“Muy Bien!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Adventure Resort & Waterpark

Añadiste el Sea Adventure Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
Sea Adventure Resort & Waterpark
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 174 hoteles en Cancún
Comitan, México
“Muy Bien!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

De verdad fue una Instancia Muy Agradable extendi mas mis Dias ahi. Recepcion muy buen Trato, En los Bares muy poco IMPORTANCIA ME PUSIERON CUANDO LES PEDIA ALGO!!!! :( En los snack en Ocasiones se molestaron cuando les pedia algo QUE NO TODO ERA INLCUIDO? Claro no fue en todo MOMENTO. Y mas en el PARQUE ACUATICO. Por cierto Mis Niñas se diviertieron muy bien ahi. La COMIDA MMMMM!!!! No muy VARIADA casi los Desayunos de HUEVOS OMELET O HUEVOS REVUELTOS FRIJOLES FRITOS PAPAS Y Deja mucho que DESEAR LA VERDAD pero bueno es lo barato lo que pagas y por eso recibes eso Es comprencible. Muy lejos de la Cd de Cancun, LA CENA QUE TE DAN CUANDO LLEGAS POR TRES DIAS UNA FILA INDIA QUE TIENES QUE HACER Y LUEGO TE DEJAN ESPERANDO UFFF FATAL. En mi Habitacion me entraba agua de la otra Habitacion Vecina q ue habia lo reporte y aunque dijieron que habian cambiado todo. Pues no la verdad no parecia, segui igual. En fin UN 55% Me fue Bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped

Muchas gracias por calificarnos, agradecemos sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar día con día para brindarles a todos nuestros huéspedes una excelente atención, se están tomando las medidas pertinentes en nuestros restaurantes y aéreas de servicio.
Nos encantaría recibirlo de nuevo y así constatar nuestras mejoras.

Atenderles es nuestra pasión!

1.414 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Disfrutamos de cinco días maravillosos, el hotel es confortable, el personal amable siempre dispuesto a que tu estancia sea placentera, los niños se divierten muchísimo, disfrutan las funciones de teatro y actividades del kids club, el parque acuático es impresionante, las habitaciones son cómodas la limpieza en ellas la realizan a diario, la comida es variada y pensada tanto para niños como para adultos, la playa limpia y muy tranquila, definitivamente regresaríamos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Huésped

El equipo de Sea Adventure Resort & Waterpark agradece la oportunidad de recibirlos en sus vacaciones, nuestro principal objetivo es brindarle a todos nuestros visitantes servicio de calidad enfocado siempre a crear experiencias inolvidables a lo largo de su estancia.

Esperamos verlos pronto, atenderles es nuestra pasión!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal de servicio es malo, no están motivados a su disposición de atención al cliente, la gente de recepción poco les importa si satisfacen la falta de operatividad de la instalación. Tienen problemas con el concierge y recepción, pedí una habitación de cortesía x mi vuelo nocturno y dan la peor, sin aire acondicionado, sin toallas y además de q las pedí y jamás llegaron. La alimentación y preparación es deficiente, carecen de buen sazón y variedad los primeros días de la semana, en fin..... Cero recomendable, jamás regresaría a ese lugar. Ah y x sí fuera poco los de animación son todologos. Lamentable la carencia de administración. Deberían dedicarse a otra cosa q no ahuyente a los turistas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querido Huésped

Es muy importante para nosotros conocer su opinión, lamentamos saber que su estancia estuvo lejos de ser agradable y que nuestro servicio no alcanzo sus expectativas.
Nos encantaría recibirlo de nuevo y personalmente verificar nuestras mejoras en las diversas aéreas por usted señaladas y así brindarle una agradable estancia a usted y su familia.

Atenderle es nuestra pasión!

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

siendo objetivo es la primera vez que me hospedaba en el hotel y es una maravilla, la atencion del personal como cabe distinguir al señor saulo en reservaciones, jose gregorio y carlos en recepcion personal super diligente y atentos muy buena proyeccion para el resort, la limpieza es a diaria , la estructura es muy moderna y acojedora, la comida variada internacional, lejos del alboroto y mucha tranquilidad, el parque tematico para los niños es espectacular, en resumidas cuentas recomiendo altamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples tipo apartamento son buenisimas, tienen nevera, cocina, comedor y sala de s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por recomendarnos

El equipo de Sea Adventure Resort agradece la oportunidad de servirles en sus vacaciones, nos alegra saber que nuestra propiedad y servicio son de su agrado, seguiremos trabajando arduamente para brindarle a usted y todos nuestros huéspedes increíbles experiencias.

Esperamos recibirlos de nuevo, atenderles es nuestra pasión!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pase un fin de semana en este hotel muy agradable, excelente para familias, los niños disfrutaron mucho del parque acuatico, lo alimentos bastante buenos y con variedad. la ubicacion en un lugar bastante tranquilo para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: SOlicita que te den un up grade de habitación frente al mar, es con sobre cargo pero vale la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios

Sea Adventure Resort se alegra al saber que tuvo un excelente fin de semana, nuestro compromiso de servirles es para que disfruten en compañía de sus seres queridos de nuestras instalaciones como el parque acuático y así tengas experiencias inolvidables.

Con mucho gusto nos encantaría recibirlos de nuevo, atenderles es nuestra pasión!

¿Has estado en Sea Adventure Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Adventure Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°58 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Adventure Resort & Waterpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Adventure Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Hotel
Blue Bay Cancun Club
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del Sea Adventure Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.