“Exelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Añadiste All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 178 hoteles en Cancún
“Exelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Está parisino, todo el hotel y su parque acuático de lo mejor y muy limpio. Ademas que tienen actividades para los niños y así los adultos podemos disfrutar de las instalaciones como bares, restaurantes, albercas y divertidos atractivos que ofrecen; muy recomendable para cualquier ocasión.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

ciudad de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

A pesar de no ser un hotel que se encuentre en la zona hotelera no es mucha la distancia y bien lo vale la tranquilidad del lugar, esta a menos de 5 minutos de la terminal del ferri que te lleva a isla mujeres lo cual es bueno si quieres is a conocer.
El hotel tiene TODO lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones la verdad cuando iba de camino estaba un poco temeroso por que aquí he encontrado reseñas nada favorables pero bueno yo y mi familia íbamos con la mejor actitud y ohh sorpresa la cumplió totalmente con las expectativas, los niños fascinados con el parque acuático, la comida y bebidas buenas alex tiene una gran cantidad de cócteles de los que no sabia que existían
La atención inmejorable ( gracias CELSO, ILSY/meseros, WENDY, JACKIE ,ERIK/ animadores VERO /atención a clientes) en mi experiencia yo lo recomiendo los shows pueden mejorar pero tienen ademas de eso muchísimas actividades

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños pidan las habitaciones que dan al parque acuático
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por elegir Sea Adventure Resort para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que superamos sus expectativas y le hare saber sus comentarios a los empleados que menciona. En cuanto a los shows estamos en proceso de renovarlos, esperamos verle nuevamente para que disfrute de estos cambios. Gracias, atenderle es nuestra pasión!
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi estancia en Sea Adventure Resort & Waterpark cumplio con todas las exigencias que pide un turista puesto que la estancia y el confort que ofrece es de primera, Gracias por todas su atenciones y limpieza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le agredecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y sus comentarios en esta página, esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente. Atenderle es nuestra pasión!
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un gran agradecimiento a todos los trabajadores de Sea Adventure Resort wáter Park, excelentes personas, la atención es maravillosa, disfrute mucho mis vacaciones y mis estadías en este bonito resort, la comida es muy buena, la limpieza es impecable, la atención es especial, de verdad que vale la pena ir a este lugar, lo único que no me gusto es que el wifi sea pago porque debería ser un servicio gratuito es de suma importancia para todos los huésped, le doy un agradecimiento especial a todo el grupo de trabajadores de este resort en especial a los jóvenes de animación como lo son Estefany, Jaqueline, Erick y Joaquín, al señor Alejando de la barra todos fueron muy especiales con su atención y trato. Felicitaciones a todos. Desde Venezuela les mando un saludo y un agradecimiento enorme me fui contento y a gusto. Att: Angel Jaimes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado. Fue un placer para nosotros atenderles durante sus vacaciones. Le hare seaber a Estefany, Jaqueline, Erick, Joaquín y Alejandro su agradecimiento. En nombre de todos los que trabajamos en Sea Adventure Resort & Waterpark les agradecemos su preferencia y esperamos que nos visiten nuevamente.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel alejado, pero tiene todo lo que necesitábamos. El parque acuático fue de lo mejor. La comida excelente... variada y suficiente.
Existen dos cosas que mejoraría: los shows, podrían ser mas variados y de mejor calidad, y las algas en la playa, no pudimos disfrutarla por tantas algas, a los niños les picaba

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista al mar..... hermosos paisajes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Club
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.