“Excelente hotel para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Añadiste All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 178 hoteles en Cancún
Mexico, Missouri
“Excelente hotel para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Recomiendo ampliamente este horel, excelente todo, la comida, las instalaciones y todo el personal incluyendo el gerente brindan una atención cordial, te hacen sentir en casa, gracias a todo el perdonal por haberme atendido de una manera impresionante. Regresare pronto atte Nazaret Lopez

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones, le agradecemos su visita y comentarios, y lo esperamos pronto, será un placer servirle a usted y su familia.

Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En el mes de septiembre visitamos este Hotel con mi familia; es un lugar tranquilo para compartir con la familia. El personal tiene muy buena predisposición para atender a los visitantes. El equipo de animadores se esfuerza por brindar diversión para los huéspedes. La comida no es muy variada, pero todos las noches había un menú temático distinto y el snack ofrece nachos, hamburguesas y comida rápida todo el día. El parque de agua es excelente para los niños. Sin embargo, no está en la Zona Hotelera y está un poco alejado (aproximadamente 20 min. en auto). Es un hotel económico, pero dan una buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Enif Deneb R, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios

Agradecemos la oportunidad de servirle, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras facilidades, esperemos recibirlos pronto y así brindarle más experiencias inolvidables.
Atenderle es nuestras pasión!

Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En general el hotel es bueno, aunque las habitaciones son un poco antiguas, y le falta mantenimiento, el restaurante no ofrece muchas opciones de menú, la atención en general es muy buena, no tiene buenas playas, y la zona donde se ubica el hotel no es la mejor. Sin embargo considerando que es uno de los all inclusive mas económicos, es buena opcion si no tienes mucho presupuesto o tu prioridad no es estar en el hotel todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Enif Deneb R, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias Jose C

Agradecemos el tiempo brindado para compartir su experiencia con nosotros, tenemos el compromiso de mejorar y brindar más opciones de alimentos, así como la conclusión de nuestra renovación de habitaciones y áreas públicas.

Le invitamos nos visite de nuevo, juntos constatemos nuestras mejoras y así brindarle gratas experiencias.

Atenderle es nuestra pasión!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visite el Hotel con mi grupo familiar (14 personas) y la estadía fué excelente, tanto el personal de RCI como los empleados del Hotel en general se esmeraron para hacer de nuestra visita un viaje fenomenal. Niños y grandes nos divertimos muchisimo en el parque de agua, la comida excelente, las habitaciones confortables y muy limpias, la playa, a pesar de las cosas negativas que habia leido nos pareció muy limpia y agradable para los niños, a pesar de no estar en la zona hotelera es muy rápido el traslado a las playas y centros comerciales. Esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar con tiempo uan habitación con vista al mar, los amaneceres son preciosos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios

Nos da mucho gusto saber que disfruto de una estancia agradable en Sea Adventure Resort and Waterpark, apreciamos su tiempo brindado para exponer su experiencia en esta propiedad.

Seguiremos trabajando con mucho entusiasmo para que usted y todos nuestros huéspedes tengan unas vacaciones extraordinarias con nosotros, reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de parte de todos los colaboradores, estaremos esperando su siguiente visita.

Atenderle es nuestra pasión!

Comitan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

De verdad fue una Instancia Muy Agradable extendi mas mis Dias ahi. Recepcion muy buen Trato, En los Bares muy poco IMPORTANCIA ME PUSIERON CUANDO LES PEDIA ALGO!!!! :( En los snack en Ocasiones se molestaron cuando les pedia algo QUE NO TODO ERA INLCUIDO? Claro no fue en todo MOMENTO. Y mas en el PARQUE ACUATICO. Por cierto Mis Niñas se diviertieron muy bien ahi. La COMIDA MMMMM!!!! No muy VARIADA casi los Desayunos de HUEVOS OMELET O HUEVOS REVUELTOS FRIJOLES FRITOS PAPAS Y Deja mucho que DESEAR LA VERDAD pero bueno es lo barato lo que pagas y por eso recibes eso Es comprencible. Muy lejos de la Cd de Cancun, LA CENA QUE TE DAN CUANDO LLEGAS POR TRES DIAS UNA FILA INDIA QUE TIENES QUE HACER Y LUEGO TE DEJAN ESPERANDO UFFF FATAL. En mi Habitacion me entraba agua de la otra Habitacion Vecina q ue habia lo reporte y aunque dijieron que habian cambiado todo. Pues no la verdad no parecia, segui igual. En fin UN 55% Me fue Bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Carlos L, Guest Service en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped

Muchas gracias por calificarnos, agradecemos sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar día con día para brindarles a todos nuestros huéspedes una excelente atención, se están tomando las medidas pertinentes en nuestros restaurantes y aéreas de servicio.
Nos encantaría recibirlo de nuevo y así constatar nuestras mejoras.

Atenderles es nuestra pasión!

Guest Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
Great Parnassus Resort and Spa
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Hotel
Blue Bay Cancun Club
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.