“vaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Añadiste All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
“vaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

bonito hotel, excelente parque acuático, niños muy felices y contentos, excelente hotel muuuy familiar recomendable al 100%, el buffet debería estar un poco mas surtido, los snack están muy buenos, felicidades, es mi segunda visita al hotel y regresaría a una tercera, la vista al mar desde mi habitación estuvo estupenda

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente, me encanto, muy buena atención, comidas exquisitas, la habitación perfecta con una vista espectacular.
Lo malo fue que esta muy lejos del centro pero pasa locomoción afuera del hotel, asi que no fue gran problema.
El resto todo extraordinario, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia de vacaciones en familia, un hotel que te ofrece excelente servicio, todo incluido, comida exquisita y variada. El parque acuático es espectacular para niños y adultos. Las actividades lúdicas de diversión y entretenimiento son excelentes. El show de peter pan y el tributo a Michael Jackson hicieron mágicas las noches. La vista al mar denota tranquilidad y la amabilidad de la gente hace que te sientas especial. Sin duda volvería a este hotel mágico para la familia.

• Se alojó el abril de 2014
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

nosotros fuimos con nuestro hijo de 7 años y todo el tiempo tuvimos actividades, los chicos de animacion son lindisimos a pesar de ser muy jovenes saben muy bien entretener alos niños y adultos por igual. En el snack del parque acuatico falta comida mas saludable solo eran hamburguesas, hot dogs, nachos y papas fritas.A nosotros nos toco en puente vacacional y habia muchas familas con niños era muy buen ambiente.La noche de casino del lobby divertida para chicos y grandes y la cena show en el teatro del rey leon estuvo excelente y la cena deliciosa y muy variada.Nuestro unico incoveniente fue ala hora del desayuno porque solo hay un restaurant y teniamos que hacer filas largas esperando debido ala gran ocupacion de ese fin de semana. sin duda regresariamos muchas veces mas TODOS son muy amables y serviciales, meseros, bar tenders, recepcion y los chicos de animacion son los mejores!!!!!! Muy importante mencionar que la gerente del hotel nos impacto esta en todos lados pendiente de todo y muy amable. FIN DE SEMANA
INOLVIDABLE Y MI HIJO FELIZ.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite con vista al mar es preciosa!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar su experiencia en el hotel, sus sugerencias son muy importantes para nosotros y el departamento de alimentos y bebidas esta trabajando en mejorar el servicio de desayuno para evitar las filas. Esperamos contar con su visita muy pronto. Atenderle es nuestra pasión!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un lugar excepcional para descansar.
Lo único decepcionante es el servicio de internet. Me parece costoso y durante el tiempo que estuvimos solo pudimos acceder una vez.
El Wi Fi y el internet debería ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble con vista al mar son excelentes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones y con gusto haremos saber a Rosendo de su comentario. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Club
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Club Cancun Mexico
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.