“solo para los gringos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Añadiste el Temptation Resort Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Temptation Resort Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico especializado   |   Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Concepcion, Argentina
“solo para los gringos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Toda la diversion esta dirigida exclusivamente a los gringos, pues los animadores y todo el personal del hotel habla solamente en inglés. Hicimos reclamos al respecto sin eco alguno. Incluso toda la cartelería y anuncios de eventos en inglés.No les interesa hacer participar o entretener al huesped latino. Obviamente apuntan el negocio hacia los gringos. En cuanto a lo caliente, la única diferencia con cualquier otro hotel consiste en que en una de las piletas permiten hacer topless y algunos juegos bobos con gente medio borracha, que no tienen nada de picante. Los espectaculos nocturnos no tienen nada de HOT, salvo una de las noches llamada de LENCERIA, donde se puede concurrir en ropa interior. Lo demás normal. Ni siquiera veran espectulos con stripper. En cuanto a la playa, se trata de la peor zona de Cancun (no da gusto estar allí). Nada que ver con la arena y el agua que tienen los hoteles ubicados a partir del kilometro 6 de la Avenida Kukulcan. No lo recomendaria a un hispano parlante o latino, pues ni siquiera podemos hablar de un hotel que estimule la libido, toda una farsa en cuanto a ello.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

3.328 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

La comida, el servicio, las instalaciones son excelentes !!! De verdad que la pasé de maravilla. El hotel sobrepaso mis expectativas. Lo único que no me gustó fueron las bebidas, las daban aguadas, y se notaba a leguas. Pero en general el ambiente es muy divertido y la variedad de "spots" que hay para pasarla durante el día en el hotel son muy buenos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

acabo de llegar de cancun me hospede en este hotel y no quiero que les pase a nadie mas es un hotel razista con los mexicanos mi amigo y yo eramos los unicos mexicanos hospedados en este hotel y el primer dia que llegamos estabamos en la disco en el patio lounge asi se llama del hotel y varios americanos bailaban sin camisa y nosotros se nos ocurrio quitarnola y empezamos a bailar sin camisa como los demas y una mesera prepotente nos dijo que no la pusieramos si no traia a la policia y yo le dije hasta que le digas a un americano que se la ponga yo me la pongo a pues resulta que no le hicimos caso y llamo no a la seguridad del hotel sino a la policia de cancun nos sacaron del hotel y todavia invento que la habiamos golpeado para que los policias nos llevaran detenidos en nuestras vacaciones pero los policias y unos americanos que nos ayudaron al resolver que no estabamos haciendo nada no nos llevaron y seguimos la fiesta no estabamos tomados a penas acabamos de llegar y nos paso esto al siguiente dia el gerente del hotel visito nuestra habitacion y nos puso una maltratisa un señor prepotente y nos advirtio que si no se hacia como ellos querian nos iba a traer a la policia y nos advirtio no nos dejo hablar nada para defendernos yo quede muy ofendido no vuelvo a ir a este hotel dejando aparte esto las instalaciones son excelentes la comida es muy buena tienen demasiada variedad el servicio y todo esta muy bien no tienen una excellente playa pero no se necesita estando en este hotel mucha diversion dia y noche muy buenas las hamburguesas y mis respetos para todo el demas personal que fueron divinos cualquier aclaracion contactenme al nextel 3316131644 ID 62*156106*2

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las suite con terraza y jacuzzi
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Tengo varias experiencias en el Mundo así como 4 distintas en Cancún.

Lo bueno: El ambiente, es para ir a pasarlo bien, fantasías, lujuria, topless, actividades varias.
La fiesta en el bote que hacen 2 veces por semana es un MUST DO!
Se respira un aroma a libertinaje, gente que va a disfrutar sin importarles nada.
En eso no tengo que criticar, es el plus que tiene este hotel. Si quieres fiesta, es el lugar indicado.
Recomendado para solteros como para parejas.

Lo Malo: ESTO ES IMPORTANTE! El hotel tiene un sistema de membresía premier que te tratan de vender en el "desayuno de cortesía" que te ofrecen a la llegada. No entendíamos por qué nos recordaban a cada rato lo del desayuno. La cosa es que ese desayuno es el mismo de siempre pero con un ejecutivo de ventas para ofrecerte la membresía premier. No voy a analizar si la membresía premier es o no conveniente sino otra cosa. El servicio premier promete mejoras en la calidad del alcohol, comidas, etc... pero se nota a simple vista que para poder ofrecer eso, BAJAN LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL PASAJERO NORMAL. Es decir, te dan el tequila mas barato que hay, los tragos no tienen jugos naturales (ni fruta, ni pulpa sino concentrados). Si pides un Margarita de Fresa, te dan tequila, hielo y granadina de esas con hartos colorantes. En el sunrise el jugo de naranja era de bidón concentrado artificial, etc... Te asignan la habitación mas alejada o frente a la piscina que tiene fiesta las 24hrs donde es imposible dormir.
En resúmen, están todo el tiempo tratando de que te cambies a premier dandote un servicio de menor calidad. Yo he estado en 2 hoteles de 4 estrellas con mejor servicio que el Temptation que se supone es 5. A mi juicio el servicio del All Inclusive es de 3 estrellas a menos que compres la famosa membresia premier.

Es la humilde opinión de este viajero.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para personas sin pudor, si les gusta la fiesta este es el lugar, 24hrs de divercion pura. La comida es muy buena, les recomiendo en especial la sopa de mariscos del tex-mex. Los cantineros son muy amables, siempre imprimiendo un toque de picardia en las barras. En la recepcion todo muy bien, eficaces y rapidos.Lo unico que no me gusto es que pedi una habitacion con jacuzzi con vista a la picina, pero me dieron una habitacion co vista a una pared!!!!, muy mal!!! Ademas super lejos de toda la divercion. Es la 5ta vez que estoy en este hotel y cada vez que voy me dan ganas de quedarme mas y mas dias!! Quieren divertirse??? Este es el lugar!!!!

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, Destinia, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Temptations Cancun
Blue Bay Resort Cancun
Blue Bay Cancun Mexico
Temptations Resort Cancun

Si es el propietario o director del Temptation Resort Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.