“Plaga y muy mala atencion” 1 de 5 estrellas

Villas Marlin
Boulevard Kukulkan, Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 178 hoteles en Cancún
Ecatepec, México
“Plaga y muy mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de salir de vacaiones la semana pasada a Cancun y hospedarnos en Villas Marlin la verdad no lo recomiendo para nada, en la habitacion que nos hospedamos estaba lleno de cucarachas y la señora de la administracion a la que se le rento el hotel solo se limito a decirnos que era el mar caribe y que habia mucha humedad y que por eso habia cucarachas, que no nos aseguraba que nos cambiaria a otra habitacion, y efectivamente si nos cambio de habitacion pero con otra sorpresa no servia el calentador y no tuvimos agua caliente y el personal de mantenimiento nos exigia que desocuparamos la habitacion porque ya habia vencido la hora de salida, sabiendo ellos mismos que no teniamos agua para bañarnos tuvimos que ir de nuevo a la administracion y ahi nos dieron permiso de bañarnos y de ahi retirarnos, de verdad si piensan ir a Cancun piensenlo muy bien en elegir Villas Marlin porque ahi nadie toma en cuenta a los clientes y esta lleno de cucarachas los pasillos, las habitaciones, los cuartos sucios, si no me creen vayan y compruevenlo ustedes mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan sucias y hay cucarachas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En internet encontré a los dueños de departamentos en este edificio, para hacer la reservación pidieron sólo el valor de una noche y el resto al llegar al departamento, aún cuando mi separación la hice con más de 6 meses de antelación. Alta do unos días me comunique y por cuestiones administrativas mi reservación no estaba echa pero en cuestión de horas resolvieron el problema asignándole una Villa mucho mejor qe la que había solicitado, obviamente por ella el costo era más pero me respetaron el precio, cuando llegue o sorpresa el depa era mucho más hermoso de lo que se veía por fotos, perfectamente decorado amueblado, clima central centró de lavado, agua caliente dos baños completos, dos plantas y unas vistas hermoooooooooosas al Caribe, llevaba un bebe y no se sí fue casualidad o atención de los dueños pero tenía una cunita que me sirvió tanto en mi estadía, fui al súper y compre algunas cosas para poner en el referí, snacks, café etc. Las instalaciones del edificio divinas, tiene varias albercas, jacuzzis y un amplio terreno de playa, muy buena por cierto, limpia, celeste y con oleaje justo para nadar. Para ir a cenar sólo caminaba y llegaba a la isla, o plaza Flamingo.
Muy satisfecha estuve una semana en julio y la verdad quede encantada, no tuve el gusto de conocer a los propietarios pero siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa, así que muchas gracias señora Rosina y sr Juan José sin duda ahí estaré en mis próximas vacaciones y los recomendare a cualquiera que escuche que planea ir a cancun

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si no quieres llegar a un hotel todo incluido!!! Muy buenas instalaciones, cómodas, limpias, el lugar muy tranquilo y bonito!! Altamente recomendable!! Excelente ubicación, estas cerca de todo y a un excelente precio, no dudare en regresar!!

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeños departamentos bien ubicados, con oxxo a distancia caminando y con una bar de playa bien a gusto.
Yo me apsé allí año nuevo y la verdad si lo disfruté.
Regresaría nuevamente, claro que sí, tiene lugar para estacionar tu auto y el depa esta medianamente equipado.

Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos hospedamos en Villas Marlin del 01 al 05 de enero de 2013. Al llegar, tuvimos un pequeño inconveniente pues nuestra reservación no estaba registrada. El portero nos pidió buscar a Alvin y a Fernando para preguntarles sobre nuestra situación, la cual resolvieron rapidamente pues nos dieron una villa mejor, la 207 al mismo precio que la que habíamos reservado al principio. Además nos permitieron quedarnos más tiempo el día 05 de enero pues nuestro vuelo salía por la noche.
La vista a la playa Marlín y la cercanía es inmejorable. La alberca es una de las más bonitas donde hemos estado. La villa era todo lo que esperabamos la cama era muy cómoda y contaba con todo lo que necesitas para tener una estadía 100% inmejorable. Una linda cocina, vasos, platos, refrigerador, lavadora con secadora, un lindo balcón. Baño limpio y una sala divina.
Villas Marlín estan muy bien ubicadas en Blvd. Kukulkán, cerca de La Isla y detras de Plaza Kukulkán.

De verdad recomiendo Villas Marlín, pues por un precio accesible, puedes tener una estancia que no le pide nada a los hoteles de 5 estrellas, además Alvin y Ferndando son muy atentos, resuleven todas tus dudas y buscan ofrecerte lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia en Cancún una experiencia innolvidable.
Esperamos regresar muy pronto y sin duda nos hospedaremos en Villas Marlín.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Casa Turquesa Boutique Hotel

¿Has estado en Villas Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Marlin

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km. 13.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°42 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlin Cancun
Hotel Villas Marlin
Villas Marlin Hotel Cancun
Marlin Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Villas Marlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.