“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Adventure Resort & Waterpark

Añadiste el Sea Adventure Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
Sea Adventure Resort & Waterpark
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 174 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy bien la atencion los empleados son muy amables ,el espectaculo si esta muy pobre ,sus trajes descocidos y descoloridos,la habitacion que nos toco tenia cocineta la cual nunca ocupamos ya que es un hotel todo incluido,y ademas muy vieja y maltratada ,la ubicación para nosotros fue perfecta ya que es un hotel aislado y por lo tanto sin vendedores ambulantes ni otras distracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en primer o segundo piso ya que el hotel no cuenta con elevador
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias por visitarnos en sus vacaciones, estamos trabajando siempre para mejorar nuestro hotel y que nuestros huéspedes se sientan como en casa, estamos remodelando las habitaciones y renovando nuestro equipo
Será un placer volverle a recibir y que vea los cambios y mejoras que estamos haciendo.
Atenderle es nuestra pasión!

cardenas.tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fuimos con nuestros hijos les encanto y a nosotros tambien muy amable todo el personal en general los alimentos excelentes pensamos regresar nos encanto y se los recomendare a mis amigos el precio muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013
Nos da mucho gusto saber que disfruto de una agradable estancia en Sea Adventure Resort and Waterpark, trabajamos con mucho entusiasmo para que usted y todos nuestros huéspedes tengan unas vacaciones extraordinarias, reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores, estaremos esperando su siguiente visita.

Atenderle es nuestra pasión!
Bogota, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Comenzando por la recepción a un señor Carlos le falta un poco más de compromiso con la empresa, no atiende de la mejor manera, supongo que es de esos tipos de empleados que les da lo mismo que el huésped esté bien o que no le guste desde que a él le cancelen su salario a tiempo. Falta un poco de organización, ya que uno como huésped no conoce como su casa el hotel, pregunté donde quedaba un restaurante de cena especial y me hicieron ir a todos una noche de llovizna porque los empleados mismos no tenia claro cuál era este restaurante, No pude asistir lastimosamente al parque acuático ya que los días fueron lluviosos.
No me gustó que el wifi tenga un costo diario por dispositivo de 10 dolares, en otros hoteles no lo cobran, además quién compró el paquete se quejó que funcionaba en determinados sitios, se caía y estaba lento-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mas son unicamente las del ediicio de la recepción y hay que pa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VARRIOJA, Director de Relaciones Públicas en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, los tomaremos en cuanta y trabajaremos en ello, para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes y a usted cuando usted nos visite nuevamente y así se sienta como en casa! Atenderle es nuestra pasión!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos 5 días hospedados en el hotel y todo estuvo de maravilla, el plan de nosotros era enfocado a mis hijos pues no dejaron de asistir al parque acuático, fabulosa la comida tanto del restaurant como de los snaks, esas alitas y hamburguesa, mmmmm, el trato de los cantineros y meseros estupendo y serviciales, lo único que estuvo mal es el tipo de licor que meten, muy baja calidad.... las habitaciones ya algo viejas o será que me toco la parte no remodelada.... y la única queja, queja es que llegue al hotel a las 12:00pm y me dieron mis 2 habitaciones hasta casi las 3pm, ni hablar, gracias por sus atenciones..

Recomiendo la cena en el Ostras, deliciosos ahí se sacan 1,000....

Nos vemos próximamente si dios nos lo permite....

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación con cocineta que no utilice, yo creo que esta de mas,...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VARRIOJA, Director de Relaciones Públicas en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios, todos los días trabajamos por ser mejores y siempre tomamos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes. Gracias por visitarnos y esperamos verlos de nueva cuenta en el Hotel.
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos una semana hospedados en el hotel, realmente es una opción totalmente enfocada para niños y su diversión, las albercas no son profundas y tienes vista a todos los lados para que desde el camastro estés vigilando a tus niños, tuve la suerte de conocer al Gerente al Sr. Gabriel donde le recomendé que mejoraran la comida y al dia siguiente ya tenia un mejor sabor, el conserje Daniel, en todo momento estuvo al pendiente de que estuviéramos a gusto y atendiendo todas nuestras solicitudes.

En resumen una excelente opción para niños.
Saludos Carlos de Colima.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en Sea Adventure Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Le agradecemos mucho su visita y sus opiniones, las cuales siempre nos ayudan a mejorar para nuestros huéspedes, ojalá y pronto nos visite de nuevo.

¿Has estado en Sea Adventure Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Adventure Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
N.°59 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Adventure Resort & Waterpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Adventure Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Club
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Club Cancun Mexico
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del Sea Adventure Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.