“LO MEJOR EN ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Monterrey, México
“LO MEJOR EN ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Excelente hotel en entretenimiento para adultos, un ambiente bastante divertido, tanto en el dia como en la noche, en cuanto a las comidas y bebidas pues por el precio del hotel esta bien, el servicio de spa excelente, las albercas muy limpias, el mar la verdad no es de lo mejor de cancun, pero pasa, definitivo, si volveria a repetir este hotel, y ya conocemos la mayoria de los hoteles solo adultos, no es el mejor servicio, pero si, el mas divertido

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospededados en este hotel por dos noches, y durante la primer noche, le robaron a mi esposo su celular, y por registros de llamadas que hicieron del telefono creemos que fue alguien del personal por que la noche q sucedio solo habia extranjeros alrededor de el, lo reportamos al hotel y hasta ahora no nos resuelven nada... ademas la habitacion tenia un problema del aire, que cuando despertamos por la manana habia un charco enorme en toda la habitacion, yo resbale y ademas se mojo nuestro equipaje... Nos cambiaron de habitacion a otra con supuesta vista al mar, pero solo veia una palmera... ya no quisimos discutir y decidimos tratar de disfrutar el resto del tiempo... Lo demas estuvo muy bien, el resto de las instalaciones, el ambiente, el servicio, la comida a mi no me encanto, pero no estaba tan mal...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Si quieren disfrutar de sus vacaciones, si quieren un lugar precioso, si se quieren divertir no pueden dejar de ir al Resort Temptation. Tube la oportunidad de disfrutar de ese lugar y de la bellezaa de Cancun en el mes de septiembre del año 2011. El resort es precioso, es preciosa su gente, su gentileza, amabilidad, calidez, exelente servicio de gastronomia...divinos los mozos!!!. Me quede encantada con la temetica para adultos del lugar y sobre todo el "respeto" , la calidad y calidez del todo el personal. Completamente feliz y conforme de haber escogido al TEMPTATION!!!. Sin lugar a dudas volvere, desde Argentina. Besos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel solo adultos como cada año. la verdad a pesar de que vamos seguido mi pareja y yo. hemos visto mejoras y cambios en el hotel que siguen enamorandonos.
como recomendacion seria bueno que los animadores dieran actividades en varios idiomas y quiza un area que pueda ser de ropa opcional.
a pesar de eso el hotel sigue siendo exelente

• Se alojó el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel me parecio muy bueno, sin llegar a excelente, le di esta calificacion por que cuando llegue me dieron una habitacion tipo suite cuando yo habia reservado una habitacion normal. Esto sucedio por que el hotel estaba lleno.
Las instalaciones del hotel son comodas, limpias y con atencion a los detalles. Una cosa que pueden mejorar es la instalacion de un elevador, aunque el hotel solo es de 3 pisos, pienso que es necesario. El servicio en general no tuve quejas, fue muy bueno.
Lo que me gusto mas fue la atencion que recibi en los diferentes bares, (en el jardin y en la alberca) me atendieron rapido y de buena manera, atentos y sin discriminar a los huespedes nacionales.
La alberca esta muy padre y la playa muy bien cuidada.
Lo importante es considerar el concepto de solo adultos, yo fui con mi esposa y nos parecio excelente. He visto algunas criticas de que hay swingers y se ve show, pero si no tienes la toleracia para soportar esto pues mejor ve a un hotel tradicional.
Todo se maneja con bastante discresion asi que no se espanten, algunos exageran.
Saludos y recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 73 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.