Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima elección!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Pok-ta-pok 21/22 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Pésima elección!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El personal no tiene actitud de servicio sobretodo en recepción, no hicieron la limpieza de la habitación, instalaciones con falta de mantenimiento (pisos manchados, barandas oxidado, juntas sin resanar, fachada descarta pelada, pisos exteriores sin pintar, etc.)
El desayuno bastante aceptable y la alberca aunque no es grande es ideal para niños.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado ShooperQuisquilloso,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    89
    52
    22
    11
Ver opiniones para
41
64
20
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosarito, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

En cuanto a las habitaciones, les hace falta más limpieza, aunque en cuánto toallas y sábanas mis felicitaciones al área de lavandería ya que se encontraban impecables, cosa que no puedo decir del faldón del colchón que se encontraba lleno de puntos negros, manchas de la humedad !!!!! El servicio en el desayuno que esta incluido en el precio es excelente, aunque el desayuno no tanto, gente muy amable que nos hace sentir en casa. Precio de acuerdo a la ubicación más no a sus instalaciones. Falta elevador o alguien que ayudé con las maletas para subirlas a tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación en parte baja por la falta de elevador !!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pokta, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos su valiosa opinión. Siempre es un gusto tener los comentarios de nuestros huespedes para poder mejorar en varios aspectos.

Si vuelve a Cancún esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buenos dias gente, soy de Maracaibo VENEZUELA, me hospede con mi esposa en este hotel es el que tiene mejor precio en zona hotelera, desayuno incluido tipo buffet : huevo, panes, jamon, queso, salchichas, quesadillas, salsas, cereales, cafes, jugos naturales, frutas, dulces los cuales son de buena calidad pero siempre es lo mismo.

La atencion es excelente, servicio de limpieza de alta calidad, la sra guadalupe de recepcion es excelente, el sr pedro excelente el que vende los tours junto con la otra sra, les recomiendo que compren sus tours entradas en el mismo hotel : vallan a xcaret, isla mujeres, tour xenotes, tour xelha tulum, tour xitchen itza no lo recomiendo (pierdes 6 horas en viaje), vallan a playa delfines es la mejor. Cocobongo tambien deben visitarlo.

Lo unico malo del hotel que es que esta a 10 minutos caminando desde la calle de la zona hotelera, pero la zona es tranquila y para nosotros no hubo problemas. Usen transporte publico, pagan 9,5 pesos por persona en el bus, visiten el mercado 28 es el lugar mas barato para comprar recuerdos, visiten el cc la isla y el cc las americas.

Visiten playa del carmen algun dia, pero no recomiendo que coman alla, es un poco caro.y se aprobechan de los turistas. Coman en Macd.

Me gusto mucho cancun y recomiendo que vallan con su bronceador y no lo compren tan caro, el de ustedes lo pueden usar y no pagan 15 dolares por el que venden en cancun.

Cualquier duda avisenme, compren el paquete de 3 parques para que les salga mas economico y no compren la entrada directo en el parque ya que sera mas caro.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones que tienen salida directa a la piscina son recomendables"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pokta, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en postearlos, siempre es bueno leer que a nuestros huespedes les guste el servicio que brindamos.

Cuando vuelva a visitar Cancún, nos agradaria volver a servirle.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cagua, Aragua, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente lugar para ir de vacaciones, buena atención, buena comida, las playas no son tan buenas, pero la relacion precio calidad del hotel es excelente, ubicado en la zona hotelera de Cancun, ideal para viajar con la familia o con amigos

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel en pésimas condiciones , instalaciones viejas, sucio, huele terrible, tuve q poner café para q la habitación por lo menos tuviera olor a café, el baño terrible, ni ganas daban de ir, no hay elevador hay q subir las escaleras con las maletas , he visitado otros holiday inn express y este es el peor de los q he visitado, por favor poner atención y mejorar es una decepción.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Ben M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera

Dirección: Paseo Pok-ta-pok 21/22 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera 2.5*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Cancun Zona Hotelera
Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera Hotel Cancun
Holiday Inn Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Cancun Zona Hotelera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.