“Estupendas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Puebla, México
“Estupendas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Mi esposa y su servidor estuvimos en el hotel del 21 al 27 de Marzo, realmente fueron unos días estupendos para descansar y divertirnos, lo cual lo logramos al 100% la principal caracteristicas del hotel es el magnifico servicio que recibimos por parte de todo el personal del hotel desde la recepción, mayordomo, atencion a clientes, amas de llaves, meseros, capitanes, personal de bar en fin de todos recibimos siempre atencion y buen servicio y sobretodo con una sonrisa y con la firme intención de que nos sintieramos como en casa.
Es la quinta vez que estamos en esta cadena de hoteles tanto en Cancun como en los Cabos, es tan agradable que actualmente somos miembros Premiere.
Hemos leido varias opiniones sobre el hotel y nosotros solo podemos ratificar como una muy buena alternativa para vacacionar en el concepto de Solo Adultos, creo que mucho mejor para parejas que para solteros.
La calidad de la COMIDA de los Restaurantes podría resumir en lo siguiente:
Village Wok: Excelente
Il Piacere: Muy Bueno
Bellavista: Bueno
Embarcadero: Regular
Pero en todos el SERVICIO y ATENCION muy Buena

De igual manera en todos los servicios de Bar, lo que recomendariamos es que se mejorara la calidad de las bebidas ( las marcas del vino y licor).

En cuanto a las habitaciones limpias y agradables, aunque reducidas en espacios para guardar la ropa.

Las albercas ideales para lo que las personas deseen (Tranquilidad, Diversión o deporte) cada una de ellas tiene esa idea.

Sí recalcamos que se debe ir con una mentalidad abierta para estar en este tipo de concepto de Hotel, pues a mucha gente le podría afectar negativamente sí es de tipo conservador sobretodo a nuestra cultura latina.

Este último punto creo que es definitivo para poder determinar los posibles comentarios positivos ó negativos que se tenga sobre el hotel.

En nuestro caso es y creo que seguira siendo una magnifica opción para adultos para vacacionar y más sí es en pareja.

Gracias a todo el personal por su actitud de servicio y hospitalidad....regresaremos pronto

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

3.368 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Empiezo la critica por lo MALO. Nos molestó mucho que al siguiente dia de nuestra llegada nos invitaran a un supuesto desayuno y tour del hotel cuando en realidad se trataba de una venta encubierta de un tiempo compartido (time share). Fue más de una hora perdida de nuestro tiempo cuando desde el vamos dijimos que estabamos de vacaciones y no queriamos pensar en ningun tipo de oportunidad de inversión.
Olvidado el incidente, el hotel es ideal para quien quiera relajarse y olvidarse del trajin diario.
Un all inclusive para adultos donde cada uno hace la suya. Si queres [--], vas a tener [--], si queres romanticismo, nadie te molesta. En el medio, esta todo el rango. Tanto en las piletas como en la playa se puede practicar topless aunque lamentablemente no esta permitido el nudismo.
El servicio es muy bueno, la comida muy rica. Nos sentimos extremadamente comodos en el hotel a tal punto que casi ni salimos del resort.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

A mi esposa y a mi nos gusta mucho ir a el concepto de hoteles solo para adulto, antes nos hospedábamos en hoteles tradicionales pero desde que descubrimos este concepto ya no mas. Solo si viajemos con la familia. El hotel es muy divertido si te gusta la fiesta, conocer gente y hasta puedes encontrar algo mas...como compartir un momento sexy con otra pareja... Pues mucha de la gente que visita este lugar es de mente abierta.

Las habitaciones son limpias y cómodas

La comida del buffet es buena y en la cena es mejor.

El hambiente es excelente asi como es servico

Se los recomendamos mucho, si son de mente abierta

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Llegamos ilusionadas que sería un viaje de puro placer y entretenimiento y no fue así. Cual fue nuestra sorpesa que nos ROBARON el segundo día de nuestra estancia y lo más triste, no fuimos las únicas. Casualmente fueron MEXICANOS a las otras personas que robaron, son robos hormiga, para que no hagas tanto lío! Habiendo tenido más dinero, solo se roban una parte y así sucedió con los demas huespedes. Lo reportamos con el gerente que lo único que hizo fue ignorarnos y tratarnos como si nosotros fueramos las ladronas. Que decepción tan grande, espero que los demás se enteren a lo que se exponen, tengan cuidado!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Muy buen hotel para pasar unos sexys y divertidos días con tu pareja. Nuestra habitación tenía un balcón enorme, suficiente como para ponernos a bailar. Nuestra cena romántica riquísima, la diversión nocturna es genial y me quedé enamorada de los drunkey monkey jaja bebidas muy ricas! las recomiendo!

Debo aclarar que este hotel es para ir en plan de diversión con tu pareja, cuenta con spa pero relajación no es el objetivo de este hotel. Por supuesto volveré!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.