“La exelencia de Temptation!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en Cancún
“La exelencia de Temptation!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si quieren disfrutar de sus vacaciones, si quieren un lugar precioso, si se quieren divertir no pueden dejar de ir al Resort Temptation. Tube la oportunidad de disfrutar de ese lugar y de la bellezaa de Cancun en el mes de septiembre del año 2011. El resort es precioso, es preciosa su gente, su gentileza, amabilidad, calidez, exelente servicio de gastronomia...divinos los mozos!!!. Me quede encantada con la temetica para adultos del lugar y sobre todo el "respeto" , la calidad y calidez del todo el personal. Completamente feliz y conforme de haber escogido al TEMPTATION!!!. Sin lugar a dudas volvere, desde Argentina. Besos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel solo adultos como cada año. la verdad a pesar de que vamos seguido mi pareja y yo. hemos visto mejoras y cambios en el hotel que siguen enamorandonos.
como recomendacion seria bueno que los animadores dieran actividades en varios idiomas y quiza un area que pueda ser de ropa opcional.
a pesar de eso el hotel sigue siendo exelente

• Se alojó el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel me parecio muy bueno, sin llegar a excelente, le di esta calificacion por que cuando llegue me dieron una habitacion tipo suite cuando yo habia reservado una habitacion normal. Esto sucedio por que el hotel estaba lleno.
Las instalaciones del hotel son comodas, limpias y con atencion a los detalles. Una cosa que pueden mejorar es la instalacion de un elevador, aunque el hotel solo es de 3 pisos, pienso que es necesario. El servicio en general no tuve quejas, fue muy bueno.
Lo que me gusto mas fue la atencion que recibi en los diferentes bares, (en el jardin y en la alberca) me atendieron rapido y de buena manera, atentos y sin discriminar a los huespedes nacionales.
La alberca esta muy padre y la playa muy bien cuidada.
Lo importante es considerar el concepto de solo adultos, yo fui con mi esposa y nos parecio excelente. He visto algunas criticas de que hay swingers y se ve show, pero si no tienes la toleracia para soportar esto pues mejor ve a un hotel tradicional.
Todo se maneja con bastante discresion asi que no se espanten, algunos exageran.
Saludos y recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estimados me decidi escribir ya que para mi la experiencia vivida no fue para nada gratificante, deben saber que el concepto de este hotel es "Swingers", una distorción a mayores, "sodoma y gomorra" mujeres besandose entre ellas con sus parejas viendo y luego besando otros hombre, shows vulgares, etc... el hotel en calidad no es malo, pero no es de los mejores... A nosotros nuestro ajente de viajes, jamás nos especifico la tematica del hotel, solo nos dijo que era para adultos, sin niños, si hubiese sabido lo que era, jamás hubiese ido...

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Mi esposa y su servidor estuvimos en el hotel del 21 al 27 de Marzo, realmente fueron unos días estupendos para descansar y divertirnos, lo cual lo logramos al 100% la principal caracteristicas del hotel es el magnifico servicio que recibimos por parte de todo el personal del hotel desde la recepción, mayordomo, atencion a clientes, amas de llaves, meseros, capitanes, personal de bar en fin de todos recibimos siempre atencion y buen servicio y sobretodo con una sonrisa y con la firme intención de que nos sintieramos como en casa.
Es la quinta vez que estamos en esta cadena de hoteles tanto en Cancun como en los Cabos, es tan agradable que actualmente somos miembros Premiere.
Hemos leido varias opiniones sobre el hotel y nosotros solo podemos ratificar como una muy buena alternativa para vacacionar en el concepto de Solo Adultos, creo que mucho mejor para parejas que para solteros.
La calidad de la COMIDA de los Restaurantes podría resumir en lo siguiente:
Village Wok: Excelente
Il Piacere: Muy Bueno
Bellavista: Bueno
Embarcadero: Regular
Pero en todos el SERVICIO y ATENCION muy Buena

De igual manera en todos los servicios de Bar, lo que recomendariamos es que se mejorara la calidad de las bebidas ( las marcas del vino y licor).

En cuanto a las habitaciones limpias y agradables, aunque reducidas en espacios para guardar la ropa.

Las albercas ideales para lo que las personas deseen (Tranquilidad, Diversión o deporte) cada una de ellas tiene esa idea.

Sí recalcamos que se debe ir con una mentalidad abierta para estar en este tipo de concepto de Hotel, pues a mucha gente le podría afectar negativamente sí es de tipo conservador sobretodo a nuestra cultura latina.

Este último punto creo que es definitivo para poder determinar los posibles comentarios positivos ó negativos que se tenga sobre el hotel.

En nuestro caso es y creo que seguira siendo una magnifica opción para adultos para vacacionar y más sí es en pareja.

Gracias a todo el personal por su actitud de servicio y hospitalidad....regresaremos pronto

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.