“Viaje espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º49 de 178 hoteles en Cancún
“Viaje espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en el Barcelo Tucancun 4 dias, un excelente personal que me impresiono cuando mejoraron aun mas su trato al notar que eramos mexicanos. A mejorar su servicio de hielo en el piso 6 por favor. Un excelente a Jaime Jimenez de animacion cuya disposicion y atencion fueron de primera. Playa limpia y muy cuidado el hotel. Buena comida pero le falta variedad. En general si volvere a su hotel. Mil gracias por sus atenciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huesped

Saludos desde Barceló Tucancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi familia desde el 03 al 09 de marzo de 2014. En 1er lugar quiero agradecer a la Srta María Cano por su excelente predisposición y amabilidad. El check in es a las 15 hs y dependiendo de la disponibilidad te pueden entregar antes la habitación.
La limpieza es diaria y el personal de aseo está siempre dispuesto a colaborar.
Las habitaciones son cómodas con 2 camas grandes cada una. El baño un poco chico nada más y sin bidet.
La comida del buffet es limitada al mediodía pero mejora a la noche. Los restaurantes temáticos deberían tener más variedad de platos y que si están puestos en el menú, los sirvan cuando se los pida. Nos pasó de pedir y respondernos que no tenían más de ese determinado plato.
Cerca del hotel están los shopping (mall) Kukulkan y La Isla.
Puntos a favor: La gente del hotel muy amable y servicial sin excepciones. El mar. Las habitaciones. Ubicación.
Puntos a mejorar: El buffet y los comedores temáticos. WiFi pago. Caja de seguridad paga.
Observaciones: 1) No entiendo como los hoteles en Cancún cobren el WIFI. En ningún lugar se cobra pero aquí sí y además no es barato. u$s 7 por día y por dispositivo. 2) Pagar una caja de seguridad, otra cosa increíble. En el resto de latinoamérica es gratis, incluso en EEUU.
Insisto en algo que dije en otro comentario, hay gente que quiere pagar servicios de 3 estrellas y quieren que los atiendan como si pagaran 5 estrellas, unos desubicados.
De todos modos yo la pasé muy bien y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente
Gracias por elegir el Hotel Barceló Tucancun durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Muy atentamente,
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Soy de Chile, estuve en el Hotel Barceló Tucancun con mi familia entre el 16 y 23 de Febrero 2014. Mi experiencia no fue tan grata, partiendo por un Check In de casi 1 hora de espera. Pague por 3 pax pero la habitación solo tenía 02 camas, una tercera cama la cobran extra. La habitación asignada fue en el primer piso cercana al Bar Lobby, el ruido durante la noche era permanente que casi no dejaban dormir. El solicitar un cambio de habitación cobraban 40U$ adicionales por día. Los restaurantes son de calidad regular y no destacan en lo absoluto. En cuanto al buffet con poca variedad y siempre igual.
Los empleados en la recepción poco eficientes, se dedicaban más a hablar entre ellos y siempre mucha gente esperando ser atendidos. En los restaurantes el servicio mejora un poco más. En la piscina y playa el servicio es casi nulo. En resumen, fue una pésima elección la que realicé, por lo tanto nunca más volveré a un hotel Barceló y no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestras más sinceras disculpas
También, queremos hacerle saber que todos sus comentarios y opiniones se tendrán en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro y vamos a presentarlos a todos los departamentos a cargo para corregir estos problemas.

Una vez más, me gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas
Saludos cordiales,
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel Barceló Tucancun ya le urge una remodelación sus elevadores ya están desgastados y rayados, los pisos y paredes rusticas se ven viejitos, las opciones de música en la noche es muy pobre me toco noche Mexicana muy buen chou pero se acaba a las 10.30 pm después media hora de música y a las 11 pm se acaba todo ( eso no es bueno ) el loby bar sin música ???, en fin le falta variedad, la comida no es mala ni en calidad ni en manofactura, el menú marinero muy rico, la atención de su personal es muy buena, especial mención a Mary ( Maria ) en la recepción, necesita mayor atención del personal de mantenimiento mi habitación tenia cambiada el agua fría y la caliente ( algún chistosito pero el personal debería de haberlo checado ) su botes de basura infuncionales ( viejos ) almohadas muy grandes toscas nada reconfortables, sin embargo buena limpiaza y buena atención del personal, gran ubicación, en conclucion no esta pésimo pero la competencia es grande y para un BARCELO deberá mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al mar algo mas caras pero lo bueno tiene su valor, es muy recomendable...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huesped

Agradecemos infinitamente sus comentarios le aseguramos que serán tomados en cuenta, Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente y la alta calidad en nuestros productos, trabajamos duro para mantener nuestra propiedad en óptimas condiciones.

Estamos trabajando para que nuestras áreas de servicio estén en excelentes condiciones y así mantener la calidad en todo el hotel.

Les aseguro que todos los departamentos serán informados al respecto, se tomarán las medidas correctivas y evaluación.

Gracias de antemano y quedo de usted.
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Respecto a mi experiencia en Barcelo Huatulco, Tucancun me quedó a deber. Los empleados de recepción nos atendian amablemente pero de manera forzada. En general preferian atender a los extranjeros que a los visitantes nacionales. La experiencia en el restaurante Mallorca fué pésima, salvo un mesero muy divertido y otra mesera muy joven y amable, el resto es grosero. La limpieza la hacían alrededor de la las 6 de la tarde y mal, no llenaban el frigobar a pesar de que lo solicitamos. Lo mejorfué la atención de Esther Carrera y Rafael Cholico del restaurante Claraboya, ellos nos hicieron sentir como en casa y tuvieron muchos detalles con nosotros. La playa e instalaciones espectaculares. POR FAVOR PONGAN ATENCION, EL CONCEPTO DEL HOTEL ES BUENO, ESPEREMOS MEJORE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con doble vista al mar son simplemente espectaculares
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Saludos desde Barceló Tucancún Beach Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, lamentamos que haya tenido inconvenientes durante su estancia con nosotros agradecemos sus comentarios ya que esto nos ayuda a trabajar y mejorar le aseguramos que los departamentos involucrados en este comentario serán informados al respecto.

Quedo de usted
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Tucancun Hotel
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.