“Muy buena relación precio-valor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste el Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Muy buena relación precio-valor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es muy bueno en general. La habitación bastante bien de limpieza y calidad de mobiliario y decoración. Muy satisfecho con ella. El area de alberca muy buena también, así como el area de playa bastante bien. Los alimentos son buenos, creo podría mejorar los platillos preparados. La atencion es excelente por parte de los anfitriones del hotel. Bien ubicado. El horario del bar de la alberca creo que cierra muy temprano (7 pm). Podría mejorar la atencion de los meseros de esa area. Como punto a mejorar (pero en serio) son los elevadores. Me toco una bella habitación en el piso 6. de 10 a 12 min para llegar por el problema de los elevadores. Si bien no es muy lujoso es bonito y funcional. Buena relación precio-valor.

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones con vista al mar y las Villas son lo mejor del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El servicio en general es malo y no tienen atención con los huéspedes. La comida y bebidas bastante mala y pocas opciones. La televisión de la habitación no servía y la habitaciones nos las entregaron hora y media tarde. Cuando llamamos a recepción para quejarnos de que llevábamos hora y media esperando nuestras habitaciones y apenas lo estaban limpiando la encargada nos contestó simplemente "¿qué quieren que haga por ustedes?" sin dar mayor solución. Estaban haciendo remodelaciones y había mucho ruido desde las 9 am. Definitivamente no volvería pero sobre todo no recomendaría llegar a este hotel para ningún tipo de plan (familiar, pareja o amigos).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
mpgiesemann, Marketing Office en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Hola Isabel H,

Lamentamos mucho que hayan tenido una mala impresión de nuestro hotel durante su estancia, sin duda los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar la calidad del servicio que proporcionamos, agradecemos enormemente que nos hayan contactado por este medio y les suplicamos nos envíen todos los detalles sobre lo sucedido así como la información completa de su reserva al correo: cancun.barcelo@gmail.com.com para asegurarnos de que el personal a cargo reciba la información y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Una vez más lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran como hubieramos deseado y esperamos nos puedan otorgar una segunda oportunidad. Quedamos en espera de su correo y a su servicio. Saludos!
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es EXCELENTE en todos los aspectos. Tanto la ubicación como la atención, comida, cocteles y ni hablar de mis tan recordadas margaritas.Las habitaciones son muy limpias así como el restode las instalaciones. Dios me permita poder visitarlos por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Servicio Muy bueno
Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable, en el cual destacamos la excelente atención de: Teresa Rios, Kenia Sanchez, Mariana Cortes, Carlos Perez, Ismael Pinzon y Carlos Camal del Restaurante Mallorca Esther Carrera del restaurante Claraboya y Arturo E. Noh Balam cantinero de la piscina para adultos y por ultimo Gaby Chi y Nelly Martínez meseras y al cantinero del lobby de la noche muchas gracias por su excelente atención y esperamos verlos muy pronto.
Como puntos de mejora seria poner palapas en el mar y acceso a internet en áreas comunes.
Atentamente familia Leyva

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Santiago, Nuevo León, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel algo anticuado y el servicio en recepción deja mucho que desear , los barman de los bares te atienden muy apenas y lo pero fue que nos quedamos atrapados en el elevador por 35 minutos , no nos podían sacar batallaron mucho y los botones de emergencia del elevador no funcionaban la verdad fue un momento muy complicado , espero que pongan atención a eso !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ricardo R, Gerente en Barceló Tucancun Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Santiago;

Agradezco tus comentarios lo cuales son de vital importancia para la mejora en nuestro nivel de servicios, te comentó que se han tomado medidas para que nuestros equipos funciones perfectamente le pido una disculpa por el inciendte, por otro lado hemos comentado con los titulares de los departamentos de recepción y alimentos y bebidas de la actitud de nuestro personal dado que es nuestro mejor producto el producto que ofrecemos por nosotros mismos. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y la oportunidad de atenderles.
Ricardo Reyna

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.