“Diversión garantizada para grandes y chicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Añadiste el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 177 hoteles en Cancún
“Diversión garantizada para grandes y chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

No fuimos con grandes expectativas, ya que lo que nos interesaba era el WaterPark para los niños. Estuvimos sólo 2 noches, después de pasar 1 semana en Playa del carmen, en un hotel de más categoría. Sin embargo quedamos gratamente sorprendidos por todo el hotel en general. Nuestra habitación estaba situada frente al mar, equipada con heladera y microondas. El baño y antebaño limpios y cómodos, tv pantalla plana, 2 camas queen size y pequeño sofá. El parque acuático, al que se accede a través de un paso por debajo de la carretera, resultó excelente, con toboganes de diversos tamaños para todo tipo de edades (grandes, chicos e incluso bebes), piscina con bar, restaurant snack muy bueno, minigolf, etc. El hotel cuenta con otras 2 piscinas: una pequeña y tranquila, del lado del parque acuático, y otra, la principal, donde se lleva a cabo la animación. Aquí encontramos una parte profunda para adultos, otra con 3 piletas jacuzzis y otra área aparte con poca profundidad (la de los niños). Bar sobre la piscina, deck con reposeras y acceso a la playa. Durante nuestra estadía, fue la única contra: el mar estaba lleno de algas. La playa, en cambio, muy limpia y cuidada. Fuimos informados, por lo tanto sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. En cuanto a los restaurantes, muy bien, con mucha menos variedad que el hotel de Playa del carmen, pero con todo lo necesario: pastas diversas, carne, pescado, frutas, postres, etc. A nosotros nos gusta mucho comer, por lo que no sé si lo recomendaría para una estadía prolongada, ya que la comida sería muy repetitiva. Asistimos también a la cena-show "Piratas del Caribe", que disfrutamos muchísimo, muy bien lograda, super dinámica y entretenida, llevada a cabo por el personal de animación del hotel. Por último, el Kids Club, agradable, bien provisto, donde mis niños lo pasaron muy bien (Gracias Wendy!). Es verdad que la zona donde está ubicado no es la más atractiva, pero nosotros no fuimos a Cancún para hacer compras, por lo tanto no lo lamentamos. El Sea Adventure fue el broche de oro para nuestro viaje, un plus agregado a una semana de mucha actividad y excursiones. Lo disfrutamos y esperamos volver!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Decidimos quedarnos una sola noche en este hotel para que nuestros hijos disfrutaran del parque que nos habían recomendado, el cual es excelente, los niños no pararon de jugar por todos lados y de divertirse y la atención fue excelente.

Sin embargo, hay poco espacio donde sentarse, menos encontrar un camastro; tuvimos que utilizar el área del comedor para colocar nuestras pertenencias; pero finalmente detalles mínimos en comparación de la diversión

El hotel es de apenas 3 estrellas como máximo, la habitación es amplia, con mobiliario viejo, la cama es terriblemente dura, pedí una tercera cama ya que viajaba con 3 niños y el colchón era como de los 80's, el aspecto del hotel en general es de viejo y sucio, jardines descuidados, etc francamente esperaba mas, ademas su ubicación no es buena, lejos de todo.

Volvería? si, pero a pasar el día, definitivo no a quedarme a dormir ahí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Carupano, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Tenia dudas por las diversas criticas leidas antes de la realización del viaje, sin embargo al llegar me sorprendi por la atención recibida, por las amplias, comodas y limpias habitaciones, por sus piscinas, parque acuatico y restaraurantes, por los espectaculos presentados en los dinners shows y por su excepcional plantilla de trabajadores siempre dispuestos a atender de la mejor manera a los huespedes que alli se hospedan. En relación al transporte, todos los dias sale del hotel una unidad de transporte a lugares ya pre-establecidos como Plaza las Americas, Mercado 28, Hotel Temptation, Plaza Kukulcan y Centro Comercial La Isla....espero regresar nuevamente con familiares y amistades!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

La verdad una gran decepción nada que ver con lo que se ve en internet contratamos dos habitaciónes superior vista jardin. A nuestra llegada nos dieron entrada hasta las 4 de la tarde para que nos mandaran a una habitacion horrible en una zona que se ecuentra frente al hotel en donde esta el parque acuático, los baños asquerosos la barilla por donde corre la cortina del baño oxidada, el balcón igual , las habitaciones tenían una cocineta con el horno de microondas sucio y jamas mencionan que las habitaciones cuenten con cocinetas. Por lo que solicitamos nos cambiaran al edificio principal y bueno cambio un poco el panorama,aunque eso si para el check out ,el hotel ya estaba pidiéndonos habitación a las 11:45 y no no quisieron dar 30 minutos más .El mar azul turquesa del que hablan en esta zona no existe. Solo un verde lleno de algas. En recepción muchos reclamos de otros huéspedes quejándose de lo mismo.Nada recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

volvere me la pase increible y lo recomiendo enteramente a cualaquiera que desee pasar unas vacaciones inolvidables

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Club
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.