“Este Hotel esta Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Tucancun Beach

Añadiste el Barceló Tucancun Beach a tu lista de perfiles guardados
Barceló Tucancun Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 174 hoteles en Cancún
Panama
“Este Hotel esta Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Estuve de vaca por cancun en junio y me recibieron muy bn. Además, no tuve que subir mis maletas ellos mismo lo suben. Dan un excelente servicios. la comida excelente.!!! se lo recomiento me quede 7 días y la pase excelente. La playa maravillosa, la piscina tambien. Es un hotel centrado y desde ayi puedes ir a diferentes mall o discoteca como quieras... se lo recomiendo no me arrepiento ni un pokito de ir a ese lugar...!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Hola
Tengo unas pocas horas de haber llegado a mi casa despues de unas vacaciones sensacionales, me diverti muchisimo en este precioso hotel.
Todas las personas que trabajan en este hotel son muy capacitadas para atender a toda la gente muy bien. La comida tiene un buen sabor, sus tres albercas estan muy bonitas aunque medianitas, su playa despues del huracan quedo con muy poca playa mas o menos bajas las escaleras para la playa y de la pared del hotel hacia donde empieza el mar son aproximadamente unos 5 0 6 metros mas o menos, no tiene palapitas ni sombrillas donde asolearte pero realmente no lo necesitas porque te metes al mar y no te quieres salir, puedes estar parada sin que te tape el agua hasta por unos 30 metros o mas hacia dentro del mar sin ninguna roca esta precioso este lugar, el agua cristalina el oleaje padrisimo divertido.
Las habitaciones limpias, sabanas, toallas muy blancas, aunque no tienen balcon alguna de sus secciones y a mi me toco de estas.
El hotel se encuentra atras de una plaza muy elegante y bonita todo te queda muy cerca, de antros, de restaurantes de todo, tambien del cocobongo caminando o en camion hace 5 minutos o hasta menos, te recomiendo ir a este antro porque es espectacular no te lo pierdas te encantara y saldras hasta las 5 de la mañana.
Bueno el hotel es bonito pero no espectacular como otros hoteles de la riviera maya.
No te arrepentiras.
Las bebidas muy buenas

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Realmente, convencí a mi pareja de que fueramos a este hotel, El estaba muy exceptico sobre esta cadena, la cual yo ya había tenido la oportunidad de conocer (en Huatulco y la Riviera Maya) y siempre me he llevado un excelente sabor de boca. La impresión que nos dejó a los cuatro fue muy buena, pues el servicio y los alimentos fueron excelentes, y aunque el clima no estuvo de nuestro lado, si logramos pasar unos buenos cuatro días ahi. Las habitaciones estaban paqueñas y sin equipo (pues siempre me había quedado en hoteles "Barceló Premium"), faltó una tina y un balcón.

En cuanto a los restaurante,s no me quejo, fueron bastante buenos, las albercas, muy linpias y ordenadas, y los chicos de animación muy amables y atentos. La playa esta bien, considerando que hacen unos años sufrieron un huracan por dos dias seguidos. Aun hay arena blanca, aunque mucho menos.

En general un buen hotel para ir con la familia

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Estuvimos del 5 al 11 de enero, a nuestra llegada nos atendieron excelentemente bien, salvo que tuvimos que esperar unos cuantos minutos para hacer el check in debido a que habia gente adelante de nosotros,

En cuanto a los cuartos demasiado limpios, y siempre rellenaban el frigo bar kada dia con sodas, cerveza, chokolates y cacahuates, en general muy bien

Las albercas tambien muy bien y sobre todo limpias

la playa era de lo mejor lo uniko malo es que habia muy poca distancia entre el hotel y el mar , habia poka playa en general pero lo poko que habia estaba bien para esta asoleandose

Los restaurantes de lo mejor tambien, jamas me habian atendido tan bien en otro lado, los meseros se esmeran por atenderte demasiado bien.

Los bares del hotel tambien me parecieron muy bien, muy buen servicio de los barman

En general todo para mi gusto fue excelente, es la primera vez que vamos a cancun pero nos parecio que hicimos una buena eleccion al elegir el Barcelo Tucancun como nuestro hotel..

Regresariamos sin dudarlo......

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
viña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Fuimos 2 adultos y 2 niños que todavia se acuerdan de lo bien que lo pasaron.
Tienen muy buenas piscinas, buena comida, buen servicio y realmente se pasa de maravillas.
Les recomiendo ir ya que no tiene nada que envidiarle a los hoteles de 5 estrellas que hay Cancun.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Barceló Tucancun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Tucancun Beach

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 13.5 | Lote 24, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Tucancun Beach 3.5*
Gran ubicación, hotel con playa espectacular, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Tucancun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tucancun Beach Hotel
Hotel Tucancun
Barcelo Hotel Cancun
Barcelo Hotel Tucancun Beach
Barcelo Tucancun Beach Resort

Si es el propietario o director del Barceló Tucancun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.