Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark a tu lista de perfiles guardados
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Pesimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

La verdad una gran decepción nada que ver con lo que se ve en internet contratamos dos habitaciónes superior vista jardin. A nuestra llegada nos dieron entrada hasta las 4 de la tarde para que nos mandaran a una habitacion horrible en una zona que se ecuentra frente al hotel en donde esta el parque acuático, los baños asquerosos la barilla por donde corre la cortina del baño oxidada, el balcón igual , las habitaciones tenían una cocineta con el horno de microondas sucio y jamas mencionan que las habitaciones cuenten con cocinetas. Por lo que solicitamos nos cambiaran al edificio principal y bueno cambio un poco el panorama,aunque eso si para el check out ,el hotel ya estaba pidiéndonos habitación a las 11:45 y no no quisieron dar 30 minutos más .El mar azul turquesa del que hablan en esta zona no existe. Solo un verde lleno de algas. En recepción muchos reclamos de otros huéspedes quejándose de lo mismo.Nada recomendable!!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.499 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    510
    518
    219
    117
    135
Ver opiniones para
730
258
31
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Veracruz, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

volvere me la pase increible y lo recomiendo enteramente a cualaquiera que desee pasar unas vacaciones inolvidables

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Primera advertencia... el hotel esta lejísimo de la zona hotelera de Cancún, en una zona de descampados y de pescadores (olor a pescado, basura, etc), hay que manejarse en taxi o con dos transportes públicos para llegar a las mejores playas, las del hotel no están mal pero no tienen nada que ver con el mar azul intenso de Cancún.
Segundo... la ambientación y mobiliario tanto de las áreas comunes como de la habitación anticuado, gastado, sucio, al estilo castillo medieval que poco tiene que ver con el Caribe.
Tercero... la cena pobre (a las 21.30 hs no quedaba mas para comer).
Cuarto... lleno de niños, ya que el hotel cuenta con un modesto parque acuático infantil.
Quinto... el personal antipático en general y poco ocupado a solucionar problemas (en una cena no teníamos mesa y nos querían sentar a comer con una familia que se hallaba ya por el postre, y sin pedirle permiso a ellos!!!)
Horrible, no gasten sus vaciones en un lugar lindo como Cancún allí.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fue muy diferente a lo que aparece en internet, la alberca muy sucia con el agua turbia malas inslataciones, mala comida, mal servicio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Campeche
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Viaje algo temeroso por la ubicacion, pero grande fue mi sorpresa con lo que me encontre, tengo un agradecimiento muy especial a uno de los guardavidas (por su cortesia), a dos chicos del bar por haber consentido en cuanto a las bebidas a no de mis hijos. simplemente genial, si regreso, si regreso, gracias

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sea Adventure Resort And Waterpark
Hotel Sea Adventure Resort Waterpark Cancun
Blue Bay Cancun Club
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.