“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste el Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo destacable del hotel es la ubicación y las instalaciones. También el personal es muy atento y amable. Lo negativo es la comida, hay muy poca variedad y en general son poco sabrosas. Fui una misma noche a don quijote que Supuestamente es buffet español y al buffet mallorca y tenian exactamente las mismas comidas con el nombre cambiado.
En los bares no se hacen licuados y muchos tragos no los tienen.
Deberian haber sombrillas o palapas en la playa. Todos los hoteles tienen menos el barcelo.
El wifi es muy caro.
Si vuelvo a cancun no regresaria al barcelo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo que nos ayuda a reconocer nuestras áreas de oportunidad para que podamos ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Ha sido un placer servirle y esperamos que nos de otra oportunidad y nos visite de nuevo

saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Asunción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve en este hotel con grupo de amigos y familia, el hotel es muy bueno, la vista de la habitación es única, dentro de las habitaciones tienen un figobar siempre bien cargado y una cafetera para preparar café para tomar a cualquier hora del día. Como es un all inclusive tenes todo el dia opciones para tomar buenos tragos y comer en los restaurantes del hotel. Tiene un teatro con shows todas las noches. Para ir al centro enfrente al hotel hay una parada de bus con servicio las 24 hs. Esta a unos minutos del Cocobongo y el Hard Rock y frente a un shopping Kukulcan y a unas cuadras del Shopping La Isla. Lo unico malo es que cobran el WIFI, pero el el shopping que esta enfrente el wifi es gratis por si no quieras pagarlo en el hotel.Lo recomiedo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vista al mar. Es muy buena la vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado paiper311
Saludos, gracias por elegir Barceló Tucancun Ha sido un placer tenerlo hospedado con nosotros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios,

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena opción para viajar a Cancun, un lugar tranquilo con muchos espectáculos diarios. Los ambientes limpios y la comida no excelente pero buena. Sería óptimo que haya un lugar donde el Wifi sea gratis. :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Diego Ys

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel 8 dias del 18/02 al 26/02 la verdad que el hotel es hermoso,la ubicacion es muy buena, desde que llegamos totalmente destacable la amabilidad de todo el personal las chicas de la recepcion que enseguida pusieron el brazalete y nos invitaron que vallamos a almorzar hasta que este la habitacion, en cuanto a los mozos todos atentos a nuestros requerimientos y necesidades, sobre todo la atencion impecable del señor rafael cholico que siempre nos atendio con su buena predisposicion y amabilidad, y de esther carreras que nos servia en el bufet de la picina una persona super amorosa siempre sonriente predispuesta , tambien estaba edgar que era super amable que atendia en el bufet , verdaderamente una calidad humana que te hacen sentiir como en casa, la habitacion era hermosa, cada mañana hacian la limpieza te dejaban la habitacion impecable, la habitacion contaba con servicio de minibar diario asi que podias estar alli y tomar lo que gustes sin tener que ir a la barra , ni hablar de las vistas que tenia el hotel y la habitacion a ese precioso mar, todo muy lindo sin dudas volveria a este hotel no solo por la belleza sino por la atencion y por todo el buen servicio que se brinda !!!!!!! fueron unas vacaciones inovidables! gracias barcelo tucancun !!!!!Voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico como sugerencia pero que no es algo grave es que tendria q haber quizas mas variedad de com...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada roxanalamorocha

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Compramos un paquete de Magnicharters para el Hotel Barcelo Tucancun, todo incluido, llegamos al hotel y resulta que todo es extra, las bebidas solo estan incluidas algunas, las habitaciones igualmente, en los restaurantes a la carta hay muchos platillos que no estan incluidos. La comida de los buffettes está pésima, no sabe uno que comer, pero de lo malo, me enfermé del estómago y nada más comía fruta y verdura.
La playa está muy bella y las albercas también.
En la recepción no hay bastante personal y te tardas horas para hacer cualquier reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Tramitar el cambio de habitación con tu agencia de viajes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada gabriela f

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconvenientes durante su estancia con nosotros le aseguramos que la información sobre nuestro Todo Incluido esta plenamente explicado en nuestra página web, y se mencionan los servicios que se incluyen y que No están dentro de nuestro paquete Todo Incluido lamentamos que la información otorgada no haya sido la completa.

Quedo de usted

Marketing Office

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.