“Relajado y conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Marlin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Villas Marlin
Boulevard Kukulkan, Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 172 hoteles en Cancún
“Relajado y conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeños departamentos bien ubicados, con oxxo a distancia caminando y con una bar de playa bien a gusto.
Yo me apsé allí año nuevo y la verdad si lo disfruté.
Regresaría nuevamente, claro que sí, tiene lugar para estacionar tu auto y el depa esta medianamente equipado.

Se alojó el diciembre de 2012

189 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos hospedamos en Villas Marlin del 01 al 05 de enero de 2013. Al llegar, tuvimos un pequeño inconveniente pues nuestra reservación no estaba registrada. El portero nos pidió buscar a Alvin y a Fernando para preguntarles sobre nuestra situación, la cual resolvieron rapidamente pues nos dieron una villa mejor, la 207 al mismo precio que la que habíamos reservado al principio. Además nos permitieron quedarnos más tiempo el día 05 de enero pues nuestro vuelo salía por la noche.
La vista a la playa Marlín y la cercanía es inmejorable. La alberca es una de las más bonitas donde hemos estado. La villa era todo lo que esperabamos la cama era muy cómoda y contaba con todo lo que necesitas para tener una estadía 100% inmejorable. Una linda cocina, vasos, platos, refrigerador, lavadora con secadora, un lindo balcón. Baño limpio y una sala divina.
Villas Marlín estan muy bien ubicadas en Blvd. Kukulkán, cerca de La Isla y detras de Plaza Kukulkán.

De verdad recomiendo Villas Marlín, pues por un precio accesible, puedes tener una estancia que no le pide nada a los hoteles de 5 estrellas, además Alvin y Ferndando son muy atentos, resuleven todas tus dudas y buscan ofrecerte lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia en Cancún una experiencia innolvidable.
Esperamos regresar muy pronto y sin duda nos hospedaremos en Villas Marlín.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En verdad fue como estar en mi casa, pero con playa jaja.
Simplemente quedé encantada, bueno el hecho de tener la playa a unos pasos es lo mejor del lugar, si vas a un lugar con playa, lo que esperas es que puedas disfrutarla al máximo y que mejor que con la comodidad de estar como en tu casa, de levantarte, cocinar y así ahorrarte mucho dinero.
Yo me hospedé en uno de los condominios de Jacky y John, y tienen todo lo necesario para pasar días maravillosos, las albercas me encantaron, bueno definitivamente voy a regresar algún día y lo recomiendo al 100%
Las personas que están acostumbradas al lujo, absténganse de hospedarse aquí, el asunto de Villas Marlin es mas hogareño.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me quedé con mis padres y hermana en la villa 715 (4 adultos). Reservé por mail sin problemas con Fernando y Alvin. Tienen diferentes tipos de Villas de acuerdo al número de personas y con diferentes equipamentos, ya que es un condominio de Villas privadas.

La villa 715 es grande con vista al mar y a la piscina, con wifi gratis, cocina totalmente equipada, 3 tv grandes pantalla plana, parqueadero y personal muy atento y servicial. Creímos tener un problema con la renta del carro y Fernando fue muy amable con sus consejos.

Villas Marlin queda en el km 13,5 en la mitad de la zona hotelera, detrás de Kukulcan Plaza, donde se encuentran buenos restaurantes, banco para cambiar doláres y almacenes para realizar compras. Además cerca de un oxxo y un almacén extra. Como rentamos carro, fuimos a un supermarket un poco más lejano a comprar frutas y algunos víveres para preparar desayuno y unos sándwiches para llevar a Chichen Itzá, de resto comíamos en restaurantes cercanos o pedíamos a domicilio a parrilla grill que queda en Kukulcán Plaza.
La playa es muy bonita y se puede caminar o simplemente descansar en un camastro.

También es fácil y económico desplazarse en transporte público (8,5 pmex) e ir a la zona de discotecas a rumbear o conocer y tomar fotos o al centro. O si lo que desea es caminar un poco por la zona hotelera, es muy seguro.

El costo por noche fue de 125 us, que me parece un buen precio para la zona hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Schindellegi, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

rentamos un buen departamento de 3 recamaras grandes, sala grande, cocina y 4 baños, con vistas al mar y tambien a la alberca por 1.000 dolares la semana. precio razonable. hay servicios y comercios en las cercanias. la zona de arena de la playa era minima, se la habia llevado el huracan. por pocos pesos hay personas de confianza que limpian el departamento, aunque hay que volver a llamarles para que lo hagan bien. cada departamento es privado, y por tanto, el equipamento es distinto

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Marlin

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 294 €
Marlin Cancun
Hotel Villas Marlin
Villas Marlin Hotel Cancun
Marlin Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Villas Marlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villas Marlin a tu lista de perfiles guardados