“Gran opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º52 de 178 hoteles en Cancún
“Gran opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante simpático. Muy buena opción para aquellos que viajen a Cancún con el sistema all inclusive. Las habitaciones son cómodas y si les toca una con vista al mar se sacaron la lotería. Los restaurantes son buenos y la ubicación del hotel es buenísima. Cerca de un centro comercial (por sí desean ir de compras) y a algunos minutos del centro de entretenimiento de Cancún.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos encontramos en este hotel una atención excelente y ni que decir de la playa y la comida.
El hotel tiene distintas opciones de comida entre ellas el restaurante México Lindo adonde nos atendió un señor muy atento y servicial de nombre Vicente Santos lo recuerdo porque hasta cantaba jaja.

100% recomendado el hotel, el restaurante y la playa.

Además está muy cerca de dos centros comerciales grandes.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten de cara al mar, pero aún las demás tienen vista a la gran laguna Nichupté.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, la comida es muy buena tambien. Tiene varias albercas y la playa es muy limpia y agradable. Tambien tienen un show cada noche en su teatro. Está exactamente atras de la plaza kukulcan por si quieren ir de shopping.

La verdad yo sí recomiendo este hotel, su gente muy amable y servicial.

Lo unico malo es que nos tocó una habitación impregnada con olor a cigarro, a pesar de ser un cuarto de no fumar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan explícitamente una habitación de no fumar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Clemente, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

A veces las expectativas son más altas de lo que uno recibe, sin embargo ,en esta caso se cumplieron todas, fueron vacaciones espectaculares con mi esposa, desde la llegada fuimos atendidos con una cordialidad especial, llegamos a las 11:00 horas y la habitación debíamos recibirla a las 15:00 horas, cuando le explicamos a la recepcionista que nuestro viaje había sido muy largo y necesitábamos descansar y cambiarnos,nos entregaron inmediatamente la habitación. Desde ese momentos todo fue agradable, la atención del personal, la habitación, la comida,las bebidas, las piscinas, la playa, en síntesis,cumplió las expectativas.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitación frente al mar.-.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 29 julio 2014

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos de vacaciones en plan familiar del 17 al 21 de Julio, y no quedamos encantados con la atención del personal del hotel, ya que desde que llegamos siempre fuimos bien atendidos, ya que nos hicieron sentir como en casa, los restaurantes de reservación para la cena, fueron excelentes, ya que los chefs cuidaron hasta el mínimo detalle en la presentación de los platillos solicitados, solamente nos falto que las chicas de recepción nos hubieran ofrecido otro tipo de cuarto con vista al mar, pero en general la pasamos muy bien, esperamos volver las próximas vacaciones, recomendamos este hotel a nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar están excelentes, mas si seleccionan una villa, aunque debe ser ma...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

un Cordial Saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Tucancun Hotel
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.