“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es muy lindo, nosotras contratamos una habitación con vista al mar, preciosa. El hotel está sobre la linea de playa, y cruzando la calle se encuentra un shopping. La comida rica y variada. Los shows muy buenos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel está muy bien, excelentes instalaciones, limpieza y amabilidad de los empleados. La comida es buena, lo único malo es la salita de las computadoras para consultar Internet. Las habitaciones, la atención y la ubicación de la playa es muy bueno. Lo mejor es la sección que hay exclusiva para adultos, ya que si quieres un espacio tranquilo sin niños está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren divertirse con toda la familia y tener tiempo para ustedes es excelente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente
Gracias por elegir el Hotel Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me encanto el hotel, excelente trato. la habitación con una excelente vista, todo el personal muy amable y atento. la atención de Guillermo Andrade del restaurante Claraboya, la pase muy bien, espero regresar el año próximo

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos agrado mucho el hotel. Igual deberian dividir el hotel en areasnpara fumar ya que algunos no nos gusta el olor a cigarro.
La atencion de los meseros como jesus perez en el restaurant frente al mar y el cantinero marco muy bien por su servicio al igual a todo el personal

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Todo el personal excelente buen trato felicidades al mesero de Mexico lindo el señor Manuel sosa por sus atenciones y su magnifico servicio. Por lo contrario la señora gerente abigail paniagua es una persona despota grosera y maltrata el al turismo nacional y por otro lado sugiero q pongan palapas o mínimo sombrías por el sol en la playa especialmente por los niños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

Gracias por elegir Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos escuchar de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.

Estamos muy contentos de saber que a pasadoun tiempo increíble con nosotros, nos sentiríamos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor, háganos saber acerca de su próximo viaje, para que sea aún mejor

Un cordial saludo

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Tucancun Hotel
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.