“Un hotel para pasar un día” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Añadiste All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 178 hoteles en Cancún
mexico
“Un hotel para pasar un día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola el hotel es pequeño,habitaciones y baños salubres,comida normal,el staff algunos la mayoría atento,otros no tanto,los kayak son algo muy bueno que tienen,las cenas son mejor que el desayuno,eso si por nada coman sushi es de muy mal pero malísimo gusto,en general la calidad y precio van ligeramente uno arriba del otro, pero para ir de day pass está bien para hospedarte más tiempo sinceramente lo dudaría,

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en familia y las habitaciones que dan al mar son buenas no son pequeñas ,pero tampoco gig...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios, sentimos no haber cubierto sus expectativas, estamos trabajando en mejorar la calidad en alimentos y servicio, esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo y compruebe los cambios. Gracias!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fui con mi familia para pasar un domingo, el lugar no es malo, lo PESIMO es el servicio de alimentos, te lo venden como que incluye TODOS los alimentos dentro del parque, pero la sorpresa es que desde las 11am hasta la 5 pm los alimentos son los mismo, hamburguesas, hot dogs, uno nachos que en vez de queso tienen un "agua de queso", arroz re-seco, pasta sobre cocida con un engrudo como salsa. El "cocinero" que alli atendia, sudando todo el tiempo ya que estaba solo para atender a todos los huespedes del parque y lo mas sorprendente, fue un empleado, bien uniformado con filipina blanca impecable, pantalon negro y zapatos bien lustrados, sin una arruga en el uniforme, bien peinado con demasiado gel, radio a la cintura, que solo decia que fuera mas rapido, pero JAMAS metio las manos para ayudarle (solo espero que no haya sido el Chef, sino, deja bastante que desear como "jefe"). Ademas se les acaba la comida por mala planeacion supongo y tienes que esperar com media hora a que vayan por mas al hotel.
El cafe, sin palabras, cuando pregunte por la unica mesera del lugar me contesto, "si alli esta el bote de nescafe, se puede servir usted" Gracias por ese servicio inigualable.
Lastima que mis hijos en verdad se divirtieron, pero no creo volver JAMAS.
Por cierto, sigo esperando la factura, que la señorita que me cobro amablemente (sarcasmo) me juro que me la enviavan al dia siguiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lamentamos mucho su mala experiencia en el parque y le pedimos una disculpa, le agradecemos mucho sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos mejorar y dar un mejor servicio, estamos trabajando en mejorar la calidad de los alimentos y del servicio.En el parque tenemos un área que tiene comida rápida y esta incluida en el precio de la entrada al igual que las bebidas. Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de servirle.
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

en general el tiempo de la estancia estuvo bien pero lo malo fue que cuando contrate los servicios de el hotel me mostraron unas imágenes de una habitación con supuesta vista al jardín que ni tienen y solo ves parte de la selva y al llegar me mandaron a otra que la verdad están muy mal y tuve que pagar para que me hicieran el cambio a la habitación que me habían mostrado eso fue muy desagradable para mi familia que no esperaban eso al llegara la habitación y tuve que ocultar que pague diferencia para no arruinarles mas el día

en el restauran la atención del mesero Alejandro excelente porque no existe un calificativo mas alto
no así la del capitán de meseros del día sábado 21 junio por la noche quien negó a el gerente Ricardo comentando que ni lo conocía

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que le hayan dado una mala información respecto a las habitaciones, lo que usted pagó fue un ascenso de categoría a junior suite vista al mar, porque su reservación debe haber sido para una habitación estándar con vista interior. Le haremos saber a Alejandro acerca de su comentario y de igual manera hablaremos con el Capitán para que mejore su actitud, y le pido una disculpa por esa situación. Muchas gracias por visitarnos y esperamos nos brinde de nuevo la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Asi es como te hace sentir, nada de trato prefencial a extranjeros. todo el servicio y la actitud del personal es muy bueno. Yo creo que depende de la actitud con la que vallas, lo que si se percibe es que no todo es de lujo pero va en relación con el costo, pero el lujo nada tiene que ver con la limpieza y mantenimiento ( excelete ). Efectivamente debido a la zona del hotel y otros aspectos en esta playa encuentras muchas algas pero eso no es basura no sean ignorantes, a todo le puedes sacar provecho nosotros hicimos unas lindas figuras de arena adornadas con estas algas. Si es cierto que si vas de vacaciones no vas a estar encerrado en tu cuarto, pero en caso de sentirte agobiada por tanto calor (lo que a mi me paso) seria de utilidad que hubiera servicio a cuarto y variedad en la programación te la tv la cual a mi gusto no importa si es de 30 o 50¨, Tienen razón con lo del jugo, no se percibe muy natural, la comida rica y los snacks excelentes!!! Mis recomendaciones serian extender el horario del parque por las radiaciones solares y los niños así que es mas seguro exponerlos al sol de la tarde, mejorar los espectáculos y que las actividades sean mas incluyentes y atractivas.

Consejo sobre las habitaciones: Es bastante familiar por el parque acuático y conviene tomar habitación ahí, pero parece que están m...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, Servicio a huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Le agradecemos sus comentarios, nos da mucho gusto saber que durante su estadía se sintió como en casa, muchas gracias también por las sugerencias que nos hace sobre el parque, el jugo, el servicio a cuartos y la programación de TV , siempre las tomamos en cuenta para que en su próxima visita se vuelva a sentir como en casa. Esperamos verle pronto!
Rio Bravo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

me encantó el servicio que brinda y las instalaciones, muy bonito, moderno y limpio, lo unico que si mejoraría es los alimentos, mas variedad y mas rico. Lo demas esta super recomendable. Me encantó la animación, tienen muchas y buenas actividades, el teatro, todo el complemento hace la estancia muy agradable, en realidad no se necesita salir del hotel para disfrutar de la estancia en cancun..100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa lo mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que paso unas agradables vacaciones en Sea Adventure Resort & Waterpark. Nuestro Chef está cambiando los menús para mejorar la variadad y el sabor de los platillos. Agradecemos su preferencia y esperamos nos vuelva a visitar pronto.
Atenderle es nuestra pasión!

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Club
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Club Cancun Mexico
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.