comida es muy buena los cuartos muy cómodos y amplios.
El Hotel se encuentra Sobre la Avenida Kukulcan, a una cuadra del centro comercial KuKulcan, y a 1 kilómetro del centro comercial La Isla.
Nuestro viaje Fue en Noviembre y para mi gusto de total agrado el clima, ya que estaba un poco nublado y no se sentía tanto calor sofocante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JuanMa1982

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Del 21 enero al 25 de enero soy de Costa Rica y el hotel es excelente , lo mejor la amabilidad y buen servicio del personal lo recomiendo , el único inconveniente es que no incluyen wi-fi. Miguel mejias C.R

• Se alojó el enero de 2014
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado maimejias

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.